Phantasy Star Ø (NDS)

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:33 19/12/2008

En lo negro dice basicamente que los jugadores esperen invertir mucho tiempo en subir niveles y en buscar rares (vamos, la salsa del PSO).
Strobe Action!
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:43 22/12/2008

He probado un poco el juego y, aunque me iba a trompicones, puedo decir que me ha gustado lo poquísimo que he visto. La introducción que es muy anime, con más escenas que no se veían en los anuncios, y la trama parece cambiar (no entiendo japo) de unos personajes a otros dependiendo la raza que elijamos aunque sea mínimamente.

La música bien y el control parece muy PSO. Visualmente me gusta. El editor es una birria, creí que sería de lo mejor y parece que lo mejor es lo demás xDD

Poco más. Espero que esté bien la historia.
Animando :P
Ferr
Chugiwara
#48  Enviado: 08:33 22/12/2008

Yo tambien he podido probarlo, solo la 1a fase.

Como puntos negativos diria:

- editor malisimo sin apenas caracterizacion
- diseños de personajes vomitivos
- la historia no promete mucho

Pero cuando entramos en la jugabilidad la cosa mejora mucho. El sistema de pelea es muy PSO, con el ataque normal y ataque fuete, y se necesita el mismo "timing para atacar".
Con el gatillo izquierdo colocaremos la camara detras de nuestro personaje y ademas podremos hacer lock-on al enemigo, como en PSU.
El mapeado en vez de ser todo un mapa entero, esta dividido en areas o minimapas, con lo que estaremos todo el rato cambiando de zona, eso si, vuelven las fases laberinticas del PSO (las del PSU siempre he pensado que eran demasiado rectas.
Los drops van algo diferentes, en vez de caer de los enemigos, al matar todo los enemigos de esa seccion te sale un cofre con multitud de drops (items, dinero, armas).
Por último, la musica es bastante PSOera, volviendo al metodo de sonar partes tranquilas cuando estas explorando y cambiar a una musica mas movida en las peleas.

La verdad es que me da la sensacion que la DS se queda corta con este juego graficamente esta bien pero los fondos cantan demasiado, y hay algun paron al aparecer los enemigos.

Por lo demas, pinta juegazo, aunque cada vez que veo las ilustraiones anime me sangran los ojos (no es que no me guste el anime, pero los diseños de este juego parecen sacados de una serie de estas tipicas de amor juvenil que de algo estilo PS)..
Espero que anuncien fecha pronto...

Veces editado: 1
Última edición: 22/12/2008 08:36
Strobe Action!
FvG..
#49  Enviado: 11:16 22/12/2008

A mí me gusta el modelado de personajes (quitando algunos "pelos") y los dibujos. No sé por qué no le ven estilo PS. Y lo del anime mejor aún, que siempre han ido por esos terrenos y se había quedado algo olvidado.

Vamos, que por mí que hicieran una serie. xD

Última edición: 22/12/2008 11:17
Ferr
Chugiwara
#50  Enviado: 13:18 22/12/2008

No, si del modelado no tengo quejas, es por los diseños.

No es por que sean simplemente Anime (al fin y al cabo, todos los PS han tenido diseños de anime) pero es que los de este juego, parecen sacados de un Shojo (se nota que el diseñador es el de Idolmaster). Es tan... "cliché" y poco inspirado...

Igualmente, la jugabilidad me encantó, ahora mismo me gustaria tenerlo para poder jugarlo mas XD Que tenga online es un punto muy fuerte, por desgracia, estamos hablando de DS, todo el mundo usará personajes con chetos en el online (ya he leido que han visto a gente en el online de este juego con meseta infinita, pp infinito, etc etc).

Este es un juego que para disfrutarlo tendras que jugarlo con gente conocida (ademas, parece ser que el picto chat solo funciona cuando juegas a traves de codigos de amigo, si juegas en random la opcion está desactivada).
Strobe Action!
Ferr
Chugiwara
#51  Enviado: 21:50 25/12/2008

Up up, aquí podreis ver imagenes de varias armas, algunas son wapisimas  Smilie

forum.psupedia.info/viewtopic.php?f=20&t=202&st=0&sk=t&sd=a&sid=25936d5905f44c1fe1d13fbd9ba13586
Strobe Action!
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20649 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:42 25/12/2008

soy el único al que el juego no le va en supercard? lo bajé durante 24 horas Sonrojado y al crear personaje, se queda perenne la pantalla de personaje; pero sin colgarse ni nada; queria probar el juego para ver si vale la pena importarlo.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Ferr
Chugiwara
#53  Enviado: 19:27 29/12/2008

E aqui la beta que hicieron Sega para testear las posibilidades de la DS con un PSO

Smilie  Smilie  Smilie
Strobe Action!
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:40 30/12/2008

Genial post, tiene una pinta brutal este juego  Guiño
FvG..
#55  Enviado: 12:32 09/01/2009

Los puntos negativos para mí:

· Creación de personajes. Si al menos hubiera algún traje que otro más...
· Códigos de Amigo. Me parece un sistema muy malo el que utiliza Nintendo.
· No poder dejar objetos por el suelo.
· En el modo Online "mundial", el que se puede jugar sin códigos de amigo, no permiten comunicarse a gusto. Estamos obligados a usar unas pocas frases fijas en inglés-japo.

Por lo demás, me parece un gran juego para la DS. De la historia no puedo hablar mucho aunque se ve que según el personaje que escojamos al principio la historia variará aunque sea mínimamente. Comenzaremos en lugares distintos y veremos animaciones exclusivas de poca duración. Supongo que los textos también.

Creo que tiene los mínimos objetos exigibles para que el juego tenga mucha variedad en armas y demás. Seguramente todo esto se fastidie si la gente comienza a utilizar los famosos "chetos", pero de momento no he visto nada de esto. Algunos dicen que sí.

Visualmente está muy logrado y jugablemente también. Recuerda a PSO en todos los sentidos. Gracias al ritmo rápido de combate y la novedad de rodar se hace muy atractivo, sin contar con el mayor de todo ello que es el juego Online (o conexión inalámbrica local).

Los objetos solamente se pueden encontrar en algunas cajas o en un cofre que aparece al derrotar a todos los enemigos. Desde mesestas (dinero) a armaduras, armas y objetos varios como pociones. Como en PSU estos objetos tienen sus estrellas de rareza y no será fácil encontrar algo muy bueno. Todo esto hace al juego muy adictivo.

El escenario cuenta con zonas cortas que nos llevan a otras también cortas. Si la carga fuera larga sería un lastre, pero por fortuna no es éste el caso. También nos indican si ya hemos pasado a una zona u otra, facilitando no perderse en esa especie de laberinto que es el mapa completo. Aparte de estas zonas cortas iremos a lo que en PSU era un bloque distinto. La diferencia es mínima con respecto a las primeras. Y finalmente, la plataformas que transporta a los personajes hacia el Jefe Final.

La música me parece aceptable. No tiene tanta variedad como otros juegos aunque mantiene el nivel medio-alto de calidad.

Espero que llegue aquí traducido y no muy tarde.

Última edición: 09/01/2009 12:37
Ferr
Chugiwara
#56  Enviado: 13:25 09/01/2009

Segun la ultima Nintendo Power, el juego llegará a EEUU para el proximo otoño. De Europa no se sabe nada, pero antes que EEUU, imposible.
Strobe Action!
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#57  Enviado: 22:22 09/01/2009

Para Ferry^:
Yo también he visto eso pero parece que saldrá para navidades en ambos territorios.

Phantasy Star Ø Announced For European and US Release

An All-New Phantasy Star Adventure Begins on The Nintendo DS

LONDON & SAN FRANCISCO (January 9, 2009) – SEGA® Europe Ltd. And SEGA® of America, Inc. today announced that Phantasy Star™ Ø (pronounced “zero”), the brand new Phantasy Star RPG adventure, will be coming to Europe and North America. Phantasy Star Ø is one of the most highly anticipated DS titles coming out in 2009, and will feature an innovative touch screen based Visual Chat interface, addictive action-RPG gameplay, impressive visual quality and thrilling multiplayer modes.

“The Phantasy Star series has enjoyed great success because of its intuitive gameplay, unique style and engaging online multiplayer modes, we are therefore very excited to premiere the first Phantasy Star game on the Nintendo DS™,” commented Gary Knight, European Marketing Director for SEGA Europe. “With the advanced features of the Nintendo DS, Phantasy Star Ø will thrill fans of the series but will also appeal to a new generation of gamers.”

Phantasy Star Ø takes place on an alternate Earth 200 years after the “Great Blank,” a massive war that has reduced the once-prosperous civilization to almost nothing. The surviving Humans have worked hard to exist peacefully and have rebuilt thriving cities. Those that adventure past the outskirts of these cities, Hunters, explore the vast wilderness and hunt dangerous monsters in an effort to keep their cities safe. Players will take up the role of the Hunters and select from three types of races, classes and gender for a total of 14 customisable character types. Each character type will provide a unique experience and give players access to a great range of items, armour and weapons.

Featuring over 350 unique weapons, gamers will need to venture out to combat dangerous monsters, gain experience and meet new major characters. As players explore, they will unravel the mystery of the “Great Blank” and discover a dangerous new force that must be stopped.

Featuring both wireless and full Wi-Fi multiplayer options, Phantasy Star Ø takes advantage of the touch screen capabilities of the Nintendo DS and the new Visual Chat feature. Gamers can now design their own Visual Chat commands that can be used in multiplayer modes. These Visual Chat commands will be displayed as “text bubbles” above the user’s character, enabling easy and fun communication when adventuring with friends.

Phantasy Star™ Ø will be released in Winter 2009 exclusively for the Nintendo DS, more details will be revealed in the coming months.

boards2.sega.com/sega_board/viewtopic.php?t=99654  

Última edición: 09/01/2009 22:25
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
FvG..
#58  Enviado: 17:11 11/01/2009

Es una muy buena noticia (aunque tarde lo suyo en llegar). He modificado un poco los dos primeros mensajes. Sobretodo el segundo, con una sencilla traducción al inglés de menú y sección para códigos de amigo.

¡El que tenga que lo diga!
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:47 12/01/2009

Dejo mi código:
Khin - KHIN - 3008-2045-7051
Ahora hace una semanilla que no juego. Estoy al 21 o así.

Para FvG..:
Esta tarde te agrego, que ya he visto tu código en (el) otro lado Guiño .
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
landman
Lapucha
Lugar: Motavia · 375 mensajes · Colección
#60  Enviado: 19:45 12/01/2009

Oye F, ese código con la descripción "Get a pear" supongo que se refiere a Spear, no? xDDD y veo que es el mismo código que tengo apuntado esperando a mi copia del juego para usar... dicho código da la lanza de Selvaria del Valkyria ^^
(JP)PSO2 Player ID: Landman Personaje: Lynn
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir