Muchas imágenes nuevas de Klonoa: Door to Phantomile

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31418 mensajes · Colección
#16  Enviado: 21:43 20/10/2008

Este juego en PSX fue y es una obra maestra.

En Wii se convierte en un imprescindible total.., vaya pinta mas guapa.., aún recuerdo el lacrimógeno y espectacular final.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:50 20/10/2008

Otro que lo pilla si o si. Todo el mundo pone a este juego por las nubes, y como fan de los plataformas no puedo dejarlo pasar ^^
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Toshiro Mifune
Lugar: Catalunya · 7801 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:54 20/10/2008

A mi me encanta el diseño artístico de este juego, me enamora. Además, a nivel grafico luce bastante bien.

Jugué un poco al primer Klonoa, no sé si era este, pero me pareció bastante divertido.
Is this it...isn't it?
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22:53 20/10/2008

Puf, menuda pintaza... el Klonoa 2 fue uno de los poquísimos plataformas que me han conseguido enganchar hasta el punto de tener que completarlos al 100% con absolutamente todos los coleccionables de cada nivel, así que de este no espero menos.

Además que el primero en su día me quedé sin probarlo.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4397 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23:15 20/10/2008

Genial, me encantaba el de PSX, lo jugaba en casa de un amigo cuando era pequeñín xD, lo que más recuerdo es lo que ha señalado Killy más arriba, su final  Smilie
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4818 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23:20 20/10/2008

Compra obligada para los amantes de las plataformas, el 2 de PS2 me encanto y no tengo la suerte de haber jugado al 1 asi que no se me ocurre mejor manera que jugarlo ahora con este aspecto renovado que le sienta tan bien.
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10168 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23:22 20/10/2008

Otro plataforma que pinta genial (el otro es KORE), hacia tiempo que no veia a esta masoctilla redar por cosnolas, se ve lujo, incluso a veces parece que tiene shaders como la imagen de las setas.

Klonoa, Fragile, Tales of, Naruto, ......NAMCO BANDAI YA EMPIEZA A SER UNA GRAN SIERVA DE WII  Smilie  Smilie
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:29 22/10/2008

Aquí está el trailer japo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir