Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4

FABLE 2 O FALLOUT 3????

Joker_1500
tHE_Viernes
Lugar: En la montaña · 305 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:03 23/10/2008

Hola vandaleros , pues que estoy con uan duda gigantesca , estoy que no me decido con estos dos juegazos , fable 2 o fallout 3?? tengo el fable de la xbox ,y me gusta bastante , estilo a un cuento y tl , y que he oido y visto cosas muy buenas sobre la segunda entrega , y esque a  mi me van lso juegos estos de "ir por donde te salga...y hacer lo que te salga..." Luego esta el fallout 3 , fijandome en videos y comentarios y tl debe de estar mu wuapo , ya que me gusta su historia y su ambiente de supervivencia apocaliptica , como digo en el post oficila "un Mad Max  Smilie " además , lso creadores , bethesda , creadores de el juego que me ha hecho tirarme horas muertas por el campo xd y cuevas y tl , Oblivion. Nose , estoy muy indeciso , tarde o temprano me pillaré los dos , pero , el segundo tendria que esperar a navidades , asique , que me recomendais???
GRACIAS A TODOS.
Who Dares Win
neomog
Lugar: el cementerio · 1267 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:31 24/10/2008

Yo añado a la ecuación Gears Of War 2 y Dead Space para quedarme aún peor que tú...

Smilie  Smilie  Smilie
"Algunas veces seguir al lado de tus amigos significa matar a un montón de gente..." Dwight, ciudadano de sin city.
Mashed
Mashed 2 6
Lugar: Graná (4772) · 16919 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:36 24/10/2008

Yo, no se cuando, pero pillare el Fable 2. Ahora mismo es el juego que más me llama la atención. Y eso que hay otros juegazos como FallOut y Far Cry que también tienen que molar. Pero fable es algo diferente y es eso lo que busco precisamente, juegos que se salgan de lo típico.

Yo no dudaba... Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2008 00:37
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:16 24/10/2008

Antes de navidades tengo que pillarme ese fallout SI O SI  Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24044 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:16 24/10/2008

Yo lo tengo claro...Fallout 3 Smilie , ya jugaré al Fable 2 cuando me canse de este (si me dura tanto como el Oblivion...puedo estar 2 años dándole caña Smilie ).
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15128 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:19 24/10/2008

pues yo digo feibol chu. No sabía que me iba a enamorar tanto este juego  Smilie  Smilie
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9333 mensajes · Colección
#7  Enviado: 09:39 24/10/2008

De momento el único que va a caer de primeras es Fallout 3, pero con el tiempo irán cayendo los demás
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
-ICO-
Lugar: · 34156 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:07 24/10/2008

El fallout aún no lo he catado, pero si te gustó el Oblivion te diré que este juego va en el mismo estilo, pero más divertido y gráficamente más bonito (las ciudades están más vivas y los NPCs tienen reacciones mucho más reales ), tu personaje cambiará según tus decisiones, engordará o no, tendrá una apareriencia más malvada o no...dependiedo de lo que hagas, te podrás casar, podrás vivir de rentas o no, podrás tener hijos, como te dicen más arriba es un juego con el que puedes estar jugando años con solo una partida y que deberías echar varias para ver todas las posibilidades que se abren. También depende mucho de la ambientación que busques, fantástica o apocalíptica

Pásate por los post oficiales y así podrás comparar mejor
Gurpreed
Fallout 3
Lugar: Palma de Mallorca · 2135 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:12 24/10/2008

Yo me quedo con Fallout 3 de largo
War, war never changes.
IkeFC
San d'Orian heir Warrior
Lugar: Vana'diel · 9630 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:52 24/10/2008

Para mí sin dudarlo Fable2...Fallout3? si bueno,opciones de modificar al personaje,una puesta en escena espectacular etc..pero en el fondo disparos,disparos y más disparos...lo tengo muy visto,me cansa.

Prefiero juegos que me den algo más que acción pura y dura,que aunque en ocasiones está bien,pues eso...algo más XD

De entre los que habeis puesto Fallout,Dead Space y Far Cry me quedo con Dead space por su ambientación rollo Alien y pq tiene pinta de meter sustos de esos de pegar botes en el sofa jajajja
Jimmytrius
Lugar: · 52920 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:54 24/10/2008

Si Fable 2 se parece al primero....Fallout 3 de cabeza Sonrojado
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6622 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:09 24/10/2008

Menuda pregunta, ¿Fable 2 o Fallout 3?, joer, es como preguntar cual de las Torres Gemelas era más alta.

El único que he probado por ahora es Fable 2, y estoy maravillado con él. Incluso más que con el Oblivion. Su humor negro y el tema de las expresiones no gustará a todos, pero es una obra de arte, de largo. En mi opinión, el mejor juego de 360. Hacía mucho que no me enganchaba tanto un título; hay millones de cosas que hacer, y todas ellas están tan bien implementadas al conjunto que todo da una sensación de mundo vivo tremenda.

Y del Fallout, pues me imagino un Oblivion menos amplio en lo geográfico pero más detallado en misiones y personajes, así que también será un must have.

Yo creo que sólo hay una respuesta para una pregunta como esa. ¿Fable 2 o Fallut 3?. Ambos. Primero uno, y luego otro. El orden no importa.
Lugar: · 355 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:27 24/10/2008

Si lo que te gusta de fallout es su ambientación a lo "mad max" píllate los primeros que son muchísimo más baratos y, me atrevo a decir sin haber probado el 3, mejores.
De hecho, me temo que si Fallout no fuera una saga tan importante me haría sin dudarlo con Fable II, cuya primera parte me gustó más que el último trabajo de Bethesda (Oblivion), aunque no que Morrowind.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2008 15:32
Do androids dream of electric sheep?
JRS
Lugar: De uN LuGaR MiSTiCo · 2283 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:18 25/10/2008

Depende de tus gustos...

Fable 2 tiene una historia mas de cuento y magia, es muy divertido (te lo digo de primera mano), y puedes repetirlo para pasarte una aventura con otro destino...

Fallout 3 es mas apocalíptico, por lo poco que he visto  tiene unos gráficos y un sistema de juego bastante bueno, no me gusto nada Oblivion y este tiene un aire similar pero para el que le gusten este tipo de juegos, no se defraudara.
► Más esperados ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► Switch: - DQXI - Mario Odyssey - Xenoblade Chronicles 2 ◄ ๑ⒿⓇⓈ๑ ► PS4: Ni no Kuni II - God of War - TLoU Parte II - KHIII - FFVII R - Shenmue III ◄
RSB
Lugar: · 3019 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:32 25/10/2008

Muy facil, los dos Sonrisa Ahora el Fable, y el Fallout cuando saquen una edicion especial con las expansiones (como hicieron con el Oblivion) Es lo que yo voy a hacer.

Au Guiño
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir