Vandal

Bajada de precios: Half Life 2 The Orange Box y Final fantasy DS

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16427 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:44 17/10/2008

pues eso, acaban de bajar de preciosen la web de GAME Half Life 2 The Orange Box a 30€ version ps3

y los Final Fantasy XII: Revenant Wings y Final Fantasy Crystal Cronicles: Ring of Fates a 20€ cada uno.

no se si pillarme el orange box de ps3, porke al final sige sin estar al menos traducido al castellano el episodio 2 no?
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Ice Climber
Ps Two, PSP, NDS, X360 Jap owner
Lugar: · 3131 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:57 17/10/2008

El de Ps3 y el de Xbox estan enteramente en inglés, si lo quieres en castellano tira de Pc  Guiño
Mira lo que has hecho a la gente de aqui!, le has robado su dinero farsante malandrin, tienes gordos los huevos pero a llegado ya tu fin, se acabaron ya los juegos para eso estoy yo aqui, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000, yo soy zorro 2000!!!!! soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin, soy zorro 2000 y voy a por ti, malandrin nianonianianonianonia, PLAS! Ai, me pita el oido!! Que os ha parecido la historia, se ha ido calentito el otro, eso le pasa por entrometido y majadero
Gonzo_Neo
Lugar: A Coruña · 1194 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:49 17/10/2008

Si mucho mejor en PC, ni punto de comparacion si tienes un pc decentillo.

-Graficos mejores
-Completamente traducido y doblado
-Mods de HL2 en general
-Muchiiiisma mas gente en el Online del TF2.
-Actualizaciones generales del TF2 ( mapas, armas nuevas etc...)
-Mapas gratis y mods para el Portal
-Mejor control
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir