Vandal

Duda sobre compra (Bioshock o Dead Space)

Usuario 71931
#16  Enviado: 19:15 20/10/2008

No puedo si no recomendarte bioshock, y mas teniendo un avatar de fury kury.

Por la mediana profundidad que pueda tener ya valdra la pena unas 23 veces mas que dead space, y esto solo especulando, a bs e jugado un poco y he visto un montonazo de videos, el system shock 2 lo he jugado unas 6 veces y es de los creadores de bioshock, es un juego que sorprende mas de lo que imaginaba y que tiene mucha fuerza en su trama y capacidad inmersiva, tambien lo recomiendo antes que el dead space, que me a producido carcajadas durante sus videos por las animaciones de los monstruos y demas, aunque un 12% de ellos estan muy logrados.

No es que los monstruos de bs o ss esten mejor, al contrario, son peores, pero te llegas a olvidar, los escenarios estan bastante cuidados, la musica es genial, y la intencion de sumergirte en una historia interesante esta ahi, muy presente, y muy bien llevada, ademas piensa que NO ES LO MISMO, un juego de una desarrolladora que ya fue ambiciosa y arriesgada en el pasado, que un juego de una desarrolladora de escaso prestigio que intenta hacerse un labado de cara.

Si tubieras un avatar de naruto pase, pero viendo por donde cojeas es que ni tendrias que pensartelo.
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:41 20/10/2008

fui a comprarel juego (version NTSC) y me encontre con la sorpresa de que viene con una linda cajita de carton

una par de fotitos para persuadir a los indecisos

[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img354/dsc03064nu6.jpg/1/]
[/URL]

[URL=http://imageshack.us]
[/URL]
[URL=http://g.imageshack.us/img391/dsc03063al6.jpg/1/]
[/URL]

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2008 20:09
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
D0ky
Samejima
Lugar: При́пять · 418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 20:04 20/10/2008

Gracias a todos, al final he decidido hacerme primero con el Bioshock y cuando pueda con el Dead Space.Gracias

Última edición: 20/10/2008 20:06
novus ordum seclorum
Usuario 53772
#19  Enviado: 20:09 20/10/2008

Mierda. Amo Bioshock. Amo su regusto a aterradora utopía submarina. Para mí es el juego revelación de lo que llevamos de generación (ole)... por supuesto lo tengo en la 360, pero al ver esa cajita de cartón y esa edición tan cuidada de PS3 me dan espasmos y arrebatos mil por comprarmelo again...¿en formato PAL vendrá así?

Tontería muy vital para mí : ¿ el manual de instrucciones està a color?... Smilie

Última edición: 20/10/2008 20:11
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 20:11 20/10/2008

¡Madre del amor hermoso! Smilie No he escuchado a ningún comprador de Bioshock en Vandal hablar de esa bellísima caja de cartón, así que imagino que en Europa nos quedamos sin ella. Smilie

Qué ilustración, qué relieve. Una última foto Fly. Sonrojado

Última edición: 20/10/2008 20:12
Sins Of The Father
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 20:16 20/10/2008

En la version de 360 PAL no venia esa caja de carton???
En la version NTSC (tanto usa como latinoamerica) si que venía, por eso me parece raro que en Europa no  Smilie

Esa misma version se puede encontrar en 360.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5124 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:21 20/10/2008

Bueno, al final he caido y me he pillado el Bioshock... y menuda sorpresa; viene con esa magnífica caja de cartón (estilo MGS4) y las instrucciones a todo color... pero lo mejor está en el interior

QUE JUEGAZOOOOO!!!!!

Y yo que me lo quería perder... gracias a todos los que han hablado tan bien de él porque ahora os entiendo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT: Y si, me he comprado la versión PAL... y flipante la foto interior de la caja, donde viene el BR y las instrucciones... no digo más...

Última edición: 20/10/2008 20:22
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Usuario 53772
#23  Enviado: 20:23 20/10/2008

Para DANTE:

¿ Hablamos en tu caso de la versión PAL? ¿es igual que la excelsa NTSC? .... es que como hablemos y me digas que sí me van a temblar las piennas...
DANTE
Theros
#24  Enviado: 20:26 20/10/2008

Para VELVET UNDERGROUND:
Pues ya pueden empezar a temblarte, porque lo acabo de pillar en un Game, ha sido ver la caja y no poder resistirlo... soy muy debil...
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20734 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:30 20/10/2008

El fin de semana estuve en un Game y como me pareció ver que la caja era metálica, le pregunté al chico del mostrador y me dijo que era de cartón.

Asi que por esta vez en Europa no hemos sido maltratados
No soy igual
Usuario 53772
#26  Enviado: 20:46 20/10/2008

Para DANTE:

Argggggffffgggg...¿entonces es igual que la de las fotos de arriba?. Bien, denme tres copias de este Bioshock de PS3 pero yaaa....  Smilie

Me alegra y ni te imaginas cúanto, ver que tras MGS 4 y su cajita de cartón, Sony Europa empieza a cuidar sus putas versiones PAL tras un inicio de era PS3 que daba grima : las mini instrucciones en blanco y negro cuando en USA y Japón venían a color en un juego de 70 euros era como para morder cuellos de pura ira.... Smilie

Última edición: 20/10/2008 20:48
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:54 20/10/2008

Sinceramente probaría con Dead Space, el rollo espacial y con toque survivalero mola un cojón.

En cuanto a Bioshock, sí, es muy bueno, pero como ya he dicho me parece que sobra la última parte y me sale una úlcera cada vez que recuerdo como se me quedó la cara tras ver el final  Smilie
地獄極楽は心にあり
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#28  Enviado: 20:58 20/10/2008

Para DANTE:
Has sido portador de una fantástica noticia, qué gran alegría. Lo que me va a gustar tener el juego con esa caja. Smilie

Saludos y gracias por la confirmación.

Sins Of The Father
DANTE
Theros
#29  Enviado: 21:02 20/10/2008

Para The Blood of Human Beings:
Un verdadero placer ayudarle soldado piloto  Smilie

Para VELVET UNDERGROUND:
Exactamente igual de maravillosa que en las fotos  Guiño

Para kotepikabea:
Te mando un mensaje por la ps3 sobre el Siren... saludos

Última edición: 20/10/2008 21:03
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23924 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:05 20/10/2008

Yo solo se que el primer enfrentamiento contra un Big Daddy es de las cosas que más me han marcado en esta generación...así que salga como salga el DS, opino que hay que probar el BioShock.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir