Ya hice esta pregunta pero me desespero porque ahora ya no solo me lo hace la maquina si no el resto de jugadores online

!!!
Algun truco para mejorar en la conduccion del balon y en su proteccion, que no se porque sin correr ni nada solo usando el movimiento normal necesito una pista de aterrizaje para conducir el balon y ya no digamos protegerlo mientras un poco.
Otro problema gordo que tengo y quisiera saber como se hace es el de controlar una bola y que quede relativamente pegada al pie, porque joder macho necesito 40 m2 para cada control.
Por ultimo ¿como hago para hacer pases al hueco de primeras y que de tiempo a que se llene la barra y hacer que mis jugadore vayan a recibir y no se queden mirando? Porque hago el pase cambio de jugador les mando a recivir y nada ahi se quedan mirando hasta que llega y el contrario se me anticipa.
Ayudarme por favor porque ahora a todo el mundo le sale mas o menos estas cosas (no se si estaran en ayudado) y llevo encajada una racha de 8 derrotas consecutivas!!