Nunca pense que fuera tan importate en este juego la tactica

. Ha sido crearme una tactica personalizada retrasando un poco las lineas, aumentando el riesgo en los pases y algun retoque mas y he pasao de perder todos los partidos a endosar rachas de 8 victorias consecutivas y meter en todos los partidos

. Ahora con el madrid soy un buen jugador, mi rival si juego con cabeza se suele chocar contra mis defensas (Pepe Dios) y hago contras de libro, y si el rival no agobia domino tambien al toque el partido

, y todo esto con tikitaka, ahora si que adoro este juego!!
Lo unico que molesta es perder un partido como me ha pasado una vez por un 0-2 despues de dar un absoluto baño y muchisimas ocasiones y el hacer la tipica jugadita de correr(por cierto triste que es casi la unica que me hacen los guiris) y si la saco jugada mal de atras o fallan mis defensas por la ia aprobechar el boquete y ala a correr con alguno de estos jugadores royo etoo o ibrahimovic y gol, sientes mazo de impotencia!! Aunque eso en parte le da un toque de realismo porque me obliga a ser paciente y no arriesgar atras a la hora de jugarla para que no me agobien con la presion y me creen ocasiones.
Por cierto, ahora que me siento un poco mas capaz dejo mi gamertag: bizarre mind el que quiera pasar un buen rato jugando al FUTBOL le hechare un partido en cuanto quiera (y este conectao jajaja)
PD: ¿como ha de darse el toque para centrar al primer palo o mas o menos a la mitad del area? es que le doy un toquecito y se me va siempre al segundo palo