Vandal

Bioshock, FarCry 2 o Crysis Warhead, cual es mejor?

Usuario 100674
#1  Enviado: 17:23 27/10/2008

cual me recomiendan de los 3? mi PC es de 2 procesadores de 2´5 Ghz (intel core duo)
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:35 27/10/2008

cual me recomiendan de los 3?

Pues yo personalmente me quedaría, en este orden con:

Crysis Warhead - BioShock - Far Cry 2.

Pero vamos, que depende de tus gustos y lo que busques aora mismo.....

* BioShock no tiene multiplayer pero es rejugable porque tiene dos finales distintos. Y argumentalmente es el mejor de los tres.

* Crysis Warhead es un prodigio visual sin precedentes. Es rejugabale porque puedes afrontar las situaciones de varias formas distintas, tiene más acción que ninguno de los tres y un multiplayer con mucha acogida en la comunidad. Además le puedes meter MODs.

* Far Cry 2 es una apuesta segura. No defrauda en ningún aspecto, aunque tampoco destaca en ningún otro especialmente, como lso anteriores mencionados.

mi PC es de 2 procesadores de 2´5 Ghz (intel core duo)

Esto no nos dice gran cosa... deberías saber exactamente las especificaciones de tu PC.

Utiliza ESTE PROGRAMA para saber qué componentes tiene tu ordenador.

De todas formas, de Crysis y BioShock hay demos que puedes probar ANTES de comprar para ver si te gustan y cómo te funcionan...
Praise Lord Gaben
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:59 27/10/2008

Esta jodida la cosa, los 3 son muy distintos. El Warhead no lo tengo pero he jugado bastante a Crysis.

Digamos mejor que cosas buenas tiene cada uno y que cosas malas:

Bioshock

Es un juego en el que la linea argumental da pocas opciones a elegir pero que consigue enganchar.
Los niveles se desarrollan en entornos cerrados.
Hay pocas armas pero son muy originales a parte del uso de plasmidos que dan bastante juego a la hora de combatir los enemigos.

Cosas buenas: La historia, el diseño artistico, ambientacion, doblaje, varios tipos de enemigos, no pide mucho equipo.
Cosas malas: No es muy largo, puede resultar facil en cuanto se le pilla el truco a las armas, la IA no es para tirar cohetes, no tiene modo online.

Crysis Warhead

El argumento es completamente lineal aunque la ejecucion de las misiones se puede hacer de muchas formas.
Los niveles de desarrollan en entornos abiertos muy grandes pero no es un mapa único.
La cantidad de armas no es muy grande pero la posibilidad de modificarlas añadiendo elementos o cambiando tipos de munición las hacen muy variadas.

Cosas buenas: La acción, graficos y efectos especiales, doblaje, sensación de libertad, IA, tiene misiones secundarias, el online ha mejorado respecto a Crysis.
Cosas malas: Pide una grafica potente para disfrutarlo decentemente, poca variedad de enemigos, muy corto.

Far Cry 2

Es el que menos conozco porque lo estoy jugando ahora mismo.

No se si existiran muchos finales distintos o es unico, pero puedes tomar decisiones que cambian la historia. Libertad a la hora de hacer las misiones.
Entornos abiertos con un mapa gigantesco.
Gran cantidad de armas con capacidad de mejorarlas.

Cosas buenas: La acción, graficos inferiores a Crysis pero muy resultones, IA, sensacion de total libertad, con ligerisimos "toques de rol", tiene online y editor de mapas, es largo de cojones.
Cosas malas: Dicen que se puede hacer monotono, demasiada libertad, algo dificil, el doblaje es de risa.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
El bastardo X2
Lugar: · 1981 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:10 27/10/2008

Si te digo la verdad, no e jugado a crysis pero entre el bioshock o el far cry 2 me qedo con el segundo:

Muchsima libertad para afrontar cualquier mision, ciclos dia noche con ventajas segun el estilo del jugador, muchs mas armas, vehiculos, multiplayer, editor de mapas con infinitas posibilidades.......

Tiene de los mejores graficos en la actual generacion (no en texturas sino en k es mas robusto que mi rabo, ni una ralentizacion por muy cargada que tengas la partida.....y el fuego es impresionante......)
PSN: eledupor2    
AlexRow
Leo
Lugar: · 17813 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:17 27/10/2008

Mi recomendación es que te pilles el crysis (el original) es el mejor de largo, si ya lo tienes entonces no te recomiendo nada el warhead, es más de lo mismo pero muy inferior al original, en ese caso mejor pillate el far cry 2, que a mi gusto es mejor que el bioshock, aunque éste último apenas lo jugué demasiado.

Si mal no recuerdo del bioshock tienes una demo, de los otros 2 no me suena que salieran.
Usuario 100674
#6  Enviado: 17:52 28/10/2008

y las demos donde me las pueda descargar?

saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir