Error WARHAWK por favor ayuda

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:51 14/10/2008

Me sale un error cuando voy a iniciar el juego, lo tengo comprado desde la store o sea se me inicia de el disco duro.

Me sale este texto.

Se ha producido un error durante la operacion de inicio.
(80029509).

He mirado en una lista que tengo de posibles codigos de error de la play3 pero este no figura en la lista que yo tengo, sin embargo he probado otros juegos de el disco duro como el Wiphaut y no tengo ningun problema, alquien sabe a que puede deberse el error?

gracias de antemano
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 21100 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:00 14/10/2008

Ya he leido el mensaje que me has mandado a la PS3.

Yo tengo el juego en disco, pero a mi hoy me ha ido de lujo.

Si sigues teniendo problemas llama al teléfono del SAT de Sony (ahora no se cual es, pero busca SAT y saldrá).

¿Tienes el juego compartido?
No soy igual
xapnder
Lugar: Villero · 5793 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:12 14/10/2008

Para Anupis:
No tengo ni idea de si será por esto pero la playstation network cierra hoy durante 5 horas para preparar el nuevo firmware que viene.

Our beloved PLAYSTATION Network will down today for five hours for some "essential maintenance work" during the following time: 2PM - 7PM EST / 11AM - 4PM PST. This downtime applies to both the US and Europe.

La hora que ponen ahí son americanas.

Saludos.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9760 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:20 14/10/2008

Ya lo digeron ayer, hor por la noche hay mantenimiento de los servers de PSN, supuestamente para el firmware 2.5.... y para home  Smilie
Ahora lanzan home y me llevo un owned  Smilie
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:38 14/10/2008

Para kotepikabea:
no no lo tengo compartido, pero me ha rallado un mensaje que he leido en el wipeaut que me pone que ya has iniciado sesion en el modo online y que lo intente mas adelante.
eso me ha dejado flipado, me ha dado mal rollo, es posible que se hayan echo con mi cuenta?
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Lugar: Málaga · 89 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:17 15/10/2008

Pues ya lo ha dicho Paint. tambien yo iva a jugar al Warhawk y no pude, luego me entere de lo del mantenimiento de red y me cage en to,pero bueno...mientras sea por mejorar o por HOME...xDDD
PSN ID: Luffy_D_Cloud
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir