Vandal

Análisis BioShock

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53375 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:50 17/10/2008

La ciudad de Rapture sigue siendo mereciendo una visita un año después, en esta conversión a PlayStation 3 que cumple con lo esperado.

Análisis BioShock
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Wolf_1
Lugar: · 14480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:00 17/10/2008

Yo comprendo que el análisis sea el mismo de X360, si el juego a fin de cuentas es lo mismo. Pero claro... la sensación de dejavu estaba ahí hasta que desapareció para dar paso a la confirmación...

Un detalle interesante de las armas es que contamos con varios tipos de munición a nuestra disposición, pudiendo cambiarla con la cruceta de Xbox 360.

La impresionante factura técnica del juego -¿cuánto tardaremos en ver unos efectos de agua que estén a la altura?- y sus altísimos valores de producción se complementan con un control muy bien adaptado a Xbox 360, usando la cada vez más habitual técnica de “pegar” ligeramente el punto de mira al enemigo que acabamos de disparar.

Pues si en esta versión hay que pillarse una cruceta de X360 para cambiar de arma, esta el tema bastante jodido. Cuidado con los copiar y pegar!!  Smilie  Smilie  Smilie

Y por cierto... esta creo que contiene una errata:

Si eres fan de Bioshock, sin embargo, sí puede que merezcan un alquiler cuando estés completamente disponibles en la red (en este momento, no lo están).

Perdón por ser tan quisquilloso, es un buen análisis de todas formas. No se por qué los usuarios de PS3 no están haciendo cola para comprarselo. Merece muchísimo la pena.

EDIT:

Tras este refrito del análisis de la versión Xbox 360 de hace un año, la conclusión es la misma que en la breve introducción.

Ah vale, al menos lo decís claro xD

Veces editado: 2
Última edición: 17/10/2008 10:05
RetroLover
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39046 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 10:07 17/10/2008

Tengo el dilema moral de si comprar Bioshock o Dead Space.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13522 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 10:10 17/10/2008

Todo el que tenga PS3 debe tener este juego. Es dios personficado en juego.
Every game has a story. Only one is a legend.
txesc
Cesc 4 Dead
Lugar: Terrassa · 9287 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:05 17/10/2008

La ciudad de Rapture sigue siendo mereciendo una visita un año después, en esta conversión a PlayStation 3 que cumple con lo esperado.

Creo que hay un error. O "sigue mereciendo" o "sigue siendo merecedora". Pero las dos juntas no xD

El juego caerá si o si Smilie
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
gafapastismo
One day, MGS changed the world's games.And now,the world changes MGS
Lugar: · 6723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:10 17/10/2008

¿La jugabilidad se resiente algo con respecto a la versión de 360? ¿O es que con el paso del tiempo esta empeora?
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:13 17/10/2008

Pues acabo de probar la demo y me ha gustado mucho  Sonrisa  Este juego acabará caendo para mi PS3  Smilie
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 15739 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:18 17/10/2008

esperandolo como agua de mayo de play.com  Smilie
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31207 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:45 17/10/2008

Para Peter Lorre:
Si no has disfrutado de Bioshock de PE a PA en la 360, píllatelo pero YA en PS3.., es un juego al que hay que jugar obligatoriamente.

Dead Space puede esperar.., a pesar de parecerme a priori mas atrayente que Bioshock en su día.

Aunque yo me pillaría ambos a la vez. Smilie
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 18:07 17/10/2008

Ya lo tengo!!!!!!!!! Smilie  Smilie  Sólo lo he instalado y na mñn empezaré trankilo en modo dificil y sin vitocámaras, lo que pasa que no se si jugarlo a 720p o a 1080p, vosotros como lo jugais¿?
salu2
PSN: ruli
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:10 17/10/2008

gracias por el analisis, apenas llegue aqui me lo compro  Sonrisa

Para Wolf_1:
te me adelantaste con los errores Smilie
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6622 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 18:16 17/10/2008

Tengo el dilema moral de si comprar Bioshock o Dead Space.

Dead Space me atrae mucho. Muchísimo. No he jugado, evidentemente, pero me parece un juego necesario en el panorama actual. Yo creo que lo acabarás comprando.

Sin embargo, he de recomendarte Bioshock, por varias cosas.

- por estética
- por gráficos
- por sus elementos RPG en forma de subir de nivel "camuflado" en las fotografías

Aunque he de reconocer que lo tuve aparcado un tiempo, si te pones con él no pararás hasta acabarlo.

Ahora mismo tienes la versión PS3 recién salida del horno y la X360. La versión de Microsoft es más barata (30 euros nueva, segunda mano hasta mejor) y corre a 30 fps. Puedes activar los 60 fps en el menú a costa de la Vsync. Conociéndote sé que esto te importa.

Sobre la versión PS3, que ahora cuesta 70 euros, desconozco si ya viene de serie con los 60 fps y Vsync. En el análisis de Vandal no lo comenta. Con esto creo que tienes elementos para decidir.

Lo dicho, no te pierdas ambos. Pero juega a Bioshock

Un saludo...
May the cats rest in peace.
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7293 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:17 18/10/2008

Es una obra maestra Smilie  Smilie  , le he dado caña esta mañana y bua que puto juegazo. Al final jugaré a 1080p he estado comparando y apenas hay diferencia, no como en la demo que a 1080p petardeaba un poco.

En mi opinión este juego para disfrutarlo en su máximo esplendor hay que jugarlo en dificil, sin vitocámaras (aunque joda, no me gusta que te mate un big daddy y salgas con la misma vida y él ya la tenga bajada hasta que le mates, le resta emoción) y sin la ayuda de la flecha de guía, por lo tanto mirando el mapa a conciencia.
El único fallo que le pongo es que al cargar la partida las texturas tardan un poco en cargarse pero una vez cargadas no hay problema, a ver si con el parche lo solucionan.
salu2
PSN: ruli
PSVito
Lugar: · 8450 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 13:24 18/10/2008

Estoy a la espera de que me llegue de Play.com (hay que ahorrar para algunas otras joyas), a ver si tengo suerte y no hay ningún problema...

Sobre el juego, probé la demo y ya sólo el primer momento en el que se ve Rapture te dice que tiene algo especial.

Seguiré el consejo de jugarlo en difícil. Hace poco leía un reportaje sobre lo "fácil" que se lo ponen ahora a los jugadores comparado con los viejos tiempos, y ponían como ejemplo precisamente eso que comentas, que te maten y luego tengas al enemigo medio liquidado, no tiene gracia.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
polcan79
Lugar: de por aqui · 1551 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:27 18/10/2008

Coincido con ruli, me está pareciendo excelente, la demo ya me gusto mucho pero en mi opinión daba una sensación erronea del juego, mucho mejor a mi gusto que la demo, en la demo se va por un pasillo y a saco, en el juego se investiga mucho más y todo me parece más "pausado" por llamarlo de algún modo, aparte del tema de las mejoras que le dan una profundidad que en la demo ni se intuye. Aparte de este comentario decir que yo lo juego en 720p, en 1080p si le noto ese pequeño efecto borroso que comentaban y prefiero jugar en 720 que se nota mucho menos, también juego con la opción de fijar los frames activada, si la desactivas es verdad que el juego en muchas zonas sufre un aumento considerable de frames pero es algo que varia constantemente de un sitio a otro y prefiero tener un framerate más o menos fijo al otro más "mareante", decir que no he notado problemas de sincronización vertical con ninguna de las dos opciones. Y bueno también decir que el tema de la carga de texturas a mi no me parece tan exagerado, tarda a lo sumo un par de segundos y al menos a mi no me molesta en absoluto. En resumen que como muchos yo recomiendo el juego también, de momento mejor de lo que pensaba incluso.
¿Por que excavas un agujero?/!Estoy buscando un tesoro enterrado!/¿Que has hallado?/Unas cuantas piedras, una raiz muy rara y algunas larvas asquerosas/¿En tu primer intento?/!En todas partes hay tesoros!-----------!!Ya tengo mi PS3!! PSN : polcan79
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir