Vandal

Vídeo Wii Call of Duty: World At War

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:59 28/10/2008

Es off-screen, pero al menos se ve mejor que las penosas fotos distribuidas por Activision.

No entiendo que a escasos días de la salida del juego todavía no esté ni el trailer del E3 en calidad decente.

Recomiendo visualizarlo con la opción -watch in high quality- del youtube.

OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:09 28/10/2008

¿ Eso es de Wii Rod ?  Sonrisa  , joder se ve muy bien, el lanzallama es sencillamente Dios !!  Smilie .
...........
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:13 28/10/2008

Eins, sip tíu  Sonrisa

El vídeo es viejo, de la Nintendo Media Summit, pero creo que ha salido ahora, o al menos yo no lo había visto.

La verdad es que está muy bien, y retiro todas mis insultos cuando vi las fotos aquellas. El juego se ve muy fluído, con efectos gráficos muy buenos. Parece que dará la talla con el motor del CoD 4 adaptado a Wii.

Eso si, hay que verlo con calidad alta desde youtube, insisto.
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:14 28/10/2008

aunque el video es de una calidad pesima(es youtube jejeje) esl juego parece que pinta bastante bien graficamente,ahora solo hace falta ver la jugabilidad,que era uno de los fallos del call of duty 3.
saludos
wii
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:19 28/10/2008

El que juega es gilipollas he pensado viendo lo mal que jugaba y el mareo que producia verlo, efectivamente al final enfocan al que jugaban y era un mamarracho Smilie
Es un video youtube y off scren y luce muy pero que muy bien, si siguen este camino igual la gente empieza a fijarse en los multi para Wii y vender lo que deberia vender, lastima que a mi los COD no me vayan pero lo veo muy apetecible  Smilie , ese es el camino thirds no ports de PS2, que ya no cuela.
vids
Only in GameTap
Lugar: Lleida · 4746 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:21 28/10/2008

Hombre, yo creo que saldrá bastante correcto, probablemente el mejor shooter de Wii, básicamente porque no hay competencia popsibel a día de hoy exceptuando Red Steel.  Smilie  No, en serio, se ve aceptable. Aunque ver este título me hace pensar en que la mayoría de medios ponen a The Conduit con un mucho mejor control y gráficos que este CoD. Y a continuación me acuerdo de las declaraciones megapositivas de ActiVivendi sobre el mimo con esta versión.  Tristeza
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
OSOLEMIO
Lugar: Puerto Rico (Canarias) · 4715 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:27 28/10/2008

Ya lo he visto en alta calidad, y desde luego es lo mejorcito que he visto técnicamente en shoters para la Wii, hasta la hierba parece de verdad. Tiene muchos detalles gráficos bien trabajados, pero también a nivel jugable se nota un cambio ! radical ¡, solo hay que ver al que juega ( que por cierto parece que está de "maria" hasta el cogote ) como maneja las armas a la vez que se mueve por todo el escenario para entenderlo.
...........
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 8978 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:31 28/10/2008

Aqui otro video para ver en alta calidad youtube, es off screen, yo lo veo flipante visto lo visto en Wii.

Lugar: · 839 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:42 28/10/2008

pues yo al principio e dudado que fuera de wii el video la verdad Smilie
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17046 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:45 28/10/2008

pues yo ahora estoy jugando al nuevo BIA (justamene lo acabo de comenzar hoy ) y me parece a mi que este COD luce mucho mejor, veamos su jugabilidad y su control
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
woselwosel
Mordedor
Lugar: nada · 2010 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:20 28/10/2008

A veces los vídeos youtuberos (o en baja calidad) lucen mejor que la realidad porque se difuminan sus defectos...
Buscando en Google una firma molona...
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38095 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:37 29/10/2008

veremos cuando salga. yo aún no me fío mucho.
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:51 09/11/2008

En otros foros estan probando la "pata de palo edition" y la verdad que la ponen bastante bien. A ver que termina saliendo de todo esto.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
jochelete
.....:::::::.....
Lugar: Almeria · 7429 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:04 09/11/2008

Yo recuerdo que el Quantum of Solace off screen.. tambien lucía bien y despues ha sido un pedazo de ownage.
No habria que fiarse un pelo hasta que se pueda ver algo decente.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 17046 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:09 09/11/2008

el quantum of solace lucia bien relativamente por que en el se apreciaban detalles como el del agua que daban pena verlos, por mi bien espero que a este no le suceda lo mismo
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir