Vandal

Hace un año nos dejó Juan Antonio Cebrián

Incubus
Lugar: · 54 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:17 20/10/2008

La verdad que a mi es el unico que me ha dado pena de cuando ha muerto alguien de los medios de comunicacion.
Y eso que llevaba poco tiempo escuchandolo...
Saluda al rey muñeca
Lugar: Arkham Asylum · 5664 mensajes · Colección
#17  Enviado: 15:10 20/10/2008

Yo aun lo echo de menos, lo peor que cuando escuchas un viejo programa parece que aun este vivio y despues lo piensas y ufffffffff....

Muchos años escuchandolo....
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
WILCO
Lugar: · 5676 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:26 20/10/2008

este finde le han homenajeado como se merece en "la rosa de los vientos"

www.ondacero.es/OndaCero/microsite/La-rosa-de-los-vientos/2166771/audios
Confiad en mí
Lugar: Ankh-Morpork · 20354 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:48 20/10/2008

Me emocioné cuando cantaron en directos la rosa de los vientos ayer en el programa  Smilie  Smilie  Smilie

Cebrían era, para mí, el mejor locutor de la radio con muchísima diferencia.

Quejarse por este post es absurdo. Siguiendo la lógica de "mucha gente se muere y no se hacen posts recordatorios" todos los tópics de Actualidad se irían a la mierda baso el pretexto de "a mí también me pasa y no hago un post sobre ello".
Rosalito
Lugar: · 694 mensajes · Colección
#20  Enviado: 18:59 20/10/2008

siento que este post haya molestado a algunos Smilie , pero los que por lo que veo le conocíais sabéis la huella tan profunda que ha dejado este grande de la radio. Y qué duro se hace el escucharle en los programas viejos, joder.
oakland
Lugar: TooL · 1253 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:47 20/10/2008

Me alegra que La Rosa de los Vientos haya podido mantenerse en antena. Por supuesto q los q escuchabamos el programa le añoramos con muchisimo cariño. (y me alegra q alguien haya abierto el post para conmemorar su muerte)
oakland (51/49) ->arribamgs,RaXikal,salute,tbociego,pegaso_900,4N63L (x2),potxoka,rockpin DS,peruhn,X-Japan,jsemperel,Gorkachuuu,blink_day_41,papoia,Deckard,briaugh,orlando64,FerranMG,Rize,Peque^^,Santiako,NeoCaSTi,Euroman,SATUE,leirbaggg,eddie brock,Gel-chan,Jorginhone,Almorrano,MuteCity,kiedevil,Necroth,staticxx,Darkchaz,rockandroller (x2),C.RONALDO,_EidaN_,Kaiser_,vane12345,Martix,djroncho,Kirafender (x2),Arioch_kun,VandalBoy,Adrich,Shaten02,FraHoGa,saintabe
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir