Vandal

Según CVG el juego de Starbreeze para EA (Project RedLime) sería un remake de SYNDICATE

Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:44 18/10/2008

Hay que tomar el asunto con precaución por supuesto (y disculpas si ya se ha puesto aunque no lo he encontrado).

Computer and Videogames ha dicho que EA trabaja en un nuevo Syndicate según una fuente que se lo ha comunicado.
Su "agente secreto" no les ofreció más detalles

Hace un tiempo supimos de este nuevo proyecto para EA llamado con nombre en código Project RedLime y CVG según su información asocia este proyecto al también rumor de Syndicate que lleva ya un tiempo circulando.

Fuente:  
EA at work on new Syndicate
Friday 17-Oct-2008 Bullfrog classic is in the works, source tells CVG
www.computerandvideogames.com/article.php?id=199521

(Lo he puesto en los foros más "probables" de ser cierto y el general juegos)

Veces editado: 3
Última edición: 18/10/2008 14:47
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Terpeno
El Científico Triste
Lugar: El Refugio Antiaereo · 1859 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:49 18/10/2008

Joder, el Syndicate, ¡Que grande! Lo que disfrute en mi 386 pateandome las ciudades buscando los objetivos, mejorando los cyborgs, comprando las armas... Ojala salga bien
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:50 18/10/2008

Joder que clásico. Ojalá sea cierto  Smilie
Uguu~
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30063 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:57 18/10/2008

Si se confirma, esto si que seria un MEGATON!!! Smilie  Smilie  Smilie

Yo lo jugaba con mi 486.

La ultima fase era demencial, la de misiles que volaban xDDD
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Onizuka_Eikichi
Echoes of a distant future
Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:58 18/10/2008

Un auténtico clásico, ojalá volviera a la vida con su peculiar sistema de juego y sobretodo, su particular universo.
Adaptado a las consolas actuales sería un must have Sonrojado
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7777 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:06 18/10/2008

Yo recuerdo haber jugado al Syndicate y al Syndicate Wars.

Pero tengo vagos recuerdos, recuerdo lo de potenciar a los personajes y añadirles partes ciberneticas en plan terminators, y aparte de eso zepelines anunciaban Ghost In The Shell en el wars, pero poco más.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Roy Batty
Darkness was never so Perfect
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:16 18/10/2008

Me extrañaría mucho que hiciesen un remake de un RTS. Lo que dijeron en su día es que iban a trabajar sobre una de las más queridas licencias de EA. Imagino que Starbreeze lo transformará en uno de sus particulares shooters que tanto reconocimiento les han dado.

De hecho yo siempre he pensado que la elegida sería System Shock por tener un sistema de juego más afín al de la compañía sueca.
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
Brainiac
Elvira Fan
Lugar: Horrorsoft · 19335 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:17 18/10/2008

Si, creo que lo habían dicho en la GDC, y yo también creo que sea la licencia que sea la que estén haciendo lo adaptarían a su particular estilo de hacer FPS...
De hecho revisando ahora lo que decían exactamente era que estaban "reinventando" una vieja franquicia de EA... personalmente creo que si se puede hacer algo con Syndicate por esos derroteros (de hecho alguna que otra vez le he dado vueltas precisamente a como hacer un hibrido de ese tipo con Syndicate, entre otros como DreamWeb, Elvira y otras paranoias).

No sé yo si será Syndicate (me gustaría mucho) pero sea lo que haga Starbreeze sé que me lo compraré practicamente a ciegas, sus juegos y su manera de hacer me enganchan.

Veces editado: 1
Última edición: 18/10/2008 20:20
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
twinbee007
Dj TwinBee
Lugar: California · 9329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 23:51 18/10/2008

Qué mítico el Syndicate. Aunque nunca logré pasarme la última pantalla, ni con trucos.
Before you is the monster world. Overcoming various hardships, you have at last entered  into the monster's castle. Your target is the dreaded dragon's room.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir