Vandal

¿Me recomendais el Virtua Tennis 3?

mullen78
Lugar: Cáceres · 2524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 11:44 23/10/2008

Mi situacion es la siguiente: Me encantó VT 2, pero hace unos meses jugue a Sega Superstars Tennis y me dejó muy frio por su falta de dificultad y poca rejugabilidad para un jugador. Asique la pregunta es evidente, ¿Que tal anda VT3 en cuanto a extras a conseguir y dificultad?
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23296 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 11:58 23/10/2008

Rotundamente SI, te lo recomiendo.

En cuanto a extras puros y duros no es que tenga nada en especial, pero el modo carrera tiene el suficiente aliciente de ir haciendo las mini pruebas esas para ir mejorando las capacidades de tu tenista o para sacar mejores medallas en las pruebas.

Y si quieres dificultad, el juego empieza fácil, fácilongo, luego se equilibra y yo ahora estoy ante un muro que riete tu de las rampas del Mortirolo porque he desbloqueado ya la posibilidad de jugar los Grands Slams y es que me dan pal pelo de forma inmisericorde en la primera ronda.

No sé si es que tengo al personaje con estadisiticas bajas, que soy muy malo o un poco de las 2 cosas, pero jodo que palizas me dan y tampoco debe ser tan difícil cuando la peña que tiene el juego le veo en la ficha que tiene el logro de llegar a ser numero 1 del mundo, pero yo estoy atascado atascadisimo.

Así que si te lo recomiendo, yo el Sega Superstars tennis ese no he jugado más que la demo, pero vamos con poco que se juegue uno se percata que ambos juegos están en las antípodas en cuanto a calidad.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 50274
#3  Enviado: 12:04 23/10/2008

Si te digo la verdad, para mi, si no vas a jugar online, un rotundo NO, porque la IA me parece la mas patética de cuantas he podido probar en un juego de tenis. Si fuera para jugar online te diría que existen pocas opciones deporivas mejor que este VT3.

Salu2
Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2523 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:26 23/10/2008

Si buscas dificultad Top Spin 3

Si buscas algo muy arcade y que te puedas divertir desde el primer partido Virtua Tennis 3.

Aunque está claro que aprender a jugar bien al Virtua lleva sus horillas.

Un saludo
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir