Vandal

Primeros detalles de Mafia II

maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:47 17/10/2008

Illusion Software ha desvelado los primeros detalles reales de Mafia II.

- El juego no es una secuela directa del primero. Eres el mafioso Vito que retorna a Empire City despues de terminar tu servicio militar en la Segunda Guerra Mundial. Empire City es dos veces mas grande que la ciudad del Mafia I,unos 10km2 y esta inspirada en San Francisco.

- El juego presenta unos daños mejores que los de Burnout Paradise. Tambien hay que repostar los vehiculos en las gasolineras.

- El dinero se usara para comprar gasolina,nueva ropa,comidas en restaurantes,porque los italianos necesitan la pasta Smilie

- El juego usara el sistema de cobertura de Gears of War.

- Saldra durante el año que viene.

Illusion Softworks has revealed the first real details on Mafia II today for the Xbox 360, PlayStation 3, and PC.

The game is not a direct sequel to the first. You take on the role of Mafioso Vito who has just returned to fiction American location Empire City after finishing his World War II service. Empire City will by twice as big as the city of the original game, measuring in at 10 km2, and was inspired by San Fransicso.

The game features extensive car damage, reportedly better than that of Burnout Paradise. You'll also have to refuel your vehicles at pumps as well, adding more realistic elements to the title.

Your money is used to buy gas, new clothes, eating at restaurants, because Italians need their pasta.

The game will also feature a Gears Of War-like cover system.

The game is slated to release sometime next year.

PD: Perdon por la traduccion a correr Sonrojado  Fuente

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 12:48
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Mitheor
Isodecágono
Lugar: TCP puerto:80 · 13840 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:12 17/10/2008

Sold

Pd. Qué larga va a ser la espera  Smilie
Uguu~
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:23 17/10/2008

Todo eso ya se sabía... yo quiero nueva info!! y nuevas imágenes y videos ingame!!

Quiero el juego ya!!! Smilie
Praise Lord Gaben
Nobel
Lugar: · 74 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:24 17/10/2008

Yo también lo quiero  Guiño
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5282 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:29 17/10/2008

Gracias por la info, aunque a poco que te pases por la web y foro oficiales ya se sabía hace tiempo.

Yo quiero ver vídeos ingame y poder ver cómo han adaptado ese sistema de cobertura de Gears of War y el tema de repostar la gasola.

A priori tiene una pinta tremendísima y es uno de mis más esperados, así que espero que cuando salgan cositas ingame hagan justicia a las sublimes imágenes que hemos ido viendo...
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
Usuario 100647
#6  Enviado: 13:30 17/10/2008

¿Para qué plataformas está confirmado?
BATRACIO
~ Battlefield
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:33 17/10/2008

Se espera con muchas ganas.

Un saludo.
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:40 17/10/2008

Para [ m o l i n a :
]Para las tres, PCS360 XD, es decir PC, PS3 y Xbox 360
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:38 17/10/2008

Eso de ir a la gasolinera mola!

Recuerdo en el 1 que se iba agotando el tanque y mas de una vez pare en las gasolineras aver si habia alguna forma de respotar Sonrojado

Que ganitas de tenerlo Smilie
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
Lugar: · 507 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:14 17/10/2008

Para .^.JereZ.^.:
en el uno no se podia cargar gasolina??...
como me engaña mi mente, yo juraba que si se podia. tal vez por el recuerdo de la gasolina acabandose...
que juegazo era el 1
I will kill you, commit suicide and kill you again
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 11976 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:18 17/10/2008

En el Mafia 1 SÍ se podía repostar.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
.^.JereZ.^.
U. D. Almeria
Lugar: · 3768 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:34 17/10/2008

Pues si se podia algo no haria yo bien

Entonces porque lo ponen como una "novedad"? Smilie
Xbox 360 Halo Edition, Saints Row, FIFA 07, Call of Duty 2, Rainbow Six Vegas, Virtua Tennis 3, GTA IV: The Lost & Damned, Fifa 09 & Ultimate Team, Left 4 Dead, Guitar Hero III, Fifa 10, NHL 2K9, Left 4 Dead 2, Red Dead: Redemption, Mafia II, Fifa 11, Fifa 12, Battlefield 3, Fifa13, GTA V, Fifa14  //// Xbox ONE, Fifa14,
sutalu
Lugar: Madrid · 21048 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 18:03 17/10/2008

Bueno, para mi sí es info nueva Sonrisa

Eso de unas físicas de choque mejores que las de Burnout Paradise me deja  Smilie La pena es que los "cacharros" esos no corren mucho, así que los choques serán menores.

Y espléndido que la jugabilidad de los tiroteos sea tipo Gears Of War. Así podrán ser más rápidos, profundos e inmersivos.

Lo único que les falta a este tipo de títulos es conseguir un sistema de pelea cuerpo a cuerpo que sea bastante decente, estilo The Warriors, o algo parecido.

Así tendrían una jugabilidad redonda: conducción (a lo Burnout), tiroteos (a lo Gears Of War) y peleas (a lo The Warriors). Y ya sería plenamente feliz Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
evil resident
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:42 17/10/2008

Otra futura bestialidad de juego.
Red Dead Redemption 2-God of War-Super Mario Odyssey-The Legend of Zelda-Breath of the Wild-Horizon-zero-Dawn-N.I.O.H.- The Witcher 3: Wild Hunt-BloodBorne-Bioshock-Demons Souls-Metal Gear Solid-Resident Evil-The Last of Us-Grand Theft Auto V-Donkey Kong Country: Tropical FreezeSuper -Gran Turismo 5-donkey kong country returns-super mario galaxy 2-luigi mansion 2-,Batman Arkham City-Uncharted 3-Sekiro-Alan Wake,Red Dead Redemtion,Max P ayne 3- Skyrim-Gears of War
MuchoM
Bienvenidos al vuelo número 23 de aerolineas Jordan.
Lugar: Carabanchel · 17388 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:18 17/10/2008

¿Se sabe si la versión de PC será exactamente igual que las de PS3 y XBOX360? si es así pillaré la de PC que se supone será más barata.

Yo tampoco conocía la info, me apetecía que siguiera la historia del primer mafia, Secreto: (Pincha para leerlo)

Para XTRminator:
Editado, aunque creo que han tenido tiempo suficiente como para pasarse el primer mafia  Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 17/10/2008 22:17
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir