Vandal

.:BIOSHOCK:. [POST OFICIAL PS3] Bienvenidos a Rapture... de nuevo

Lugar: madriz · 40 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:31 27/10/2008

joder! habia oido historias, leyendas, reviews y to eso pero.. madre mia lo que cuesta cargarse a un puto Big Daddy de esos!! Smilie  no se si sera q lo toy jugando en dificil, que me agobio muy muy rapido, y que ya la atmosfera de por sí "me carga" demasiado como para poder concentrarme, pero pa poder cargarme al primero, en el pabellon medico las he pasao BIEN PUTAS, y encima  con miedito Smilie
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:59 27/10/2008

Para hujiko:
joder y pensar q cargarme a los big daddys en nivel normal para mi ya es todo un reto .... son jodidamente duros los cabrones, casi que pierdo todas las vidas y los EVE's Tristeza

me encanta esa relacion que tienen los big daddys con las little sisters, tan misteriosa y a la vez simpatica (en ingles las niñas les dicen cosas como "mister buuuubbles" o "take me home mister bubbles", yo es que me quedo mirando como se comportan siempre que me pillo con esta notable parejita Smilie

por cierto, a nadie le preocupa lo del parche? Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 03:12 27/10/2008

Los Big Daddys no son nadie frente a 4 o5 virotes incendiarios, y hablo del nivel difícil. Guiño
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 04:10 27/10/2008

ayuda estoy atascado en la parte en la que tengo que entrar al teatro pero la puerta por donde se supone que debo pasar no se habre y ya investigue por todos sitios para ver si habia otra entrada y nada Tristeza

pd: lo estoy jugando en nivel normal y los big daddys son dificiles de matar aunque ahora lo que hago es hacer que se enfrenten uno con otro y asi los dos se quitan vida y al que gana lo mato con un par de escopetazos Smilie aunque todavia no he logrado enfrentar a uno contra otro que este cuidando a una little sister

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: madriz · 40 mensajes · Colección
#20  Enviado: 10:34 27/10/2008

por cierto pa' los veteranos de aquí, seguía yo esta mañana dándole vueltas a la cabeza a mi enfrentamiento con los Big Daddy:

"cuando tuve yo otra vez esa sensación de 'acongoje total' enfrentándome a otro personaje tocho en un shooter??"

y ya me he acordado  Smilie

digs.alfaspace.net/quake/mons/_shambler.gif
no me digais que prácticamente no son lo mismo, personaje enorme, que bájartelo te dejaba practicamente sin munición, y encima estaba el rollito tenebroso del juego, que a mi personalmente me daba pavor y me hacía ponerme nervioso, empezando a disparar a todos lados menos al cabrón (que mira que era difícil no hacertarle con lo grande que era)... no se, probar a reinstalaros el Quake los que lo tengáis, jugarlo con cascos, en la soledad de la noche (jeje y si puede con el ordenador de espaldas a la puerta de la habitación mejor  Smilie )

perdón por el libro-post que os he dejado!

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2008 10:35
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:21 27/10/2008

Necesito que me respondáis a una pregunta.

¿Los parches se pueden bajar al PC, pasarlos mediante un pendrive a la PlayStation 3 y después instalarlo? Es que me pareció haber leído alguna vez que sí se podía.

Es que no me hace mucha gracia lo de jugar con alguna textura de ps2. Al final me lo voy a pillar de todas formas, pero si se puede hacer, esperaré a comprarmelo a que saquen el parche y mientras tanto me termino el Orange Box.

Muchas gracias.
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:24 27/10/2008

Cierto es que al empezar el juego, los Bid Daddy parecen invencibles, y a parte de consumir todo tu EVE y botiquines, tenías que continuar un par de veces. Eso sí, pasada la mitad del juego la cosa cambia, uno empieza a sentirse el "pxto amo" manejando armas y plásmidos y, preparandoles una pequeña emboscada caen sin tocarte un pelo. Eso sí, ayer uno me dio pal pelo cuando me protegí con las minas anti persona y, de un misilaco primero las destruyo para posteriormente aplastarme como a un gusano, me dejó  Smilie  Smilie  Smilie

Para hujiko:
Goder, ya casi ni me acuerdo del Quake... pero tienes mucha razón, que mayores somos  Smilie  

Para gafapastismo:
Pues supongo que sí, nunca he hecho algo parecido ya que todo lo bajo desde la ps3, pero recuerdo una actualización que se la bajé a un amigo de esa forma y funciono sin problema.

Además, todo lo que sale en la store se puede bajar via PC, aunque claro, el parche lo normal es que no lo haba via store... supongo que en la página de 2K saldrá algo al respecto cuando llegue el parche  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Mr_Kratos
Lugar: · 10202 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:28 28/10/2008

me acabo de terminar el juego (en normal) y decir que me parecio excelente pero yo no le pondria el 10 que la mayoria de webs le han puesto .  

algo sobre el enemigo final

Secreto: (Pincha para leerlo)

ahora lo voy a jugar en facil para conseguir algunos trofeos mas

pd: les dejo una estrategia 100% efectiva que descubri contra los big daddys.

saludos Guiño
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12799 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 02:51 28/10/2008

Para kratos19_:
Otra estrategia es
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
JC
Pon una Xbox en tu vida
Lugar: An island in the sun · 6692 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 14:59 28/10/2008

Yo me he pasado el juego en difícil y para mí ha sido un auténtico paseo ... No ha hecho falta ni piratear ni nada.
Entre las Vita- cámaras y el exceso de munición y materiales ... no veas...

Ahora he empezado a jugarlo en superviviente sin vita-cámaras y es otro juego, esto   que es Bioshock.
Cada bala cuenta, cada dólar cuenta y te dedicas a piratear torretas y cámaras para atraer a los enemigos. Buscas combinar los plásmidos para poder ahorrar munición ...
Lo repito, esto sí que es Bioshock.
Aunque he de decir que quizás si hubiera puntos de control, la experiencia mejoraría, porque puedes salvar cuando quieras, pero si lo piensas, la dificultad ya sería desquiciante, así que mejor como está.

Una lástima que todos los fans de este juego no puedan disfrutar de este modo ..
Aún así, los que lo tengan en la 360 y tengan un PS3, les recomiendo alquilárselo almenos y pasárselo ( si pueden ) en ese modo.

A ver qué pasa con las challenge ...  Smilie
Espero que no sean de pago ....  Smilie
Spiral_Out
Lugar: · 19751 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 15:30 28/10/2008

Trae la opcion de quitar el V-sync?
Keep going!
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:17 28/10/2008

Despues de lo que me flipo la demo me lo he tenido que pedir, ya lo han mandado desde play.com, espero que me llegue lo antes posible  Smilie
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#28  Enviado: 16:30 28/10/2008

Un nuevo día más prosigue mi espera del juego desde Play.com, sé que los juegos están llegando con lentitud... Pero esta situación es exasperante, más cuando recibí un producto enviado dos días antes hace ya más de una semana.

Cruzaré los dedos ya no por su llegada mañana, sino esta semana.
Sins Of The Father
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
#29  Enviado: 20:38 28/10/2008

Para The Blood of Human Beings:
Paciencia Blood, la espera merece la pena... aunque se te va a juntar con el Resistance 2, ya sabes que el online será nuestro de nuevo  Smilie

Teneis mucha razón con los niveles de dificultad, en el medio una vez sabes como manejarte se hace un paseo, la de pasta que me he dejado por tener la cartera llena y la munición a tope  Sonrojado

Eso sí, en cuanto lo termine, a por el siguiente nivel de dificultad, si el Dead Space me lo permite
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:11 28/10/2008

Para DANTE:
Juntos combatiremos a la temible amenaza guiri.Smilie  Smilie

Ahora estoy en una fase agnóstica de la espera, donde ya no pienso en la posibilidad de que llegue, me engaño a mí mismo y me preparo para hacer la reclamación pertinente.Sonrojado Con suerte recibiré alguno de mis pedidos durante esta semana.

Saludos.  

Sins Of The Father
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir