Confirmado; Muramasa: The Demon Blade  llegara a europa. (De paso RUNE FACTORY FRONTIER Y ARC RISE FANTASIA)

tarin
by the way of the hero
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#31  Enviado: 23:39 13/10/2008

Pues que es un juego bastante denso en cuanto a esos toques rpg, y sobre todo que tiene un nivel de dificultad realmente exasperante.No os espereis un mario bros con este juego, que aqui la gente ve un video y luego vienen las decepciones.

En cuanto a mi,se viene derecho a casa.
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Nagisa
Lugar: · 11778 mensajes · Colección
#32  Enviado: 23:58 13/10/2008

Muramasa para Europa, o cómo hacer que Nagisa tenga hoy una polución nocturna.
Kickstarter does what Segadon't.
Confidence
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#33  Enviado: 00:20 14/10/2008

Odin Sphere es un pedazo de juego del copetin, la dificultad me parece dificil pero tampoco es que me diera grandes problemas,lo unico criticable es la repeticion de escenarios,pero me encanta.
En cuanto al Muramasa si es igual por mi perfecto,encima con esa ambientacion oriental... ya me tiene loco,yo tambien el dia que salga el juego para mi casa
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4231 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:47 14/10/2008

A ver, el Odin no es que me pareciera difícil, y sí que sabía el tipo de juego que era. Más que nada me pareció repetitivo y aburrido hasta la saciedad. Eso de las pantallas circulares y tan pequeñas (por lo menos hasta donde yo llegué antes de dejarlo por puro aburrimiento), no me gustaron nada. Tristeza

Qué rápido emitís juicios algunos, si no te gusta algo es porque eres retrasado o algo por el estilo Smilie

Para FugadeMediaNoche_:
Sí que me gustan los juegos de scroll lateral Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 14/10/2008 01:12
Dwight_8787
Lugar: La ciudad del pecado · 4818 mensajes · Colección
#35  Enviado: 09:43 14/10/2008

El Odin Sphere es un juegazo todo un must have de la PS2 que ya es decir y si el Murasama se parece un poco pero cambiando esa ambientacion nordica por japonesa asique caera, lo malo de la noticia es que NMH 2, Arc Rise fantasia tambien seran mios y puede incluso que RFF y eso con esta crisis va a ser la ruina de muchos como yo  Tristeza
El tiempo es un circulo plano. Todo lo que hayamos hecho o vayamos a hacer, ser repetirá una y otra vez.
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 35004 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:21 14/10/2008

¡¡Pedestal para Rising Star a la de ya!! XDD
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir