Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

FABLE 2 O FALLOUT 3????

TitoVR
Lugar: · 19207 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:13 25/10/2008

Píllate el Fable 2 que está MUY guapo, y tranquilo que te durará seguramente hasta casi Navidades y entonces te pillas el otro ^.^
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:20 15/11/2008

Fable 2...Fable 2...Fable 2...

a ver cuando me lo puedo pillar Tristeza  Tristeza  Tristeza  Tristeza
Lugar: elche · 1397 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:29 15/11/2008

no se si respondera a tu pregunta pero he devuelto esta tarde el lancer que venden en MM para poder comprarme el fallout3 edicion coleccionista ^^ ya tengo la tartera !!!
Lugar: Murcia · 1402 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:28 16/11/2008

Yo tengo los dos y desde un punto de vista de enganche el fable es mejor ya que es menos basto en todos los sentidos que el fallout y es menos liante de jugar ya que el fallout es un universo muy grande y te pierdes con facilidad.
Eso no quita que si puedes echarle el guante a los dos mejor.
Tetravopirata@hotmail.com
Clive.
rascar para ver el premio
Lugar: El Valle De Los Sueños · 779 mensajes · Colección
#20  Enviado: 03:41 17/11/2008

creo que los dos te van a gustar, la verdad no se cual recomendarte primero pues el Fable2 me ha encantado(ya lo termine) y el Fallout llevo bastante y también me encanta

me quedo un poco mas con el fable porque me gusta mas el estilo y ese diseño que tiene, pero te recomendaría el Fallout3 pues te dará mas horas aunque el Fable también es larguillo si haces todo lo secundario y si te dedicas a hacer el mono como hacia yo

lo mejor es a cara o cruz  Smilie
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
Bardok.A
Lugar: · 9768 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:30 17/11/2008

Entre esos 2 claramente me quedaba con Fable 2.

Pero claro, lo suyo sería que te pillases junto a Fable 2... GOW 2, como bien te han dicho, para mi son los mejores juegos de 360 para estas navidades.

Saludos
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24052 mensajes · Colección
#22  Enviado: 06:56 17/11/2008

Este finde he jugado bastante al Fable2 en casa de mi novia y tengo que decir que me encanta... Smilie , pero tiene un fallo ENORME en mi opinión y es la dificultad, el juego es insultantemente fácil, y encima, a la que mueres...el juego te resucita automáticamente Smilie , lo probamos unas cuantas veces y el personaje siempre se levantaba donde había caído y seguía luchando...¿alguién me dice la dificultad de esto?
Después de ver esto, intenté buscar alguna opción para desactivarlo y lo máximo que conseguí es quitar el camino ese que te sale y te va indicando donde tienes que ir...Nuse, el juego me ha gustado, el mundo es genial, me gusta la sensación de libertad, las quest... y caerá este mes o el que viene...pero me parece un RPG muy light, algo casual y casi sin reto alguno. Para los que tengan más experiencia con los rpg's americanos recomiendo de cabeza el Fallout 3.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#23  Enviado: 07:16 17/11/2008

Para TimeDevouncer:
Cada vez que te matan te quitan experiencia, fijate bien, porque por lo que jugué cuando me lo dejaron es lo que me pasaba, pero si, el juego esta tirado y es mas cuando ya llegas a un nivel ni necesitas subir de nivel con un par de magias te cargas a todo quisqui.

Mi opción es Fallout 3, el Fable 2 esta bien para reírte y tal porque es lo que me pasa con ese juego que te ríes, pero como juego prefiero el Fallout.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
TimeDevouncer
#24  Enviado: 07:19 17/11/2008

Para Nathan:

Sí, me fijé...pero...100 puntos de experiencia? Smilie ,nuse, me pareció una penalización muy pequeña...nuse...si por lo menos hubiese nivel de dificultad y la opción de quitarle eso...
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Nathan
Lugar: Burjassot · 10904 mensajes · Colección
#25  Enviado: 07:22 17/11/2008

Para TimeDevouncer:
Pues creo que era un porcentaje de lo que tenias, porque a mi me quitaban unos mil creo recordar y me mataron porque ni me fije en la barra de vida yo iba con mi magia de fuego y ya esta.

Ademas intente hacerme guerrero y no me gusta nada como esta planteado, y encima si sabes esquivar es incluso mas fácil que con magia, eso si todo lo demás esta muy bien.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
TimeDevouncer
#26  Enviado: 07:46 17/11/2008

Para Nathan:

Aham, entiendo, merci Guiño. A ver si lo empiezo yo en mi casa...aunque este mes...con Fallout3 y Valkyrie Chronicles, LBP y Naurto PS3 en la recámara...ufff Smilie , chungo, pero nada, le haré un hueco.
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 36916 mensajes · Colección
#27  Enviado: 09:08 17/11/2008

Yo estoy disfrutando ahora de Fallout 3 y en unos días recibiré el Fable 2, así que te hablaré del Fallout 3.

Es una maravilla. Ya desde el principio te cuativa (la introducción la recordarás siempre de lo original que es) y conforme exploras el Yermo te apabulla. Gráficamente genial, con un sentido del humor peculiar y con un doblaje simplemente maravilloso. Y la historia pinta de lujo por ahora.

Para mi, este juego es una diosada y entra en mi top 5 de juegos preferidos. Y mira que el Oblivion no me gustó...  Sonrisa
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kaizack
Maloso Final
Lugar: Málaga · 5892 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:38 17/11/2008

Yo tenía exactamente la misma duda. Al final me he decantado por el Fallout 3. Eso sí, el otro caer, caerá.  Smilie

Además, así me mientras me juego tb el primer Fallout, que acabo de descubrirlo ahora con esto del Live (nunca he tenido una Xbox).

Veces editado: 1
Última edición: 17/11/2008 15:40
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
Stand Alone
DRM Podcast
Lugar: Málaga · 2777 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:09 24/11/2008

La insulsísima dificultad de Fable2 hace que sea solo "Correr y pulsar X, Y o B" y por desgracia esto eclipsa para mi gusto todo los demás alicientes. La verdad es que si juego mas de dos horas me resulta hasta aburrido, porque todo es facil menos adelgazar.
Ea.
Busca Longe
Me molestas...luego existo!
Lugar: Donde cristo perdió el gorro · 5305 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:18 24/11/2008

Fable 2 para q tengas de aqui a 1 mes o poco mas y dp FallOut 3 para q tngas para 1 o 2 años... Smilie

Añade GoW2 + Prince of Persia....y no veras la luz del sol en un buen rato  Smilie
To tell you the truth, I can beat anyone in the world!!!  - Bruce Lee || PSN: John_Sephiroth - MGSO: john_sephiroth
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir