[Post Oficial V3] FIFA 09

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#706  Enviado: 19:44 24/07/2009

Que grande lo que me ha pasado en el conviertete en profesional multijugador xD !

Liverpool-Inter. Me elijo a Riera. Comenzamos y todos a su puta bola. Nos meten 6 solo en la primera parte! Los de mi equipo se van pirando y digo va... intetaré remontar... Yo con Riera, otro con Gerrard y la maquina les hemos remontado a los demás el 0-6 y hemos acabado 7-7 xD

Unbelievable Smilie  Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Salazar_K
Lugar: Coruña · 32 mensajes · Colección
#707  Enviado: 18:41 09/08/2009

Hola buenas!!!
Soy Salazar_K y soy nuevo en esto del FIFA 09 en su versión online.
He creado una liga llamada "Liga Sálazar" y estoy buscando personas que se quieran unir a ella. Le puse un maximo de 10 equipos de los cales yo soy uno.. Sois libres de apuntaros si quereis...

Y una pregunta mas.
¿Como puedo entrenar a mis jugadores propios para mejroar sus puntos de experiencia y asi utilizar a esos jugadoes con al mas de un 60 y algo de media?

Gracias a todos.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8066 mensajes · Colección
#708  Enviado: 21:36 10/08/2009

Algo tarde, pero me he comprado el juego ahora que está baratillo. La verdad es que no se que pensar de él, porque divertir creo que me divertía mas con el PES 2 de PSX. Me siento un inutil jugando, y lo peor es que no veo que pueda mejorar. En el Live me cae una paliza tras otra, y es raro que me metan menos de 4 goles.