Vandal

Duda sobre compra (Bioshock o Dead Space)

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:06 20/10/2008

BioShock es el mejor juego de PS3 y uno de los mejores de la historia.

Y aparte, si, la edición PAL trae esa caja de cartón. Lo afirmo 100% porque lo tengo yo que me lo compré en Game el jueves, junto al libro de arte.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 21:14 20/10/2008

Me compraría Bioshock en PS3 (teniéndolo en la 360) solo por esa edición tan guapa que han puesto a la venta.

Tiempo al tiempo.

Y Dead Space cae esta semanita.. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:21 20/10/2008

BioShock es el mejor juego de PS3 y uno de los mejores de la historia.

Para AnimalDK:
No estoy de acuerdo. Bioshock es un grandísimo juego sí, pero ser el mejor o no depende de los gustos de cada uno. Tras pasármelo en XTS, sé que no lo compraré para PS3 porque siento que se han reído de mí tras acabármelo (no podré perdonar jamás semejante atrocidad de final), además que lo encuentro alargado excesivamente y sin necesidad. Todo esto no quita para que la experiencia jugable sea una delicia y que lo haya disfrutado hasta Secreto: (Pincha para leerlo)
.
地獄極楽は心にあり
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:50 20/10/2008

Para Okashira-sama:
Opino exactamente igual que tú en lo que respecta al final y al alargamiento de la trama a partir de cierto punto.

Pero aún así me parece una de las mejores experiencias que ha dado esta generación.., creo que es un juego que merece ser jugado de principio a fin con toda la calma del mundo.

Aunque solo sea para observar los lugares, la puesta en escena, el apartado artístico y ciertos detalles que le dan ese toque de genialidad que pocos juegos poseen.

A pesar de que tambien tiene cosas negativas, claro.

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2008 21:51
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 12441 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:52 20/10/2008

Para Okashira-sama:
Pues vale, yo mantengo mi opinión. Y el final bueno  me encantó, mi final preferido en lo qe va de generación. Me dejó muy buena sensación en el cuerpo.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 22:51 20/10/2008

Es un juegazo (eso sí bastante jodido si lo juegas en dificil y sin vitocámaras) y lo mejor es jugarlo de noche todo a oscuras, es una de las mayores experiencias vividas en un videojuego.
salu2
PSN: ruli
fall in the dark
Lugar: Silent hill · 2519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:02 20/10/2008

yo no se como la gente victorea tanto  a este juego...

Yo he de decir que lo jugé en PC a full y bueno... Gráficamente me parece aceptable, teniendo detalles muy buenos como la iluminación o el agua en sí. Artisticamente ya no tanto, puesto que al principio alucinas con las instalaciones, con rapture, pero mas tarde lo veo ya todo muy parecido... Demasiado... jugablemente es maneja como un shooter mas, con la posibilidad de usar plasmidos . Un añadido interesante .

En resumen y como dice la gente. Es un juego notable, que al principio hypea mucho, pero despues cae un poco bastante en el tema de la historia y acción, para mucho mas tarde, subir de nuevo, y acabar finalmente con un final malo malo...XD.

No he jugado a DEAD SPACE, pero supongo que si lo que te gustan son los survival horrors y pasarlo mal, bioshock no es de ese palo.  
FANBOY cine terror/gore... atrapado en silent hill ....
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#38  Enviado: 00:39 21/10/2008

cuando sale el parche pa arreglar los desperfectos graficos? (big daddy pixeleado)
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 00:58 21/10/2008

Para - fly duff -:
24 de octubre, es decir, este jueves.

Saludos.
Sins Of The Father
Usuario 71931
#40  Enviado: 01:18 21/10/2008

Para nashukun:
"Artisticamente ya no tanto, puesto que al principio alucinas con las instalaciones, con rapture, pero mas tarde lo veo ya todo muy parecido"

Esto ya se da por supuesto, el reciclaje de texturas y diseños es una constante en juegos occidentales, solo decir que en metroid prime no habia diseño de escenarios; Diseñaban pequeños detalles mecanicos o biologicos que se repetian a lo largo de todo el juego.

Acabo de reventarme 2 veces chains of olimpus y he visto los mismos grabados en puertas y demas repetidos muy a menudo, cuando juegas a un juego occidental el reciclaje de detalles ya SE DA POR HECHO que esta ahi.

Asi que, digamos que lo que dices "no cuenta", para que me entiendas, es como si yo critico que los personajes de starcaft 2 no estan a la altura en cuanto a detalle de Re5, se supone que por el tipo de juego eso ya se sabe.

salut.

Veces editado: 1
Última edición: 21/10/2008 01:19
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:10 21/10/2008

Para The Blood of Human Beings:
gracias wapeton Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir