Muchas imágenes nuevas de Klonoa: Door to Phantomile

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:47 20/10/2008

Ahí van fotos nuevas de este Remake para Wii.

Más aquí
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40538 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:51 20/10/2008

Lo han niquelao, pero deberían haber respetado los ojicos amarillos que tenía Klonoa por aquel entonces, antes del rediseño.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Zeroshcr
Edward V. H. Explorador de tumbas de sal
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:56 20/10/2008

Es muy bonito. Nunca he jugado a un Klonoa y puede que a este le de una oportunidad, que mucha gente habla de el maravillas.

Que raro el hombre con cabeza de pájaro ese xd
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:01 20/10/2008

Compra segura! Todavía me estoy dando cabezazos por no comprar el primero cuando me lo ofrecieron... Tristeza
Desempolvando juegos retro
Somacruz
Lugar: Madrid · 6396 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:23 20/10/2008

Me encanta el estilo, nunca jugué a los de psx...
acaroman
Lugar: Madrid · 1175 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:39 20/10/2008

se ven shaders y profundidad de campo a lo mario galaxy. Artisticamente mola
Otro que no lo probo en psx y no sabe que tal estara Sonrojado

Un saludo!
08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
Canelo
Lugar: · 602 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:42 20/10/2008

Muy bonito, me gusta mucho, y si es tan bueno como dicen, este cae seguro.  Sonrisa
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:43 20/10/2008

Juegazo como la copa de un pino, cae seguro Smilie , por estas putas maravillas merece la pena ser jugón Smilie .
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9032 mensajes · Colección
#9  Enviado: 20:54 20/10/2008

Se ve impresionante Smilie  me a recordado al LBP, por supuesto lo comprare para Wii a ver si es verdad lo que dicen de que es un gran juego. Smilie
twister
Lugar: · 11594 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:58 20/10/2008

Luce genial  Smilie

Veo que también le han colocado una chaquetilla en vez de el maxi-collarín xD, aun asi está bien el nuevo diseño.

Viendo todas las imágenes, lo que mas gana es ver un modelado poligonal de los secundarios y de klonoa, los sprites de antes cantaban un poco.
Aunque sigue sin gustarme que le hayan metido 2 corazones mas... va a ser un abuso de lo fácil que va a resultar XD
Incluso en el enfrentamiento del delfín han quitado un agujero que había en medio.

Pero bueno, sigue siendo un fijo para mi.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24236 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:02 20/10/2008

Me encanta Smilie , tengo muchas ganas de probarlo, pero como dicen, me da miedo que lo hayan suavizado mucho...si es así, que le pongan niveles de dificultad extra.

Salu2
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
jomjom
Lugar: Las Palmas · 672 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:08 20/10/2008

No sé... pero mi sentido arácnido me dice que este juego se va a quedar en Japón...
xispax_
Lugar: BcN · 2858 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:24 20/10/2008

Guardo muy buen recuerdo del original, anda que no llegué a pasarme veces la demo esa que había para PS1... El juego completo me lo dejaron y me lo pasé del tirón, así que no pude exprimirlo del todo.

Así que intentaré hacerme con este, además el prota me parece muy carismático Smilie Y la jugabilidad me recuerda mucho a los Kirby  Smilie
xispax_ (18/17) -> ibero1983 antes ibero18, spoocky, DarkWorld, TONINO, brisa, Nahar, Darkpanzer, viewtiful mario, Vandrul, Rikuo (x2), kyle1237, Ragolp, Yonkarra, thoremon, Baby Bowser, Martix, diesserr
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20907 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:25 20/10/2008

Joder, es como el de PS2 pero un pelín mejorado.

Y no lo digo como crítica, porque el juego de PS2 me encanta (aunque al final se hace algo pesado por no ser muy variado).

Klonoa  Smilie
No soy igual
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:29 20/10/2008

Para jomjom:
calla,no seas gafffe... ademas que siendo un remake y con el aspecto para todos los publicos que tiene,no creo que nos dejen sin el
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir