Phantasy Star Ø (NDS)

Usuario 8671
#121  Enviado: 21:39 15/02/2010

E zavvi está por 21 €. Estoy por pillar dos y así jugar con la novia Sonrisa
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#122  Enviado: 13:17 20/02/2010

En eso haces bien, mejor tener más de un juego cerca para poder chatear como Dios manda, que en el modo libre (sin amigos) no se puede uno comunicar bien, por la maldita censura/protección infantil.
Animando :P
landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 375 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:42 20/02/2010

Bueno ahora que ya tengo el cartucho en un idioma que entiendo me dedicaré al modo historia, que en la rom americana lo dejé en el trozo que Sarisa es abusada por un tentáculo... xDD lo de jugar online nada, en un año con el cartucho japo no he conseguido conectar mi DS a mi conexión wifi...
(JP)PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20641 mensajes · Colección
#124  Enviado: 21:59 28/02/2010

buenas, esto sigue vivo? me ha dado la vena de jugar a este juego tras mi experiencia hace años con el PSO de cube.

mi novia también se ha viciado y estamos a nivel 14 los 2. si alguien quiere hacer party, que me lo diga Smilie

edit: alguien sabe de alguna guía de MAG? para saber que darles de comer dependiendo de que tipo sea etc? porque ya empieza a bajar stats si le das "x" cosas

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2010 22:01
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20641 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:44 01/03/2010

¿se pueden intercambiar objetos con tus compañeros de batalla al igual que en los juegos de sobremesa?

que raro eso de abrir un cofre y que tanto tu compañero como tu podais coger todos los objetos y encima diferentes ^^

el juego online puede hacerse con gente desconocida no?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:50 01/03/2010

lo primero no lo se, pero lo segundo si, si que se puede jugar sin codigos de amigo
Strobe Action!
landman
Lapucha
#127  Enviado: 02:14 09/03/2010

En el counter donde guardas los objetos puedes intercambiar objetos con otros jugadores. Solo algunos objetos exclusivos de la versión japonesa se excluyen a esto, de hecho se puede realizar el trade, pero en dicho trade el Hylian Shield de la versión japonesa se convertirá en un escudo genérico en el cartucho PAL/USA.

Yo creo que lo de separar los drops es lo mejor que le han añadido a la saga, ya no hay más discusiones por quien se queda el ítem o quién se lo merece, ahora cada uno tiene sus propios drops y ya no hay lugar para exclusiones o avaricia (razón por la que en PSU mucha gente juega sola, para quedarse "todos los drops"...)
Luffy
Ossu!!
Lugar: España (Malaga) · 17640 mensajes · Colección
#128  Enviado: 00:49 16/03/2010

Estoy pensando en empezar este o el 1 de la psp >_<. ¿Este tiene "vidilla" online?. Juega mucha gente y tal o  como va el tema?.
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
landman
Lapucha
#129  Enviado: 12:27 16/03/2010

Si te atrae el online mejor ves a por este, ya que el de PSP carece de dicha opción, y aun no se sabe si el segundo de PSP va a llegar aquí con el modo online... Si no has jugado a PSU los 2 son buenas opciones, si has jugado al PSU pues PSP no deja de ser un port del PSU y PSØ es mucho más fresco.
Usuario 8671
#130  Enviado: 09:56 01/08/2010

Buenas! Refloto el post que tengo una duda  Sonrojado

Mi novia y yo estamos dándole caña al juego en modo wireless y de momento sólo tenemos accesible tres áreas en dificultad normal ¿No se pueden hacer Quests ? ¿todo se limita a jugar una y otra vez a las mismas áreas aunque cambien un poco el diseño? ¿O se tiene que avanzar algo en el modo historia para que se desbloqueen misiones en el modo multijugador? Lo digo porque cuando voy al Quest Counter me sale para poder escoger Quest pero sale un mensaje diciendo que de momento no está disponible.

A ver si me resolvéis la duda. ¡Gracias!
MALKAVIAN
Hearthstone en Switch plox!
Lugar: Azeroth · 11209 mensajes · Colección
#131  Enviado: 13:26 01/08/2010

Seguramente teneis que avanzar en el modo historia por separado. Ya que son quests para hacer con los NPC y no con otra gente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir