Video: Mortal Kombat vs DC Universe - Nuevos modos de combate

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 19/10/2008

Vídeo no reconocido

Este juego me llama por varios motivos, pero me repele por tantos otros; entre ellos lo generico de los movimientos y modelados.  Sonrojado

Agrego imagenes que encontre por ahi; al parecer tendremos tambien un modo Konquest

Dark Kahn

Veces editado: 2
Última edición: 19/10/2008 18:30
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
red bat
Madness
Lugar: Bladehenge · 4384 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:41 19/10/2008

Puto Jocker con las fatalitys. Smilie  Smilie
Si, la verdad esque parece algo feote el juego, pero tampoco creo que sea tan mala, además que la idea tan gilipollesca de unir ambos mundos me parece atrayente.
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Perfume
お元気でね。
Lugar: 帰りたくないところから · 3707 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:26 19/10/2008

¿Se sabe algo de la edición especial? ¿LLegará a Europa? ¿Qué tiendas la tendrán?
目から鱗が落ちた!
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:12 19/10/2008

Que cosa más fea, genérica y horrorosa.
Y eso que estoy ávido de juegos de lucha y empecé a ver el vídeo con cierta ilusión pero, menudo truño se han marcado los muchachotes de Midway Smilie Smilie
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Usuario 67725
#5  Enviado: 22:29 19/10/2008

La carátula me gusta bastante  Sonrojado
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:29 19/10/2008

Pues a mi este juego generico, feo y horroroso me atrae mil veces mas que un Tekken6 con sus mismos luchadores, sus mismas patadas, sus mismas formas de caer, vamos, lo mismo pero mas bonito.

Y de eso, ya llevamos unos cuantos, exactamente cinco.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
knuckles
Lugar: Valencia · 5218 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:49 19/10/2008

Opino lo mismo, este juego me llama bastante más que los 2 juegos de namco.
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#8  Enviado: 23:37 19/10/2008

Para Selvetarm:
Vale, quita los héroes de DC y tendrás la misma mierda de animaciones, los mismos luchadores, las mismas patadas, las mismas formas de caer...
Vamos, lo mismo pero más bonito Sonrisa

PD: A mi la saga Tekken, desde Tekken 4 me la suda a mano cambiada.
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Rosalito
Lugar: · 694 mensajes · Colección
#9  Enviado: 23:40 19/10/2008

joder, cuando he visto al Joker hostiándole a Scorpion pensé que se trataba de un fake o algo así Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 4196 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:36 20/10/2008

Tendré que pillármelo para quitarme el sabor de boca del SCIV, que está ahí muerto risa por que es machacar por machacar.
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#11  Enviado: 00:49 20/10/2008

Madre mia, las animaciones son MUY MALAS, eh! Y el Modelado de Wonder Woman es  Smilie
Time Goes By So Slowly----------------..............
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 6069 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:03 20/10/2008

Lo mismo que dicen arriba, será feote y tosco como el solo, pero parece ser la leche  Smilie

PD: odio los mortal kombat
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#13  Enviado: 01:23 20/10/2008

Para rafitadejota:
La edicion especial (esa de la portada) llegara a Europa (y al parecer sera un hecho inedito por parte de Midway). Ademas trae el comic y la polera oficial del juego.

Para Selvetarm y knucles:
Si yo no mas digo que me repele por esas cosas (el modelado y las animaciones las vienen reciclando del Deadly Alliance), pero dije que me atraia por otras; a mi me encantan los Mortal Kombat Smilie! Sus carismaticos personajes, el gore, el estilo de lucha pausado mezclado con movimientos especiales, junto con el morbo de golpear a Superman, hacen de este juego uno de mis mas deseados...

Sin embargo, solo tengo Wii y no podria jugarlo de todas formas Tristeza
(aunque no entiendo la decision de Midway, facilmente podrian usar la base del Armaggedon para pasar este juego a Wii)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir