[Post Oficial V3] FIFA 09

txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9295 mensajes · Colección
#706  Enviado: 19:44 24/07/2009

Que grande lo que me ha pasado en el conviertete en profesional multijugador xD !

Liverpool-Inter. Me elijo a Riera. Comenzamos y todos a su puta bola. Nos meten 6 solo en la primera parte! Los de mi equipo se van pirando y digo va... intetaré remontar... Yo con Riera, otro con Gerrard y la maquina les hemos remontado a los demás el 0-6 y hemos acabado 7-7 xD

Unbelievable Smilie  Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Salazar_K
Lugar: Coruña · 32 mensajes · Colección
#707  Enviado: 18:41 09/08/2009

Hola buenas!!!
Soy Salazar_K y soy nuevo en esto del FIFA 09 en su versión online.
He creado una liga llamada "Liga Sálazar" y estoy buscando personas que se quieran unir a ella. Le puse un maximo de 10 equipos de los cales yo soy uno.. Sois libres de apuntaros si quereis...

Y una pregunta mas.
¿Como puedo entrenar a mis jugadores propios para mejroar sus puntos de experiencia y asi utilizar a esos jugadoes con al mas de un 60 y algo de media?

Gracias a todos.
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8066 mensajes · Colección
#708  Enviado: 21:36 10/08/2009

Algo tarde, pero me he comprado el juego ahora que está baratillo. La verdad es que no se que pensar de él, porque divertir creo que me divertía mas con el PES 2 de PSX. Me siento un inutil jugando, y lo peor es que no veo que pueda mejorar. En el Live me cae una paliza tras otra, y es raro que me metan menos de 4 goles.

Lo peor es que juego con el control en ayudado, que se supone que es para negados, y ni con esas, una vez tras otra no consigo que me salga lo que quiero hacer. He probado a jugar en semi y nada, y en manual mejor ni lo intento. Cosas como ver que viene un jugador solo por la banda, querer meterle un pase al hueco largo y que tu jugador le de el pase al que tiene al lado me tocan las narices. Vamos, que no me hago al control. Y de regates y demas virguerías nada, de vez en cuando hago controles orientados y eso ya es la leche para mi.

Creo que lo que mas odio es el botón de cambiar jugador, en el PES me cambiaba automáticamente al que estaba mas cerca del balón, aquí parece que hace lo que le da la gana. Odio defender en este juego.

En general tengo la sensación de que el juego es muy aleatorio, en el sentido de que haciendo pases o tiros con la misma potencia a veces salen de una manera y otras de otra. El arbitro también me parece que toma decisiones aleatorias de vez en cuando, el otro día me dio por bueno un gol con un fuera de juego tan grande que no me lo podía creer. Miré a ver si algún defensa se había puesto a dormir en algún corner, pero no. Se podría decir que eso es realista ya que los árbitros también se equivocan en la realidad, pero no creo que eso haga mejor al juego.

En fin, olvidaré la penitencia del online y seguiré jugando offline, quien sabe, igual mejoro y todo.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Usuario 50274
#709  Enviado: 21:48 10/08/2009

Para Shinta-kun:
Necesita mucha práctica, no hay mucho mas que hablar sobre eso. Yo te recomiendo jugar en semi desde ahora mismo, es la mejor forma de aprender. Una cosa sobre el cambio de jugador, tienes razón en que es mucho peor que en el PES que parece que te lee la mente y siempre cambia al jugador que quieres, pero aquí puedes cambiar de jugador con el analógico derecho, símplemente señala con ese analógico la dirección donde se encuentra el jugador que quieras controlar. Al principio te costará un poco pero a poco que lo domines no tendrás excusas cuando la CPU te elija un jugador erroneo porque con ese método cambias exactamente al que tú quieres.

Salu2
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8066 mensajes · Colección
#710  Enviado: 21:56 10/08/2009

Para Heikki Kovalainen:
Oh, muchas gracias por el consejo sobre lo de cambiar jugador, no lo sabía. A ver si empiezo a pillarle el truco. En el fondo creo que lo que mas me gusta del juego es el reto que supone dominar todo lo nuevo que tiene. A ver si lo acabo consiguiendo xD
Look up at the sky... there must be a fantasy.
Lugar: Pamplona · 22820 mensajes · Colección
#711  Enviado: 03:35 11/08/2009

Yo sigo flipando con la gente del online xDD. El otro día jugué contra un tío que por lo visto era escocés un Real Madrid - Celtic. Yo tenía al Real Madrid con la plantilla actualizada con sus fichajes y él tenía el Celtic plagado de cracks (lo típico: Messi, CR, Torres, Gerrard, Kaká, etc).
En fin, el caso es que le acabé metiendo la del pulpo en dos partidos, primero con un 7-2 y luego con un 6-0 y después de terminar los partidos el tío me mando unos cuantos mensajes llamándome de todo xDDD  Alucinante el mal perder de algunos  Smilie  Al menos no se salió de los partidos como el 90% de la peña a la que voy ganando...Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
PaLMeRR
Gamer
Lugar: Barcelona · 7631 mensajes · Colección
#712  Enviado: 04:04 11/08/2009

Yo por eso odio tanto el juego online, cierto es que contra la maquina jugar a ciertos juegos es odioso, pero prefiero eso antes que los quitters y el lag.

Como los odio.
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Usuario 92597
#713  Enviado: 10:44 11/08/2009

Yo ayer empece perdiendo 2-0, celebraciones de robot y perdidas de tiempo en defensa con pases chorras. Le empate en la segunda parte y se piro... al rato me puse a jugar contra la maquina  Smilie
cristiantna
Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
#714  Enviado: 02:12 12/08/2009

edit: Ostia que este es el del fifa 09,pensé que era el 2010  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 13/08/2009 20:16
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#715  Enviado: 16:54 13/08/2009

hola me he pillado este juego, y la verdad es que he jugado muy poco, pero si le he metido mano a la parte de traspasos, para medio actualizar las plantillas.

Lo que veo que ha pasado ahora es que todos o casi todos los jugadores llevan numeros en el dorsal que no le corresponden.

Alguien me dice como cambiarlos?
(en la direccón de aquipo solo me deja tocar las formaciones, la plantilla y poco mas)

Me ha parecido leer por ahi que se pueden editar, pero que si juegas online, salen de nuevo mal. (no se que tendra esto de cierto o no)
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Mik_MrZ
Lugar: · 8852 mensajes · Colección
#716  Enviado: 17:07 13/08/2009

Pues tienes que ir a "editar jugador", y ahí le podrás cambiar el dorsal. No podrás tocar el nombre, ni el físico ni nada, pero si miras hacia abajo el dorsal si se puede editar.

No se que versión tendrás, pero yo tengo la de PS3 y luego en el online salen los dorsales tal y como yo los he puesto. De hecho tengo el Madrid con un 4-2-3-1 gracias a los nuevos fichajes, y también me sale así en el online, en vez del 4-4-2 que lleva por defecto.

Eso si, para jugar con fichajes debes jugar partidas NO IGUALADAS.

(juego online->crear partido->partida no igualada, más o menos xd)
Bloodaxe
Games Predator
Lugar: Orihuela(Alicante) · 1807 mensajes · Colección
#717  Enviado: 16:19 16/08/2009

Thx,ya he podido editar los dorsales,aunque es una putadilla que no sepueda jugar conelequipo editado.

Ahora tengo otra duddilla...me he hechado una partidilla al modo de 5 vs 5, y me he dado cuenta,que cuando han sobrado espacios de de juagdores, habia gente que podia cambiar de juagdor cuando queria pero por mas que yo o intentaba y cualquier botn que pulsara no servia de nada.. Es debido que eso  sololo puede hacer el host? o como va el asunto.

PD mi version es de 360
Every game has a Story.... Only One is a Legend
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#718  Enviado: 16:46 16/08/2009

Estoy seguro que al 90 % de los jugadores online del Fifa 09 no les gusta el futbol,porque si no no me lo explico.

Sera que yo soy demasiado freak,pero esque es muy triste que la mayoria de los partidos que juego(da igual igualadas o no)sean igual.

Equipo con estrellas en el que todas las jugadas son iguales,pases rapidos a los delanteros al pie,que se van por velocidad,golazo y celebracion del robot o similares....

A nadie le gusta sentir que esta jugando un partido real?,tan raro es que si juego con el Barca juegue al toque??O si juego con el Bayern intente colgar balones a Toni y Klose??

No es mas facil jugar siempreeeeeeeeee igual,las mismas jugadas que ademas salen siempre,dios lo que daria porque quitasen el juego automatico,esos pases teleridigos a los pies de los jugadores me ponen de una mala leche increible,mierda de gente joder.
Gamertag: Kallstrom
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#719  Enviado: 19:23 16/08/2009

Para Bloodaxe:
El caso es que seguro que al elegir jugador cogerías una posición en concreto y algunos usarían la opción de cualquier posición, que viene a ser que las posiciones que no son elegidas por el resto de usuarios pueden ser utilizados por quienes hayan elegido esta opción. De esta manera, cuando alguien abandona ese jugador queda libre y pasa a utilizarse por estos que he comentado.

Saludos.
Edualonso
Chulo
Lugar: Nintendo · 60 mensajes · Colección
#720  Enviado: 20:54 16/08/2009

No se si es aqui donde debo ponerlo, pero como llego tarde prefiero que los que quieran que me agregen a ir agregando gametag de la peña XD.

Mi gametag es EduJ si alguien quiere que me agrege que nos viciamos a este fifa y al fifa10 que lo tengo reservado y a cualquier otro juego.

PD: Solo tengo que decir que el fifa09 le dio un aclarado de culo al pro09 y es que yo he sido siempre fan del pro pero no he visto en mi vida mayor cagada. No creo que el pro10 mejore mucho sinceramente pero bueno habra que ver.
Gamertag: EduJ
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir