RossiFan
Lugar: Guilin · 494 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:16 28/10/2008

¿Alguien lo tiene ya? Impresiones por favor...y sobre todo, ¿qué tal el online?  Guiño  
"No existe nada peor que el olvido"
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1350 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:35 28/10/2008

por lo que he leido en otros lares en el online crea uno mismo el servidor y hace de anfitrion, asi que va dependiendo de la velocidad de subida que pueda aportar el anfitrion en cuestion mayormente... un emule puesto o algo asi, e ira mal.
El guaje villa
Lugar: fiesta · 172 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:06 01/11/2008

estoy esperando a que me lo traigan a la tienda Smilie
[PSN: alacer] el guaje villa que con sus goles no solo nos hizo llorar de emoción al todos, sino que nos dio la eurocopa ojalá nos des el mundial
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:06 01/11/2008

Te pongo mis impresiones de cuando lo compré:

Ya lo tengo !!!

Y la verdad es que bastante bien, el juego graficamente no es espectacular pero cumple de sobra.

Y jugablemente era donde tenia mas dudas, porque en el 07 de ps2 me frustraba mucho hasta en modo avanzado porque me parecia muy tosco y chungo de controlar (no soy bueno en los juegos de motos ... que le voy a hacer) Pero me he echado unas carreritas en Losail con Bautista en avanzado y fenomenal !!! No se puede ir a lo loco y hay que llevar la moto con cuidado, pero no me ha parecido tan frustrante como el de ps2.

Para mi, me basta y me sobra.... al final he acertado de pleno al comprarlo.
Sent from my keyboard using fingers
Settle for a Good Fantasy
Lugar: Barcelona · 2412 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:16 01/11/2008

Yo lo tengo y me parece muy completo: 3 modos de dificultad, modo carrera, modo campeonato, modo online... y las 3 cilindradas. El control se divide en 3 modalidades y puedes controlar los 2 frenos  Smilie
Yo he jugado a todos desde el primer motogp incluídos los de xbox/xbox360 y reúne lo mejor: la recreación de los de ps2 y el control que ya tenía el motogp07 de capcom que fue una adaptación del control de climax que hizo en xbox/xbox 360. Un juegazo si eres de los que no se pierde ninguna carrera por la tv Guiño
Osamu Tezuka: " el arte es la capacidad por la cual, a través de la materia, el sonido o la imagen, se crea lo que es fruto de la imaginación"  
El guaje villa
Lugar: fiesta · 172 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:55 02/11/2008

joer he ido y todavia no lo tienen Smilie
[PSN: alacer] el guaje villa que con sus goles no solo nos hizo llorar de emoción al todos, sino que nos dio la eurocopa ojalá nos des el mundial
Lugar: · 3210 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:06 02/11/2008

una preguntita....
este juego en ps3 tiene trofeos? voy a estar preguntando por todo juego que salga a partir de ahora en ps3  Smilie
4N63L
outlaws to the end
#8  Enviado: 17:08 02/11/2008

Para carnicero78:
No tiene trofeos.

Para 4lk0h4r1:
Que tiene que ver Climax en todo esto ??? Si este MotoGp es de Milestone. Smilie
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:11 02/11/2008

¿Los pilotos son los reales?
Vamos los de las 3 cilindradas, o sea, Rossi, Pedrosa, Bautista, etc.

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lugar: · 421 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:28 02/11/2008

ufff que mala pinta tiene este juego,pensaba que el cambio de compañia le vendria bien pero veo que no
4N63L
outlaws to the end
#11  Enviado: 19:32 02/11/2008

Para Ricardinho:
Si, son los reales.

Para taku_spain:
Lo has probado ??? La jugabilidad está a años luz de los MotoGP de Namco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir