Página 1 - 1 2 3 ... 30 31 32

[Post Oficial] Wii Music [♪♫ Deja que la creatividad vuele ♫♪] [Canal propio de creaciones Vanda

Mikau
Loletinaut
Lugar: Torrezno City · 4564 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:08 22/10/2008

Este post oficial va dedicado a aquellos manitos que esperan con ganas el juego.

Y aprovecho para dar las gracias a toda esa gente que me ha dado su apoyo estos días. Creo que no es necesario nombrarlos, porque ellos ya lo saben.

Gracias.

Índice

1. Introducción
2. Ficha del juego
3. Un poco de historia...
4. Características clave
  4.1 Lista de temas
5. Posibilidades de Wii Music
  5.1 Una melodía distinta según tu improvisación
  5.2 Dirige una orquestra
  5.3 Clases de batería
  5.4 "Melody Memory"
  5.5 Ritmo con Campanas
  [Más en breve...]
6. Curiosidades

7. Opiniones Personales
8. Enlaces de interés
9. Preguntas frecuentes
10. Zona de artistas
  10.1 Códigos de amigo de la consola
  10.2 Consejos para componer y jugar
  10.3 Creaciones
11. Comentario Personal

1. Introducción

Aunque no hayas tocado una nota en tu vida, Wii Music puede ayudarte a sacar al músico que llevas dentro. ¡Junto hasta otros tres amigos, podrás subir al escenario, para compartir el brillo de las candilejas y crear grandes melodías!

Wii Music te permite tocar más de 60 instrumentos musicales, que para la ocasión, se encarnarán en el Mando de Wii y en el Nunchuk. Elijas el instrumento que elijas, desde una gaita a un banjo, lo único que tienes que hacer es mover el Mando de Wii y el Nunchuk. Para tocar la guitarra, sólo has de rasgear como si la tuvieras en las manos: haz movimientos más rápidos para que suene más alto y pulsa los botones para cambiar de estilo. En el caso de la flauta, coge el Mando de Wii como si de tal instrumento se tratara y pulsa los botones 1 y 2, a la vez que mueves el mando arriba y abajo para variar el sonido.

Hay varias formas de tocar melodías con Wii Music. Puedes elegir un instrumento y tocar al ritmo de uno de los más de 50 temas disponibles, desde clásicos de siempre hasta grandes éxitos del pop, o puedes invitar a tus amigos a improvisar. En el modo Improvisación, puedes elegir entre improvisar en la sala de ensayo o practicar con el instrumento que prefieras antes de subirte al escenario. En el modo Improvisación Rápida, la consola elegirá un instrumento y una canción para que toques, mientras que en Improvisación Personal, podrás elegir qué canción y qué instrumento quieres tocar y cuántos miembros de tu grupo quieres que te acompañen.

Para que les cojas el truco a los instrumentos de Wii Music, tendrás a tu disposición unas clases de música, donde aprenderás a improvisar en once estilos musicales distintos como el jazz o el reggae. Por otro lado, la opción Tono perfecto te enseñará las bases de la teoría de la Música de una forma divertida. Y por si esto fuera poco,  tendrás la posibilidad de dirigir tu propia orquesta con el Mando de Wii o de liberar tensiones dándole a la batería virtual, que utiliza la Wii Balance Board. Sean cuales sean tus gustos musicales la diversión está garantizada.

2. Ficha del juego

Título del juego: Wii Music
Fecha de salida en Spain: 14 de Noviembre de 2008
Precio: 49,95 €

Género: Musical
Número de jugadores: 1-4
Juego on-line: No
Modo WiiConnect24: Sí, para el intercambio de clips personalizados.

Compatible con los modos 50 Hz (576i) y 60 Hz (480i).
Compatible con EDTV/HDTV

Desarrollado por: Nintendo
Distribuído por: Nintendo

Portadas

3. Un poco de historia...

Año 2006. Se presenta el control de Wii en el teatro Kodak. Miyamoto muestra cómo puede dirigir una orquestra con movimientos de muñeca.

Nace Wii Music.

El tiempo avanza y llegan nuevas conferencias. Wii Music ataca de nuevo, mostrando nuevas posibilidades.

Baterías, xilófonos, violines y un montón de presentaciones insustanciales nos impiden ver qué ofrece realmente el título.

Miyamoto se empeña en seguir mostrando, sin explicar nada, cómo se lo pasa con Wii Music.

Entonces aparece J.C. Rodrigo y, con mucha paciencia, nos muestra el potencial del asunto.

4. Características clave

·  Elige uno de los más de 60 instrumentos musicales y tócalo con movimientos intuitivos del Mando de Wii y el Nunchuk. Graba tus actuaciones y compártelas con tus amigos vía WiiConnect24.

·  Toca con tu familia y amigos y reinterpreta más de 50 temas de todo tipo, desde himnos de la música clásica a éxitos del pop.

·  Aprende teoría de la Música a través de divertidos juegos pensados para educarte el oído.

4.1 Lista de temas

Haz "click" en el secreto para ver el listado -casi- completo de canciones.

Secreto: (Pincha para leerlo)

5. Posibilidades de Wii Music

NOTA: Wii Music no tiene la posibilidad de crear composiciones libres al estilo del Mario Paint.

5.1 Una melodía distinta según tu improvisación

WiiMusic deja libre la creatividad. Partiendo de una melodía "base", podremos elegir uno de los instrumentos de la banda y empezar a improvisar: podremos variar el número de unidades de tiempo de un compás, logrando pentagramas muy dispares, además de poner aquí y allá sostenidos o bemoles.

5.2 Conviértete en director de orquestra

Entre otras cosas, Wii Music también te permitirá hacer el papel de un director de orquestra. Varía el tempo de la melodía según te apetezca.

5.3 Clases de batería

¡Aprende a llevar el ritmo con la batería!

5.4 Melody memory

Pon a prueba tu oído musical. Identifica el instrumento que suena, ordena los distintos tonos...

Melody Memory

5.5 Campanas

Toca la campana correspondiente en el momento indicado a lo largo de la canción. Como si de un Donkey Konga se tratara. ¿Le pega? Sólo es un minijuego de 5 canciones y dos modos de dificultad para cada una (aunque también podemos cambiar el tempo).

** Video no disponible... **

6. Curiosidades

El cantante, rapero, compositor y productor Cee-Lo prueba el juego.

Veces editado: 19
Última edición: 25/11/2008 10:50
Otros me conocen como Miaku, Miau, Mikaku, Mikaulin o Mikauenlaleche.
Mikau
Loletinaut
#2  Enviado: 10:08 22/10/2008

Zona privada: Opiniones personales, consejos, códigos de amigo... Todo de parte de los foreros de Vandal

Con Wii Music,  podrás compartir tus composiciones con el público de todo el mundo. Cuando tocas, la actuación se graba, de modo que puedes mandar los vídeos a otras personas que tengan la Wii a través de WiiConect24. Sin embargo, otros grupos prefieren pasar más tiempo en el estudio. Si es tu caso, Wii Music te permite a ti y a tus amigos hacerles distintos arreglos a las canciones. Puedes cambiar de instrumento, tocar un tema de forma distinta y después, introducir la actuación en el vídeo del concierto. Tus amigos podrán hacer lo mismo, y añadir sus composiciones a tu concierto. ¡Por eso en "Wii Music" el trabajo en equipo es tan importante!

7. Opiniones Personales

Manteniendome escéptico tras la presentación del E3 en la que se confirmó que el juego era más bien una especie de libre composición e interpretación, he de decir que a la hora de catar un juego musical de Nintendo no hay peros que valgan para mí.

Al principio cuesta entender qué nos pide el juego. Al dejarnos total libertad de actuación, y al no conocer los "acordes" de las canciones que tocamos, estaremos un poco perdido, intentando hacer que la melodía que suena en nuestra cabeza salga en el juego, o haciendo unos solos de guitarra que bien parecerán dignos de un chico con el Playschool.

Pero cuando entendamos la esencia del juego, y profundicemos en el uso de los intrumentos y de las canciones, veremos como el tocar con armonía e improvisación es posible, y muy gratificante, por lo menos personalmente. La sensación de estar produciendo música te dibuja una sonrisa en la cara, por no hablar de la sensación de dirigir una orquesta, que está realmente conseguida.

Es un juego que si explotas durante dos semanas como el Wii Sports o el Wii Fit es posible que lo acabes quemando, pero al igual que estos dos, su potencial multijugador y su diversión inmediata arcade (el tiempo que nos pasaremos improvisando en el propio menú del juego nos dará hasta palo), para mí lo hace un título muy acorde a la consola, muy de Nintendo pese a los comentarios, y con un potencial multijugador prometedor.

Un juego muy Wii que al igual que la consola defraudará a muchos y gustará a otros tantos, pero en definitiva, un título que explota el mando de Wii como pocos junto a las aptitudes y experiencias musicales de cada uno.
--- Por Hiroshi Yamauchi

<-------------------------------------------------------------------------------------------------->

Ayer me tiré hasta las 4 de la mañana jugando al jueguecito de marras. Tengo una opinión agridulce del susodicho. Posiblemente la parte agria se deba a mi total inutilidad.

Desde luego desengañaros lo de aporrear sin ton ni son es la cosa más falsa que se ha escrito desde la Biblia. Si eres capaz de mantener el ritmo que te impone la canción pues se oirá de puta madre ahora como falles puede quedar de puta pena (esto se enlaza con mi patosidad para poder tocar acertadamente y manteniendo un ritmo fijo). Además puedes hacer variaciones musicales sobre el tema que tocas cambiando los ritmos de la canción, de tal modo que la cosa puede quedar muy resultona.

Otro gran acierto son las jam sesions. Son brutales ahí puedes tocar tú toda la canción. Primero los bajos, en el siguiente turno la percusió, al siguiente la melodía principal... y cuando has acabado puedes grabar un video de una canción tocada integramente por tí... La opción sería genial sino fuese por que soy un puto negado pa esto de la música, pero aún así me quedó algún vídeo resultón.

Y ahora voy con la parte con la que realmente lloré del juego: la dirección de orquestas, me parece absolutamente magnífica, sobre todo cuando te dan la melodía del Zelda, lo hice fatal peor claro no pude evitar ponerme de rodillas y gesticular cual loco megalómano. Soberbiamente brutal.
--- gonfeco

<-------------------------------------------------------------------------------------------------->

Estoy enamorao del juego/juguete/aplicacion joer. En plan autista pillo un instrumento y me tiro raaaaaaaato en el modo libre. No voy a ser nada objetivo, lo intentaré por eso.

Lo más guapo es la sensación de jam session que tiene todo el juego. Intentas hacerlo bien, que suene perfecto pero es tan musical el juego que suena a directo todo el rato, y esa atmosfera que han conseguido es muy grande.

Nada está predefinido, libre albredío total, si quieres pillas el bajo en x canción y puedes seguir el pentagrama a lo GH, pero lo bueno es cuando empiezas a poner tu las notas que quieras e interpretas la canción a tu gusto. Y el juego es inteligente a saco. Si tocas el bajo en plan rock, con una linea de bajo seguida pues sonara así, pero si cambias el ritmo y tocas más funk, con notas a destiempo, el juego lo pilla y te casca las notas ideales para esa manera de tocar. Muy grande!

El modo creación es para tirarse horas y horas manipulando la canción de turno hasta convertirla en algo totalmente diferente a la canción original. Hay 6 intrumentos para combinar y cada uno se encarga de una parte: percusión, armonía, melodia principal, bajos, acordes. Pero puedes elegir los que quieras de los 60 posibles, como si quieres poner los 6 de percusión o pones en armonía una batería! Se pueden hacer barbaridades.

El rollo es elegir un instrumento con su categoría y tocar. La canción mientras la estás interpretando puedes reiniciarla, por si te está saliendo como el culo o poque se te ha ocurrido algo nuevo que poner. Es un menu ágil y salir del escenario, coger otro instrumento o borrar alguno, se hace de una manera muy comoda. Recordad que el juego graba tu interpretación y en el menu de selección de intrumentos suena lo que has tocado anteriormente y puede improvisar antes de salir al escenario. Cuando tengas la canción a tu gusto, la editas le pones portada y voila ya tienes video. Y son la risa los video clips, con planos donde ves todo o que has hecho: el redoble de batería, el solo de violín, etc... Tengo una canción con Aznar de batería xD. Bueno el juego continuamente salen los Miis que tienes.

Los intrumentos...aquí hay tela para explicar y ahora no estoy para hacer un tochaco. Solo diré que el trabajo de detención de movimiento es increíble. Matizes como alargar una nota con el violín y al final "rasgar" flojito y ves como la nota se pierde y se funde en la nda. Te creerás que estás tocando tú el inttrumento.

La gran mayoría tiene opciones con los botones para manipular la nota, con el analogico del nunchuk para vibrato, el C o Z para pasar, por ejemplo en la guitarra, de punteo a acordes. El rollo es probar y probar porque el juego no te explica nada de estas opciones.

En resumen, un juguete ultra divertido y viciante, para mí claro. Decir que el juego no es nada fácil, tiene tela hacer sonar los intrumentos todos juntitos y que se oiga compacto. Pero esto para mí es la grandeza de este juego, que parece que toques de verdad con un puto mando de consola. Todo un logro, y sé que muchos se estarán partiendo leyendome, pero este software es maravilloso. Me lo enseñan en la época de la N64 y me meo encima.
--- Rod Aran

Yo lo alquile ayer para ver si me convencia, y despues de estar trasteando con el hastas las 2 de la mañana puedo decir que el juego me ha gustado; y bastante, algo que era totalmente inesperado dicho sea de paso. Eso si; para dominarlo del todo tienes que meterle mucha horas de vicio.

Por ejemplo, ayer tocando la cancion de Do-Re-Mi; mas concretamente con el Saxofon tocando la melodia principal se me dio por improvisar un poco y me quedo genial. Eso si despues al intentar meterle los intrumentos de cuerda y percusion me quedo faltal XD. Asi que opte por acompañar el saxo con un trompeta y al final salio una cosa bastante decente.

Esa es otra los instrumentos de viento se me dan bastante bien, pero los de percusion buffff soy incapaz de sacar algo "bonito" con ellos. Espero que con el tiempo se me de por mejorar.

Yo creo que es un juego que merece la pena por lo menos un alquiler para juzgarlo por vosotros mismos, ya que es un tanto distinto a lo usual, pero a la vez, para mi por lo menos; es bastante divertido y entretenido y que leches cuando escuchas lo que haces te sientes orgulloso y todo.

Yo hoy me acercare al Media de por aqui para ver si lo tienen a buen precio, como no lo tengan me temo que tendra que esperar hasta la proxima semana.
--- Sneider

8. Enlaces de interés

9. Preguntas frecuentes

Pregunta [P] - ¿Se pueden componer temas originales o sólo permite modificar los temas disponibles?

Respuesta [R] - Existe un modo en el actuar libremente, al más puro estilo "Jazz". Lo que no existe es la posibilidad de crear partituras al estilo de Mario Paint.

[P] - ¿Al final va a venir acompañado un mando extra?

[R] - No.

[P] - ¿Cómo desbloqueo nuevas canciones e instrumentos?

[R] - Vikutotu: Con el director de orquesta desbloqueas las 5 canciones que diriges y el escenario.

Con las campanas desbloqueas las 5 canciones que tocas y el escenario, además de las campanas y creo que algún instrumento más.

Con las clases desbloqueas bastantes canciones e instrumentos. Hay dos clases, las básicas y las avanzadas.

Grabando tu primer, tercer y sexto vídeo también desbloqueas cosas.
En las pruebas de oído (no recuerdo como se llamaba el minijuego éste) desbloqueas el tema de Super Mario al hacer el nivel 4.

10. Zona de artistas

10.1 Códigos de amigo de la consola

Mikau:  7925-2742-2302-9884
Ocabat: 7563-0538-6110-1506
Rod Aran: 8070-3281-1993-8892
sidney_bl: 7890-0216-6834-7529
Toshiro Mifune: 1820-7722-1022-3647
Osezno: 4312-2317-3596-9704
Midgar: 5020-9276-8000-8007
RUBENGAR: 1686-5985-0564-8086
Hiroshi Yamauchi: 6407-8622-4380-7049
[obi]: 0227-1149-6491-8234
Vikutoru: 6739-9142-5209-1103
Ciric: 1456-3925-8712-0510

10.2 Consejos para componer y jugar

Ocabat nos cuenta y Vikutoru nos resume que si mantienes pulsado en la cruceta alguna dirección mientras pulsas Aceptar antes de tocar en una canción, tendrás uno de los cuatro trajes:

- Arriba: Smoking
- Derecha: Camiseta Wii Music
- Abajo: Perro
- Izquierda: Gato

Si mantienes B+Cruceta, tendrás otros cuatro:

- B+Arriba: Rapero
- B+Derecha: DJ
- B+Abajo: Karateka
- B+Izquierda: Animadora

10.3 Creaciones

¿Quieres mostrar a todos alguna de tus mejores creaciones? Súbela a YouTube y deléitanos con tus videos musicales.

Nota: como hay muchísimas creaciones, pondremos una por usuario, editando su "ficha" cuando él quiera.

Autor: Rod Aran
Tema Scarborough Fair
Comentarios: Me siento muy orgulloso como he tocado todos los instrumentos de este tema. Me costo lo suyo hacer que sonara todo compacto. Bueno, el gong final da asco por eso, pero no estaba para volver a grabar el Taiku por ese detalle al final, que me costo sudores no irme de ritmo.

Autor: Osaka no Kotatsu
Tema Himno de la alegría [Miisaka y los peleones]
Comentarios: Ninguno.

Autor: Toshiro Mifune
Tema The Legend of Zelda
Comentarios: Zelda a lo NES

Autor: Ocabat
Tema: Campanita del lugar
Comentarios: Somos mi mujer, mi hermana, mi cuñado y yo haciendo, literalmente, el idiota.

Autor: Vikutoru
Tema: Relax City de F-Zero
Comentarios: El tema que más en serio me he tomado. Me ha llevado cerca de dos horas conseguir que el violín quedara como quería y es que si no me equivocaba de notas, descubría una forma que me gustaba más, teniendo que volver a empezar. Reconozco que terminé medio desquiciado y con la mano izquierda hecha polvo, pero el escucharlo después me llenó de tanta satisfacción que mereció la pena el sufrimiento. Aunque la percusión no me llega a convencer, ya que a veces distrae. Ya haré una versión 2.0.

Autor: Mikau
Tema: Himno de la Alegría
Comentarios: Teniendo en cuenta que no he jugado mucho a Wii Music, creo que es de las mejores que he hecho. Me gusta cómo ha quedado el acordeón con los demás instrumentos de percusión. Y si me lee Rod Aran, que sepa que ya me he dado cuenta de algún desliz en la batería. Es pequeño,pero he pasado de arreglarlo porque me falta tiempo xD. Ya lo haré.

Autor: sidney_bl
Tema: El Lago de los Cisnes
Comentarios: Ultra triste.

Colección de videos de Vandal

11. Comentario final y agradecimientos

Podrá gustar o no, pero el Post Oficial queda abierto. Quizás se unda con facilidad, pero al menos habremos compartido opiniones, creaciones y demás.

Veremos en qué acaba todo.

Veces editado: 24
Última edición: 27/11/2008 10:50
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29763 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:16 22/10/2008

Pues nada, felicidades por el hilo, que está muy completo. Eso sí, en buena te has metido. Cuando empiecen a salir las magníficas composiciones de los manitos, tendrás mucho trabajo.  Smilie  Smilie
Perfect Dark es para siempre
cegador
Lugar: Barcelona · 3395 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:24 22/10/2008

De momento el juego no me convence, a ver si me sorprende favorablemente cuando consiga probarlo.

EDIT: ARREGLADO Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 10:46
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1263 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:35 22/10/2008

Enhorabuena por el post, vaya currada que te has pegado.

La verdad, el juego me produce una curiosidad enorme. Para aquellos que hayan probado la versión japonesa... ¿Los instrumentos suenan tan mal como en los vídeos?
Wanna live on solid rock
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:39 22/10/2008

Excelente post  Sonrisa , ya tenemos sitio para hablar del juego sin los haters por medio.

Para Mikau:
Felicidades, y por si te sirve de algo aquí tienes material interesante.

www.officialnintendomagazine.co.uk/article.php?id=6108

Ciric
En Vandal desde 2001
Lugar: Tarragona · 5573 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:44 22/10/2008

Para Mikau:
Gran post!!! Te dejo el enlace al Iwata Pregunta sobre Wii Music por si lo quieres poner en el primer post. Creo que es bastante interesante Guiño

Iwata Pregunta - Wii Music

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2008 10:45
Jugando a: New Super Mario Bros. Wii / Mario Kart 8 Deluxe / Prince of Persia: Las Arenas del tiempo / The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Nagisa
Lugar: · 11824 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:51 22/10/2008

Sería genial que nos llegara con esa preciosa portada con funda.

La lista de instrumentos es inmensa. Echo de menos la tabla, pero habiendo cosas tan exóticas como el taiko o el shamisen y tan curiosas como el instrumento NES, no seré yo el que se queje.
Kickstarter does what Segadon't.
Mikau
Loletinaut
#9  Enviado: 10:56 22/10/2008

Gracias a vosotros, sobre todo por darme más información para mejorar el tema ^^. Estaré encantado de que me sugiráis más cosas ^^.

Ahora mismo incluyo el "Iwata Pregunta" y echo un vistazo al tema de la NOM.

¡Gracias!
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12030 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:19 22/10/2008

Felicidades por el hilo, estuve motivado por primera vez a hacer uno con este juego, pues realmente me lo estaba pasando bien con él.

Sin embargo, también se creó un hilo oficial de Wii Fit, y el tipo de juego es el mismo, con lo que es posible que mucha gente lo deje aparcado al poco tiempo.

De todas formas va a ser útil para compartir nuestors clips de video mediante los códigos amigos.

Te voy a hacer unas pequeñas impresiones del título que espero profundizar en cuanto llegue a las tiendas europeas.

Manteniendome escéptico tras la presentación del E3 en la que se confirmó que el juego era más bien una especie de libre composición e interpretación, he de decir que a la hora de catar un juego musical de Nintendo no hay peros que valgan para mí.

Al principio cuesta entender qué nos pide el juego. Al dejarnos total libertad de actuación, y al no conocer los "acordes" de las canciones que tocamos, estaremos un poco perdido, intentando hacer que la melodía que suena en nuestra cabeza salga en el juego, o haciendo unos solos de guitarra que bien parecerán dignos de un chico con el Playschool.

Pero cuando entendamos la esencia del juego, y profundicemos en el uso de los intrumentos y de las canciones, veremos como el tocar con armonía e improvisación es posible, y muy gratificante, por lo menos personalmente. La sensación de estar produciendo música te dibuja una sonrisa en la cara, por no hablar de la sensación de dirigir una orquesta, que está realmente conseguida.

Es un juego que si explotas durante dos semanas como el Wii Sports o el Wii Fit es posible que lo acabes quemando, pero al igual que estos dos, su potencial multijugador y su diversión inmediata arcade (el tiempo que nos pasaremos improvisando en el propio menú del juego nos dará hasta palo), para mí lo hace un título muy acorde a la consola, muy de Nintendo pese a los comentarios, y con un potencial multijugador prometedor.

Un juego muy Wii que al igual que la consola defraudará a muchos y gustará a otros tantos, pero en definitiva, un título que explota el mando de Wii como pocos junto a las aptitudes y experiencias musicales de cada uno.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 28030 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:23 22/10/2008

♪♫Qué post tan bonito,
no digo "pedazo de post",
que me repito ♫♪

La verdad es que la portada es mejor de lo que me esperaba con esa funda y esos brilli brilli. Me imaginaba que esa supuesta cubierta solo estaba dibujada. Yo estoy convencido de que nos va a llegar así porque siempre nos han llegado las portadas con esas cosas brillantes.

Yo el juego me lo alquilaré el primer día. Después de haber soñado hoy que me ponía a tocar el violín (como el culo) seguro que me lo paso pipa.

Comprarlo no puedo porque ese día sale el Banjo y la semana antes el Profesor Layton (y éste no sé si me lo podré comprar).
Industrias Grunty Inc.
marinaje
¿Mande?
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1263 mensajes · Colección
#12  Enviado: 11:54 22/10/2008

Ja, ja, ja, cómo se la ha lanzado Miyamoto:

El caso es que por alguna razón, mis padres me compraron un ukelele cuando iba al instituto, así que empecé a practicar... Eh, ¿estoy dando demasiados detalles?
Wanna live on solid rock
Chustri
Lugar: Alicante · 5073 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:25 22/10/2008

La verdad es que el juego me hace gracia y me atrae bastante, pero para el tipo de juego que es, me parece que tiene un precio demasiado elevado.
Undo my sad, undo what hurts so bad, undo my pain, gonna get out through the rain... I know that I am over you, at last I know what I should do. Undo my saaaaaaaaaaaad...
Space_Pirate Ridley
Je suis Glass Joe de France!
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7544 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:45 22/10/2008

Plas, plas, plas, muy bien llevado Mikau!

Ays, si no hubiera tanto que comprar....
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:14 22/10/2008

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir