[Post Oficial V3] FIFA 09

Benjamin Linus
Lugar: · 450 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:49 25/10/2008

Tengo un problema, y es que en la versión de DS (sinceramente... Sí, me gsuta bastante xD), cada vez que sigo el modo mánager, tengo que modificar la plantilla porque me sale Casillas de delantero, a Van Nistelroy de defensa, a Raúl de titular... Por dios xDDDDDDDDD

El caso es que, se pude arreglar? xD
Está de moda arrepentirse de los excesos y criticar las drogas que te hicieron tan feliz...
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:53 25/10/2008

a Raúl de titular...

Debe ser un bug porque a Raúl no se le puede sentar xd

Fuera coñas no tengo ni idea pero tiene pinta a que sea un bug del juego.
Striker
Lugar: Sverige · 10371 mensajes · Colección
#33  Enviado: 22:52 25/10/2008

Joer,este año EA se ha lucido en el online,siempre que cambio a algun jugador se pufa el juego(en el 50 % de las veces) y para colmo casi siempre cuando voy ganando,entre eso y no saber que estadisticas llevo ya que solo se ven los 10000 primeros,joer que parcheen y lo hagan como en el Fifa 08
Gamertag: Kallstrom
Dark_Spectre
Lugar: Chile · 1881 mensajes · Colección
#34  Enviado: 03:06 26/10/2008

Tras 2 dias jugando mi veredicto es: JUEGAZO. Vieran como da gusto jugar al 10 vs 10, eso si a los que almenos la mitad de tu equipo juega enserio por lo menos  Smilie . Y la partida rapida igualada, la de siempre, simplemente increible como hay 0 lag, nada de problemas.
El guaje villa
Lugar: fiesta · 172 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:46 26/10/2008

JUGONAZO DE INCREIBLES COLISIONES
[PSN: alacer] el guaje villa que con sus goles no solo nos hizo llorar de emoción al todos, sino que nos dio la eurocopa ojalá nos des el mundial
[-TRHiLL-]
Uncharted
Lugar: Manresa · 3873 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:04 26/10/2008

soy yo o cuesta horrores fichar en este juego?? xD es que ni dando mas dinero del que piden. Me dicen siempre que haga una oferta seria xD eso dandole mas dinero k su valor de venta :S
...
Porcunero
Lugar: · 825 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:24 26/10/2008

vuelvo a decir que en el online no se puede hacer marcajes individuales....  Smilie  Smilie   es cierto?
Gamertag: Porcunero
Dark_Spectre
#38  Enviado: 17:28 26/10/2008

hay alguien como yo de todas maneras, que cuando juega contra la computadora, siente que uno juega contra 10 computadoras y no una? Vamos, que los jugadores de uno para que se muevan y hagan algo hay que ponerles velocidad muy avanzada en tacticas personalizadas, mientras que la computadora se mueve para todos lados con precision al 100% de las acciones que hace.
Dark_Spectre
#39  Enviado: 23:30 26/10/2008

Para los que se encuentran con aquellos "mal perdedores" en el online haced esto: como ejemplo, recien le gane a un tio en el ultimo minuto 3-2, por lo que posteriormente se retiro cuando celebraban los jugadores y tal, y eso que al principio me estaba ganando 1-2. Le mande un mensaje para que responda que fue "ooo tio vamos xD" y me respondio con un "noob" (pero esto que es?!  Smilie ) asi que le presente queja y le puse evitar, para que se joda.

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2008 23:31
miya_god
Lugar: · 796 mensajes · Colección
#40  Enviado: 23:50 26/10/2008

Nunca pense que fuera tan importate en este juego la tactica Smilie . Ha sido crearme una tactica personalizada retrasando un poco las lineas, aumentando el riesgo en los pases y algun retoque mas y he pasao de perder todos los partidos a endosar rachas de 8 victorias consecutivas y meter en todos los partidos Smilie . Ahora con el madrid soy un buen jugador, mi rival si juego con cabeza se suele chocar contra mis defensas (Pepe Dios) y hago contras de libro, y si el rival no agobia domino tambien al toque el partido Smilie , y todo esto con tikitaka, ahora si que adoro este juego!!

Lo unico que molesta es perder un partido como me ha pasado una vez por un 0-2 despues de dar un absoluto baño y muchisimas ocasiones y el hacer la tipica jugadita de correr(por cierto triste que es casi la unica que me hacen los guiris) y si la saco jugada mal de atras o fallan mis defensas por la ia aprobechar el boquete y ala a correr con alguno de estos jugadores royo etoo o ibrahimovic y gol, sientes mazo de impotencia!! Aunque eso en parte le da un toque de realismo porque me obliga a ser paciente y no arriesgar atras a la hora de jugarla para que no me agobien con la presion y me creen ocasiones.

Por cierto, ahora que me siento un poco mas capaz dejo mi gamertag: bizarre mind el que quiera pasar un buen rato jugando al FUTBOL le hechare un partido en cuanto quiera (y este conectao jajaja)

PD: ¿como ha de darse el toque para centrar al primer palo o mas o menos a la mitad del area? es que le doy un toquecito y se me va siempre al segundo palo
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:00 27/10/2008

Como coño se saca el logro...

"Por encima del portero

Marca un gol de vaselina sobre el portero en un partido"

He hecho 1000 goles que le paso el balón por encima del portero (incluso salta para intentar tocarla), y no me lo saca nunca...... Puede ser porque siempre los hago cuando el portero sale un poco y se tiene que hacer con el portero posicionado en su sitio?? Porque si es así, debe ser chungo de cojones :/
The Witness - Obra Maestra del género!
Alieksander
Lugar: Belarous · 1152 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:05 27/10/2008

Pues con cualquier vaselina que hagas aunque sea cutrilla te lo dan... para hacerlas tiro + boton frontal izquierdo
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:06 27/10/2008

Pulsa LB y chuta. Yo en la primera que cole me lo dio Sonrojado
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 10326 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:09 27/10/2008

Pues debo tener mala suerte o algo, porque como he dicho, he hecho mil goles así, incluso jugando contra amigos que han visto el gol, y nada de nada Tristeza
The Witness - Obra Maestra del género!
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23423 mensajes · Colección
#45  Enviado: 12:16 28/10/2008

Soy el único que está echando más horas a la mierda de modo esta de ser una leyenda que a jugar partidos de los típicos en sí?

Joé es que estoy enganchadísimo, estoy ya por la mitad de la segunda temporada y ya soy capitán del primer equipo (el Arsenal) y titular en el primer equipo de la selección.

Especialmente interesante es lo de ser capitán en mi club ya que por fin puedo configurar las alineaciones y ponerme de media punta, no de mediocentro como me he tirado jugando mil partidos.

En fin, lo dicho que me tiene absorvido el jodido modo este Sonrojado
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir