Vandal

nineti nine nights o dynasty warriors 6

IORI YAGAMI
Lugar: · 500 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:14 22/10/2008

¿Cual creeis que es mejor? es que no se cual pillarme

Un saludo
Jedah7
Lugar: · 1113 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:55 22/10/2008

Warriors Orochi 2... Peores graficos, si.. pero mucho mejor que esos dos Guiño
[Final Fantasy XIV  ARR & Heavensward]  [Jhonny Primero - Zodiark] [Moon FC]  << WHM/SCH i190 >>  [Primals 10/10] [Coils of Bahamut 13/13] [Alexander 4/4] Profile: http://eu.finalfantasyxiv.com/lodestone/character/8410111/
Confidence
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:01 22/10/2008

El nine nights nine nineti 3,sin duda alguna
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:13 22/10/2008

Para _iori_poseido_:
Haber el Ninety nine Nights esta muy bien, tanto gráficamente como historia, la unica pega para mi es que es demasiado bestia, es decir de un ataque te cargas a 200 enemigos en cambio en los Dynastys, samurais, o los Orochi son mas normales, te puedes cargar a 20 o asi pero nose lo disfrutas mas, despues que sepas que los juegos de KOEI tienes juegos para meses... por ejemplo el Warriors orochi 2 tiene 96 personajes, cada 1 distinto y lo puedes subir a nivel 99 a todos, vamos juego para muuucho tiempo.

Yo te recomiendo el Samurai Warriors 2, Warriors Orochi 2, en cambio el Dynasty Warriors 6, tiene una pega muy grande, solo tiene 15 personajes, los demas personajes solo les cambia la aparencia los movimientos son copiados y aprovechados de otros guerreros, pero en cuestion de espectacularidad es el mejor, si te gustan los mechas Dynasty Warriors Gundam, y si te gusta el estilo y lo quieres mezclar con una pizca de estrategia, pillate el Bladestorm sin dudarlo que esta en castellano, cosa rara en KOEI.

Bueno no me enrollo mas en el tema, en resumen, yo me cogeria Samurai Warriors 2 o Warriors Orochi 2, si te gusta algo la estrategia pillate el Bladestorm.
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
goombario
Lugar: mexico · 2364 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 04:02 23/10/2008

no te recomendaria Ninety nine Nights  nunca , joder con tanta ilusion que lo esperaba aun recuerdo Smilie
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12462 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 04:06 23/10/2008

Ninety Nine Nights es uno de los peores juegos de la historia, dentro de lo que se suponen interesantes producciones exclusivas. Una cutrada de  principio a fin. No te lo recomendaría ni siendo el único juego a la venta de la consola en la única tienda de tu ciudad.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Lord
Cendi
Lugar: Xixón · 2112 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:00 23/10/2008

Si te gusta el género los dos están muy bien.

Yo tengo ambos y te recomiendo el N3 si lo que quieres es un estilo rápido y sin complicaciones y el DN6 si quieres algo más de dificultad y toques más estratégicos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir