Confirmado; Muramasa: The Demon Blade  llegara a europa. (De paso RUNE FACTORY FRONTIER Y ARC RISE FANTASIA)

Lugar: Palma de Mallorca · 593 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:45 13/10/2008

Mi ruina. Aunque no soy muy fan de las plataformas, ese Muramasa tiene que ser MÍO (y el Rune Factory de Wii... Y el Arc Rise Fantasia y el NMH2...).

Por curiosidad, cuál es el juego de PSP?  Smilie
ZORA
Lugar: Valencia · 3319 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:45 13/10/2008

Perfecto!!!

Vaya titulazos que nos vendrán, jejejeje. Sobretodo Murasama y No More Heroes 2, dos superimprescindibles de mi catalogo.

Esperando los detalles de tan magno anuncio. Smilie
Okashira-sama
Lugar: · 8973 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:46 13/10/2008

Para Kamalito:
Ya me acabas de alegrar con el único pero que podría sacarle al juego a primera vista, luego ya se verá después de jugarlo.

Para Karoru:
¿Muramasa plataformas?. Que yo sepa es muy similar al Odin Sphere, es decir un beat'em up con toques de rpg.

Veces editado: 1
Última edición: 13/10/2008 20:48
地獄極楽は心にあり
Lugar: Palma de Mallorca · 593 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:51 13/10/2008

Para Okashira-sama:
Es que veo un juego en el que tienes que ir por el escenario dando botes y ya me asusto,  Smilie Pero si eso, edito.
Cibzs
Lugar: · 23483 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:53 13/10/2008

A mi casa se vienen con total seguridad el Muramasa,Rune Factory Frontier,el Arc Rise Fantasia y el King´s Story con total seguridad y es que me han gustado tanto sus videos y las primeras impresiones e imagenes que vi,que ya no quiero ver casi nada mas de ellos y comprarlos en cuanto salga.

Respecto a DS principalmente el Avalon Code.

Ver todos estos titulos me hace pensar en lo maravillosa que es Marvelous.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4231 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:02 13/10/2008

Vaya, pues yo pensaba que el Muramasa iba a ser un plataformas Pues si se parece aunque sea lo más mínimo al Odin Sphere ahí se va a quedar Smilie
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:04 13/10/2008

Yo tenia entendido que para lanzar shurikens en el Muramasa habia que realizar el movimiento con el mando.

Lo mismo es solo una caracteristica del wiimote, y se adapta con botón al mando clasico o GC. (personalmente prefiero con movimiento)

De todas maneras, buena noticia que se confirmen sus llegadas.
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Shino-Kun
Estas en línea directa con un oldschool gamer y pixelartist aficionado
Lugar: Babilonia · 4454 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:06 13/10/2008

El Little King's Story, Murasama y No More Heroes Desperate Struggle se viene para mi casa fijo.

Ojalá Rising se porte y nos los traduzcan (desconozco si hasta ahora han traducido algún juego), y tener el cuenta que el NMH venia con la misma traducción que la de Ubisoft de USA (supongo que usarian la que les daria Marvelous).
GameTag y PS Network: TaxisDude | CA Wii: 2240-7126-3763-6516 | SSBB 3265-6480-6208 | Jugador paquete de Street Fighter X Tekken, ¡dispuesto a ser vapuleado por cualquier vandalero!
Lugar: · 11432 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:50 13/10/2008

El mayor escollo ya esta superado.
Ahora q lleguen traducidos, con manual a color, a 480p y ojala q a buen precio q no creo pq el NMH salio a 60 € asi q habra q rascarse el bolsillo un poco mas.

Por cierto, yo creia q el Little King Story lo iba a distribuir nintendo no se pq.

Última edición: 13/10/2008 22:55
Confidence
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:52 13/10/2008

Noticion lo del Muramasa,noticion de los buenos
El control es totalmente clasico, creo recordar que incluso soportara el mando clasico y el de gamecube.

Ya te cagas .... Smilie
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
Combo
B
Lugar: Los Mandriles · 3065 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:05 13/10/2008

Confirmado, ya tenemos la productora nipona ganadora de esta generación: Marvelous Entertainment, y que además una distribuidora como Rising Star Games se haya interesado en distribuir todos sus juegos (antaño típicos de no salir de oriente) en Europa no hace sino ratificarlo.

Además RSG suele hacer buen trabajo con la distribución, mandando suficientes copias (aunque quizá con NMH se quedaron pelín cortos), respetando fechas de salida (nada de dar una fecha vaga y terminar sacando el juego 2 meses después sin decir nada) y molestándose en traer los juegos traducidos.
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:11 13/10/2008

Ya me han alegrado el día, de todas formas, me hubiera hecho con él a traves de importación, es una maravilla  Smilie
tugger
Lugar: · 555 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:17 13/10/2008

Little king's history y NMH2 segurisimo que se bienen a casita. Buano noticia.
For the glory of my mother, hijos de tal!!
Lugar: · 11432 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:19 13/10/2008

Q le pasa al Odin Sphere para q haya miedo?
Me refiero a lo q ha dicho uno antes.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 10172 mensajes · Colección
#30  Enviado: 23:30 13/10/2008

Joder todo son sorpreas estos dias, que rapido anuncian nuestras fechas y todos de ellos los quiero en mi estanteria para disfrutarlos como un enano!!

TODOS !! Marvelous es grandisima di que si, que te convertirás en la Square de los viejos tiempos pero en wi  Smilie  Smilie  Smilie

En cambio el Tales sin comunicado oficial   Sonrojado

Rise Fantasia -un sistema de rpg clásico que es dios
Rune Factory - Grande por su belleza
Oboro - Maginifico resultado artistico
No more heroes- el killbill de los videojuegos

Para OSCARina Of Time:
No se , no debe gustarle a Yosef los scroll lateral

Última edición: 13/10/2008 23:32
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir