Vandal

.:BIOSHOCK:. [POST OFICIAL PS3] Bienvenidos a Rapture... de nuevo

sheira
Lugar: Valencia · 270 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#181  Enviado: 15:10 23/10/2010

Hola a todos...pido consejo, he visto este juego a 15€ nuevo...¿vale la pena a estas alturas de 2010?...¿da mucho cage?...¿se pasa mal?...¿agobia?...bueno, gracias a todos...
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#182  Enviado: 15:26 23/10/2010

Por mi parte creo que por ese precio, es un juego muy apetecible. Me encantó, y para nada dá sustos, tan solo agobia al principio cuando te persigue un "tipo de jefe" (no digo nada más por si acaso no sabes nada del juego).

Para mi le falla la rejugabilidad, ya que una vez lo terminé, ni lo toqué  Sonrojado
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
sheira
Lugar: Valencia · 270 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#183  Enviado: 15:56 23/10/2010

Ok, DANTE, gracias por el consejo, voy a leerme el post y creo que lo pillare...he leido buenas criticas..
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1440 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#184  Enviado: 16:02 23/10/2010

Yo me lo compre hace poco mas de un mes, junto con el 2 de importación y los he jugado seguidos.
por esos 15 euros si te merece la pena, la historia esta bien, yo no soy mucho de shooters ni juegos de miedo, etc... Pero el Bioshock nada de cage vamos xD
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Kadaj
Unbowed, Unbent, Unbroken.
Lugar: · 8123 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#185  Enviado: 16:42 23/11/2010

Juegazo joder, me lo pasé hace un par de semanas y lo he vuelto a empezar en el modo de dificultad más alto sin Vita-cámaras para intentar conseguir los trofeos que me faltan.

Las vita-cámaras las desactivé cuando empieza el juego y todavía no tienes ni arma, con eso vale para que me salga luego el trofeo, no? Es que menuda gracia si luego no me lo cuentan :/
No queda sino batirnos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir