Mega Man Legends ¿recomendables?

Godot
Lugar: Oviedo · 1385 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:13 27/10/2008

Nunca me interesé demasiado por esta subsaga, pero ahora en plena fiebre Megamaniana con el noveno de la saga clásica me acordé de ellos y me quedé con ganas de jugarlos. ¿Qué opinión os merecen estos dos títulos en conjunto? Cualquier cosa que comentéis sobre ambos títulos es bienvenida.

Más en detalle, me gustaría saber si los combates merecen la pena, la calidad de la historia, su duración aproximada y su apartado técnico. Por lo poco que he visto no tenían mala pinta, diseños bastante bonitos y personajes bien modelados. Lo que no sé es si tendrá mucho popping o si es soportable.

Por otro lado, Mega Man 64 para Nintendo 64 es el mismo juego que la primera entrega de PS, ¿no? ¿Hay algún cambio importante o diferencias técnicas notorias?

Y ya para rematar, ¿están muy cotizados en sus versiones PAL? Quisiera saberlo por si decido comprarlos que no me sangren demasiado, he visto precios bastante abultados.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2008 17:15
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Godah
Lugar: · 3069 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:20 27/10/2008

Bueno, ahí va:
Sobre el juego, tanto el 1 como el 2 valen la pena. La segunda parte es mejor simplemente por ser eso, segunda parte y más ampliada. Muy buenas opciones. Son divertidos, largos (alrededor de 40 horas), con muchas armas y mazmorras secretas, dificultad y jugabilidad cómoda. Los gráficos son fluidos, no son gran cosa pero cumplen perfectamente. Hay muchos minijuegos, un argumento simple aunque resultón y bastante sentido del humor. El pero es que están en inglés y para colmo sin subtítulos (hay que enterarse de oído de lo que dicen en las escenas con voz).

Sobretodo el 2 recuerdo lo difícil de algunas mazmorras y lo imposible que era conseguir el  carné S (Cada nuevo carné te permitía el acceso a mazmorras más peligrosas).

El de 64 sí, es el Megaman Legends 1, sobre las diferencias n otengo ni idea.
Si están cotizados, pues poco lo están. Tienen muy poca demanda, y ya cuando salieron en su día valían alrededor de las 4000 pelas. Ponle unos 20€ cada uno, no más. Quizá el primero es un poco más difícil, pero nada del otro mundo.

En resumen: Sí que te los recomiendo  Sonrisa No te defraudarán.

PD: No aparece Zero ni nada, es un mundo aparte del X.
100 Votos positivos en el mercadillo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir