...TIME CRISIS Y SUS PISTOLAS....DUDA....

ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2108 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:51 22/10/2008

Hola tengo una duda con los time crisis ,existe alguna pistola para ps2 q se pueda jugar en la ps2 a los time crisis 1 y project titan(ps1) + aparte el 2 y 3 + el crisis zone????
gracias Guiño
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
El_Patas
Lugar: Gerona · 136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:07 24/10/2008

Hola,

Diría que con la GunCon 2 de Namco podrias jugarlos todos en la Ps2 con un televisor de tubo siempre y cuando no sea de 100hz o uno de nueva generación.

Yo el problema que tengo es que mi televisor es de 100hz y la Guncon 2 no es compatibles con estos televisores, así que no los puedo probar y tampoco tengo otras pistolas, a ver si alguién puede aclararlo.

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 24/10/2008 16:09
ZAPATOMAN
llevo aqui desde el año 1997 Mensajes: 1784+
Lugar: valencia · 2108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:34 25/10/2008

gracias por responder...pero el unico juego q me interesaba era el time crisis 1 y algun pointblack ,peeeeeero  ayer vi q salio una edicion  del time crisis 1 para ps2 (g-con2)esto se llama gunvari collection+ time crisis.....

entonces la nueva pregunta es... es posible jugar con juegos japoneses, con pistola  europea y "consola" europea???
60 votos positivos vandal//   _1º_  CAMPEON EN EL TORNEO DE VANDAL __SOUL CALIBUR 4__    XBOX360  Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come
El_Patas
Lugar: Gerona · 136 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:36 27/10/2008

Hola,

no se si el cambio de sistema de video le afecta para algo a las pistolas o no, pero lo que si es seguro es que en una Ps2 no puedes jugar a juegos japoneses a menos que la modifiques o te compres una consola japonesa.

Saludos.
avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13540 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:21 27/10/2008

Los periféricos en general no tienen región, así que lo más probable es que te valga cualquiera. No creo que el tema de los Hz sea un problema que hayan solucionado con distintas versiones de pistolas.

Con los Time Crisis y Point Blank de PS1 sólo es compatible la GCon45 (o versiones de otras marcas compatibles), no con otras versiones de pistolas de PS1 ni por cuestiones de Hardware con la GCon2, ya que va por USB, y los juegos de PS1 no reconocen los puertos USB (ni cómo digo, estos ninguna otra pistola que sea la GCon).

La mayoría de los juegos de Namco de PS2 de pistola son compatibles tanto con la GCon 2 (que en algunos juegos permite más funciones) cómo con la GCon45.

En conclusión, en mi opinión es mejor tener la GCon45, ya que aunque te pierdas estas funciones (el uso de la cruceta) en algunos juegos de PS2, puedes jugar tanto a los juegos de PS1 cómo a los de PS2.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir