[Post Oficial V3] FIFA 09

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20643 mensajes · Colección
#736  Enviado: 23:13 28/09/2009

conseguí el juego precintado a 14 euros y ahora queía preguntar si alguien queda por aquí, chygrinsky se puede seleccionar? mas que nada porque llevo un rato largo buscando el shaktar y no lo veo en ningun lado :S:S:S:S:S
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: Pamplona · 22821 mensajes · Colección
#737  Enviado: 23:29 28/09/2009

Chygrynskiy aparece en la selección ucraniana, asi que si le puedes fichar. Eso si, tiene un miserable 68 de media xDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20643 mensajes · Colección
#738  Enviado: 00:37 29/09/2009

estoy viendo que la version wii es un puto caos ( no se si las demás también) que despues de hacer los traspasos, no puedo alterar las formaciones de los equipos etc con facilidad por no decir que no se...

¿la única forma de jugar una liga y tal es en el modo manager? me parece caótico el muy...
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: · 23 mensajes · Colección
#739  Enviado: 09:50 30/09/2009

Arriba el juego online hattrick, alguien está en este juego. Este y el Pro  me encantan. A ver que tal el fifa 10
laudiopool
Lugar: · 264 mensajes · Colección
#740  Enviado: 17:30 30/09/2009

Hay alguna forma en el FIFA 09 de wii, de poder jugar cualkier torneo, controlando más de un equipo?
MonsterHunter3: Gartzen ID:U7VZ17
Isra_elrico
Lugar: Calle Falsa 123 · 1444 mensajes · Colección
#741  Enviado: 17:24 19/10/2009

En los fifa se puede hacer como en los pes, meter un savegame actualizado con las plantillas del 2010?
Es que he visto hoy el juego a 10 € y no me lo he pensado, asi mientras bajan de precio las ediciones de este año puedo apaciguar mi mono de futbol.

O sino, hay alguna manera de tener las plantillas actualizadas sino al 100% casi, que no sea tirándome horas en el modo traspasos?
Los videojuegos no afectan a los niños. Sino estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos
Rising
Lugar: Murcia · 1985 mensajes · Colección
#742  Enviado: 21:23 19/11/2009

He visto por hay el Fifa 09 para PS3 tirado de precio a 9 euros de segunda mano y seguramente me lo pille mañana.

¿Alguien se apunta a unas pachangas?
(Advierto,hace tiempo que no toco practicamente un juego de futbol xDD)

Agregadme al Netwoork.
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
tomedu7
Lugar: Pucela · 4435 mensajes · Colección
#743  Enviado: 17:03 02/01/2010

Una ayuda chicos. Se me cuelga el juego en multijugador, nada más tocar algun boton del mando 2, he leido por google que se soluciona borrando los perfiles de los mandos, pero yo no veo donde se borra, sobrescribirlos si pero borrarlos no.
Ayuda! Smilie
Bourne
RISE
Lugar: Madrid · 4162 mensajes · Colección
#744  Enviado: 15:47 18/01/2010

¿Por qué el FIFA 10 de PSP trae más equipos que el de PS3, entre ellos la Liga Rusa completa?

Liga Rusa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Liga Coreana
Puedo darte las matrículas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir