Vandal
Página 3 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

FABLE 2 O FALLOUT 3????

Usuario 68666
#31  Enviado: 04:01 25/11/2008

yo elijo el FALLOUT 3 ya qu el fable no lo e ni jugado, pue si el fallout

Veces editado: 4
Última edición: 07/12/2008 22:32
-ICO-
Lugar: · 34169 mensajes · Colección
#32  Enviado: 10:53 25/11/2008

Yo el Fable me lo he acabado y es un juego muy bueno y el Fallout llevaré unas 12 horas y aún así te diría que el Fallout de calle, las sensaciones que te transmite este juego muy pocos juegos te las van a transmitir, además es bastante más largo (el Fable si te pones con todas las sidequest también es largo, pero el Fallout es monumental)

También influye si tienes ganas de un mundo mágico o uno post apocalíptico, pero aún así...Fallout  Smilie este juego es la releche.
Usuario 79728
#33  Enviado: 11:06 25/11/2008

Me quedo con Fable 2, mi Fallout 3 ha acabado en la estantería totalmente aborrecido.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:56 25/11/2008

Aunque me parece que ya elegiste el Fable 2 te iba a comentar...

La única decisión posible es Fallout3 XDDDDD

Ya solo por el hecho de haber puesto de acuerdo a tanta gente (pasate por el tema oficial y sabras a que me refiero) tan de acuerdo en su adoración (bueno esto es pasarse lo reconozco) significa algo...

Un gran juego con una gran historia que contar, personajes geniales, escenas de gran acción... Vamos que (para mi) es el Rey...

Pero vamos que has hecho buena compra tambien (no la mejor pero buena al fin y al cabo XDDDD), yo despues de Fallout 3 tambien me gustaría comprarme el Fable 2 pero se ha colado el Prince of Persia por el camino...

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Usuario 50274
#35  Enviado: 12:08 25/11/2008

Yo el Fable me lo he acabado y es un juego muy bueno y el Fallout llevaré unas 12 horas y aún así te diría que el Fallout de calle, las sensaciones que te transmite este juego muy pocos juegos te las van a transmitir, además es bastante más largo (el Fable si te pones con todas las sidequest también es largo, pero el Fallout es monumental)

También influye si tienes ganas de un mundo mágico o uno post apocalíptico, pero aún así...Fallout   este juego es la releche.

Joder, igualito que yo en todo. Yo también me he acabado Fable 2 y en Fallout 3 llevo 12 horas Smilie. Y también, elegiría Fallout 3 de calle, todo lo que ofrece es increíble. Si sigue por este nivel creo que voy a tener que colocarlo en mi Top 5 de juegos de X360, y sin despeinarse.

Salu2
copernico1984
Lugar: Aviles · 1430 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:11 25/11/2008

Al fable no lo he jugado tanto como desearia y en el fallout llevo 28 horas y todavia no he empezado la quest principal XD. Lo 1º es la tematica que mas te guste: post apocaliptica o medieval .
Lo 2º el mundo ,uno mas abierto y menos vivo y el otro mas pequeño ,directo y mucho mas vivo y ya por utlimo el sistema de juego de cada uno y su historia.

Yo por mi parte me quedo con el fallout 3 de calle.

un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2008 20:07
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#37  Enviado: 19:48 25/11/2008

MIR A PUES  YO TE  RECOMIENDO EL  FALLOUT 3  CON ESE  FUTURO POS APOCALIPTICO CADA PERSONAJE CADA ESENARIO Y CADA MISION NO TE DEJARAN DESPEGARTE DE  TU CONSOLA ES UN JUEGO INCREIBLE  GRAFICAS CAMARAS ARMAS  ESENAS  DEVERDAD CREOQUE ES EL ADECUADO
Nowest
Lugar: pende · 1814 mensajes · Colección
#38  Enviado: 19:54 25/11/2008

FALLOUT 3, sin dudarlo. A mi personalmente, Fable 2 me ha decepcionado.
He costado 95 kilos y subiendo, tete
Riken.Sproken
undefined
Lugar: Bada Bing! · 4665 mensajes · Colección
#39  Enviado: 20:02 25/11/2008

Compráte el Fallout!!!!!!!!

MIR A PUES  YO TE  RECOMIENDO EL  FALLOUT 3  CON ESE  FUTURO POS APOCALIPTICO CADA PERSONAJE CADA ESENARIO Y CADA MISION NO TE DEJARAN DESPEGARTE DE  TU CONSOLA ES UN JUEGO INCREIBLE  GRAFICAS CAMARAS ARMAS  ESENAS  DEVERDAD CREOQUE ES EL ADECUADO

Acaso necesitas más argumentos???  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
[object Object]
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29426 mensajes · Colección
#40  Enviado: 20:13 25/11/2008

Mira, si yo algún día tuviese que escoger algo comprometido, como por ejemplo entre dos puertas, una de color rojo que me llevase a un paraiso lleno de teutonas vírgenes deseando dejarme seco con sexo sin límite y una de color azul que me llevase a un infierno de dolor indescriptible con bambú entre las uñas, perezosos rabiosos mordiéndome el glande y enanos vestidos de mimo que echasen hierro fundido encima de mi y alguien se me acerca y me dice:

"MIR A PUES  YO TE  RECOMIENDO LA PUERTA ROJA  CON ESE  FUTURO TAN VUENO YENO DE VIRGENES I SECSO INCREIBLE, PLASER ETERNO, ESENAS DE AMOR ENEL PARAISO  DEVERDAD CREOQUE ES LA PUERTA ADECUADA"

Cojo y me meto en la azul.

Corriendo.

Última edición: 25/11/2008 20:14
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Usuario 79728
#41  Enviado: 20:21 25/11/2008

Para Boddhai:
Awesome! Smilie Smilie
Usuario 136347
#42  Enviado: 12:06 03/09/2010

el Fallout esta Bien para tratar de encontrar y terminar todas las fases y lugares,pero yo como amante del fable prefiero este para experimentar con la gente y ver posibles finales.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4756 mensajes · Colección
#43  Enviado: 14:20 03/09/2010

De largo o mejor dicho de larguisimoooooo, pillate Fallout 3, uno de los mejores juegos de la generacion, Fable 2 es buen juego pero es un quiero y no puedo continuo.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9294 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:22 03/09/2010

De largo o mejor dicho de larguisimoooooo, pillate Fallout 3,

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOUT 3

Última edición: 03/09/2010 14:24
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: · 5131 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:31 03/09/2010

El chaval se habrá comprado el juego...y lo habra vendido hace eones.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir