Vandal

.:BIOSHOCK:. [POST OFICIAL PS3] Bienvenidos a Rapture... de nuevo

DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 21:13 30/10/2008

Para Flario_Chang:
Desde que he descubierto la ballesta con las flechas de puntas explosivas, he empezado a preocuparme porque disfruto "demasiado" atinando en la cabeza de los splicers... pero a las pobres little sisters... a ellas no...  Smilie

Para Onizuka_Eikichi:
Yo fui incapaz de matarlas desde el primer momento, aunque me dieran menos EVE, aunque luego me alegré porque te dejan regalitos de lo mas jugosos.

Supongo que la segunda vez que juegue no tendré piedad... con nadie...
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 705 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:15 30/10/2008

Me ha pasado una cosilla un poco rara en Neptune's Bounty, lo pongo en secreto aunque no sea spoiler realmente, cualquiera que haya llegado puede leerlo:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-= psenci =-
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 22:20 30/10/2008

Para psenci:
Tiene toda la pinta de ser un bug, creo que nunca me he encontrado con 4 LS en un nivel, y menos aun 5...
: MASS EFFECT 2 :
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 23:54 30/10/2008

Es un glitch que ya existía e las versiones PC y 360.

Por cierto, os complicais mucho la vida con los Big Daddys, ya dije que con 4 ballestazos incendiarios caen fácil. Y eso en difícil.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
#50  Enviado: 00:01 31/10/2008

Para psenci:
Suena de los mas raro... no me ha pasado nunca eso, y como bien te comentan, lo máximo que hay por nivel son 3...

Acabo de terminar el juego, que pasada, aunque el final no lo he entendido del todo, voy a trastear por ahí a ver si aclaro todas mis dudas.

Ahora a por el modo superviviente, si el DeadSpace me lo permite  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 00:02 31/10/2008

Para psenci:
Ocurria tambien en XBox; yo las salve a las 4 y simplemente me dieron el logro de todas las LS cuando aun quedaba una por el juego

Para Onizuka_Eikichi:
A mi me daba muchisima pena matar a los Big Daddies; y conforme pasa la historia y sabes mas de ellos, cada vez me daban mas pena Tristeza

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 00:03
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
psenci
Code Monkey
Lugar: The Twilight Zone · 705 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 00:18 31/10/2008

Para Guthwulf:
Bueno, eso me tranquiliza, supongo que entonces tampoco tengo que preocuparme por no obtener el final bueno, ¿no? Sonrisa

La verdad es que a mí también me dan bastante pena los Big Daddies, y eso que aún llevo bien poco del juego, no conozco su historia, pero no sé que tienen que... Los considero altamente abrazables Sonrojado
-= psenci =-
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:37 31/10/2008

y pensar que yo no he tenido piedad con ninguna little sister  Tristeza

es que el ADAM es una DROJA  Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 00:40 31/10/2008

Que yo recuerde es mejor matarlas, se consigue Adam a expuertas y puedes potenciarte mucho más. Si las salvas consigues un plásmido que no hay otra forma de obtener, pero por lo demás los regalos no compensan todo el Adam que pierdes.

Ya se ha comentado alguna vez, pero si no lo habeis hecho aún ved la película "La Ciudad de los Niños Perdidos", comprobareis de dónde han sacado la "inspiración" xD.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 03:50 31/10/2008

Para Roy Batty:
Yo salvandolas lo compre practicamente todo, excepto la ampliacion de algun plasmido de los que no usaba; y al final me sobraron cantidades industriales de ADAM
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 03:56 31/10/2008

Pero si el juego no es chungo joder, ni que el ADAM fuese meganecesario. Yo me dediqué a comprar todas las ranuras y mejoras de salud y eve. SOlo al final compré por comprar versiones mejoradas de Electrorayo e Incineración.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:38 31/10/2008

Alguien me podria decir si el juego le a pegao algun tironcillo, a mi me a pegao alguno creo ke a sio al cargar un diario, por ejemplo
Gracias

Veces editado: 1
Última edición: 31/10/2008 10:44
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:37 31/10/2008

El juego es Dios, aún no me lo he pasado.... acabo de obtener todos los ingredientes para el vector Lázaro y bua que maravilla es que hay zonas que te quedas contemplando varios minutos. Mola mazo enfrentarse a un Big Daddy sin ayuda (torretas, cámara de vigilancias....) y ahí te ves bastante jodido pero cuando te lo cargas te entra una sensación de tranquilidad enome. Lo estoy jugando en dificil y sin vitocámaras y para mí no es un paseo paseo que se diga. Eso sí cuando me lo pase en supervivencia de cabeza.
Para mí es un juego que debes de jugar con calma para disfrutarlo al 100% y no pasártelo a los tres días.
salu2
PSN: ruli
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:46 02/11/2008

Una duda que me surge, justo antes de entrar al teatro de Cohen si subes por unas escaleras a la derecha encontrareis una habitación con cintas de películas, en la misma hay otra sala donde está el proyector con un spliter que está haciendo el moña y en su interior hay un diario y un tónico físico, el problema es que está cerrada mediante una verja y no tengo  ni idea de cómo abrirla.
salu2 y gracias por contestar.
PSN: ruli
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:43 02/11/2008

Para ruli:
Creo que esa es la habitacion de Cohen, asiq ue tendras que matarlo al final para entrar en su habitacion. Si no, puedes optar por usar la telequinesis para cojer los objetos.
: MASS EFFECT 2 :
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir