Vandal

.:BIOSHOCK:. [POST OFICIAL PS3] Bienvenidos a Rapture... de nuevo

deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:17 28/10/2008

Para kratos19_:
Yo tengo otra estrategia, Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2008 21:21
: MASS EFFECT 2 :
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:47 28/10/2008

Para deimos89:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Las otras que habéis comentado no las había probado... pobres, los voy a hacer picadillo la próxima vez que les vea

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2008 21:49
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
deimos89
WUUUAAAAA!!
Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:58 28/10/2008

Para DANTE:

Para los demas, los botiquines yo casi no los usaba ya que aparecias siempre en la vitacamara mas cercana.
: MASS EFFECT 2 :
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 07:26 29/10/2008

Para Guthwulf:
he probado esa estrategia y es muy efectiva lo unico malo es que tienes que usar casi todo el cargador

Para deimos89:
probe tu estrategia y me parece que es una de las mas rapidas y efectivas para matarlos sin correr riesgos

saludos
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
#35  Enviado: 18:58 29/10/2008

Desbloquear velocidad de cuadros: si o no, que es lo que viene por defecto que no se si lo e cambiado.
Gracias
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:58 29/10/2008

Juego finiquitado y disfrutado a tope. Despues de leer varios comentarios al respecto esperaba un bajonazo hacia el final, pero no ha sido para tanto (opinion personal, claro).

Eso si, jugado en dificultad normal realmente es un paseo como ya han dicho, la rabia que daba dejarse atras dinero, municion y demas utensilios por estar al maximo. Pero poco importa, porque recorrer Rapture e ir resolviendo misterios ya es motivacion mas que suficiente.

Por cierto, para los que ya se lo hayan pasado:

Mr_Kratos
#37  Enviado: 05:40 30/10/2008

Para Burowl:
el juego tiene 3 finales , yo he visto dos , el primero lo sacas salvando a todas las little sisters, el segundo cosechandolas (creo que no hace alta cosecharlas a todas) y el tercero (que no lo he probado) es salvando a todas las little sisters excepto a una

no se si mi ps3 se ha vuelto loca o que pero tengo 45 de los 54 trofeos y sin embargo me sale que tengo el 54% de los trofeos Smilie alguien mas tiene este problema de % con su ps3 XD

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 05:43 30/10/2008

No es ningún problema, el porcentaje no es por cuantos tengas sino por el valor de los mismos. Tienes 45 pero la mayoría son de bronce y valen poco. Yo tengo 51 de 54 y es el 70%, me faltan los de supervivencia y el platino.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Mr_Kratos
#39  Enviado: 06:01 30/10/2008

ah, eso me tranquiliza un poco Sonrojado xd ahora me toca ir por los 9 trofeos restantes que parece que les tendre que dedicar tiempo para sacarlos

gracias  Guiño
Burowl
Lugar: · 802 mensajes · Colección
#40  Enviado: 06:34 30/10/2008

Para kratos19_:
Ok, gracias por responder. Los buscare en el youtube Smilie

Lugar: Balamb · 1851 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:40 30/10/2008

alguien le a pegao algunos tironcillo el juego aver si me ayudais ke me a pegao alguno  y me a extrañado.

Gracias
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:43 30/10/2008

El juego es una maravilla, aunque todavía no he avanzado mucho.

Por cierto, con las Little Sisters lo que estoy haciendo es "liberarlas", me dan lástima esas niñas, aunque en realidad sean un poco cabronas Sonrojado
No me dan tanto ADAM, pero me reconforta salvarlas xd Sonrojado
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:32 30/10/2008

Para Onizuka_Eikichi:
Es mejor salvarlas que matarlas; te dan menos adam pero cuando has salvado a varias te empiezan a dar mas regalitos
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:38 30/10/2008

Para Guthwulf:
Sí, la tal Tenenbaum ya me ha dejado un par de "cositas" Smilie
También me da pena cargarme a los Big Daddies, igual es que este juego me pone muy sentimental xd Sonrojado
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Usuario 65359
#45  Enviado: 16:43 30/10/2008

Lo que mola es volarle la cabeza a esas crías tísicas, ni piedad ni rábanos...  Smilie  

El juego me está gustando demasiado, aunque falta por solventar el problema de los Big Daddys de PS1, en serio, ¿¿cuándo piensan poner ese dichoso parche??
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir