Phantasy Star Ø (NDS)

FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#61  Enviado: 23:45 12/01/2009

Landman: Lo he copiado tal cuál de otro lugar. No quiero poner esos códigos en la mía hasta pasarme el juego, que se supone que dan códigos. Ni si quiera he leído lo que pone xDDD Sinceramente, cuando tuve el "juego de prueba" sí que hice algo en la historia, pero desde que me llegó el original, solamente he usado el multijugador. A ver si le meto caña.

Para Khin:
Te agrego.    Guiño

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2009 23:46
Animando :P
FvG..
#62  Enviado: 17:28 18/01/2009

Nuevos códigos (para armas) agregados en el segundo mensaje.  Guiño

El juego engancha en multijugador cosa mala. Cuando queráis ya sabéis.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:36 18/01/2009

La verdad esque no sabia nada de este juego (weno si,pero no habia visto nada) y segun los videos del post y las imagenes,tiene pinta de ser lo mas bruto de NDS,me ha gustado bastante verlo en movimiento.
Esperaremos a que llegue a españa para darle una oportunidad con algun colega ^^
Saludos!
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#64  Enviado: 11:31 02/02/2009

Hola!
Después de haber echado unas cuantas partidas y tener al keko a lv.34, me gustaria saber como me conecto online para jugar, ya que con los menús japos no me aclaro...y me encantaria una quedada bamdálica como las de los viejos tiempos,con Maki,Malkavian,Banjo,harumsilla....

Edit:Ya he encontrado un manual para conectarme,pero necesitaria saber como obtengo mi código de amigo,que no lo veo por ningun lado!

Última edición: 02/02/2009 12:47
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
FvG..
#65  Enviado: 14:13 03/02/2009

Al dar a START en la pantalla de inicio tienes las tres casillas de partidas guardadas (o por guardar) y después otras dos. La primera de ellas sirve para agregar y borrar códigos de amigo y abajo ver el tuyo. La otra es para configurar la conexión Wi-Fi.
Darksnake
Escondido en una caja de cartón
Lugar: Madrid · 96 mensajes · Colección
#66  Enviado: 04:43 04/02/2009

Para FvG.. y landman:
Sois semidioses. Estais en todas partes. Smilie  Guiño

Parece que este PS no tendra tanto "Now Loading" como los anteriores, no?

Última edición: 04/02/2009 11:51
"No se trata de ganar o perder, si no de como juegas"
FvG..
#67  Enviado: 12:35 04/02/2009

Para Darksnake:
¡Hola! Landman sí es un semidios, yo no xD
No tiene mucha carga, no. Pero los escenarios están repartidos en salas pequeñas, así que son pequeños.

Cuando juego al PSU no me da la sensación de tanta carga... No dura mucho, nada que ver con Sonic'06.
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12596 mensajes · Colección
#68  Enviado: 12:27 05/02/2009

Juas,he aprovechado unos días de baja para subir de nivel.Ahora estoy a nivel 73 y es que la verdad es que el juego es muy viciante.Tengo bastantes raras,pero por lo que he visto son genéricas,ya que raras raras es muy dificil encontrar.Me explico.Hay raras que no tienen efectos adicionales y raras que si lo tienen(causan paralisis,daño por fuego,etc) y esas son chungas de encontrar.Tengo que mirar a ver que me ha tocado porque debo tener como 100 raras, pero creo que la mayoría serán de las "genéricas"  Tristeza .A ver si para el fin de semana subo a nivel 100,que creo que es el máximo que hay...pero cuesta un huevo y parte del otro y me empiezan a doler los dedos de tanto machacar el boton durante tantas horas.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Usuario 79728
#69  Enviado: 09:49 26/02/2009

Este fin de semana tendré el juego y tengo algunas preguntas.

El juego a pesar de estar en Japonés se deja jugar o es muy engorroso?

Sobre los modos de juego, pues supongo que tiene modo historia y modos Offline y Online, cierto?

Saludos y gracias.

Última edición: 26/02/2009 09:50
FvG..
#70  Enviado: 12:37 26/02/2009

Este fin de semana tendré el juego y tengo algunas preguntas.

El juego a pesar de estar en Japonés se deja jugar o es muy engorroso?

Sobre los modos de juego, pues supongo que tiene modo historia y modos Offline y Online, cierto?

Saludos y gracias.

Se deja jugar. Aunque nos perdemos la historia se trata de llegar al final de fase de forma intuitiva. Como en PSO de Dreamcast (y posteriores) tiene alguna parte laberíntica de fácil resolución. El control es cómodo e intuitivo. El único problema es recordar el nombre en japonés de algunos objetos para no tirarlos o venderlos sin querer. Hacerse con el menú no supone un gran esfuerzo tampoco.

Tienes modo Historia, modo Multijugador (vía WiFi) y modo Online. El modo historia te permite rejugar todas las fases.  Guiño
Usuario 79728
#71  Enviado: 17:32 26/02/2009

Gracias, has disipado todas mis dudas sobre el juego. Lo tendré este fin de semana, ya postearé mis impresiones.
FvG..
#72  Enviado: 05:07 28/02/2009

Pregunta cualquier cosa cuando quieras  Guiño

Cada vez que juego me pregunto por qué SEGA no ha sacado la serie animada xDDD
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10285 mensajes · Colección
#73  Enviado: 20:18 03/03/2009

Para FvG..:
En resumidas cuentas ¿se parece más a las versiones para Dreamcast que a las de la coletilla Universe (PS2, PSP, 360)? ¿Vale la pena comprarlo sabiendo que disfruté mucho con los PSO de Dreamcast y que está en japo? Un saludo y gracias por todo.
FvG..
#74  Enviado: 14:12 04/03/2009

Merece la pena, y se parece mucho muchísimo al PSO de Dreamcast. Lógicamente, hay que tener en cuenta las limitaciones de DS, pero creo que han hecho un muy buen trabajo.

La historia se puede seguir sin problemas en japo, pero quien quiera entenderla y se pueda esperar a finales de este año llega a Europa el juego.
FvG..
#75  Enviado: 15:42 06/03/2009

Aquí os dejo un vídeo con las dos armas en referencia a Nintendo (si preferís encontrarlas en el juego para reír no veáis el vídeo):

Última edición: 06/03/2009 20:22
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir