Phantasy Star Ø (NDS)

Maki Nomiya
Administración
Lugar: Lisboa · 17338 mensajes · Colección
#31  Enviado: 01:21 20/11/2008

Quien lo iba a decir.. el primer Phantasy Star del que no me acaba de convencer su cancion.

Aun asi vaya pasada.. es uno de los juegos a los que as ganas le tengo
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.
ForceMithrandir
BadAss Freakin' Overlord Zetta
Lugar: Sistema Gurhal · 616 mensajes · Colección
#32  Enviado: 19:07 20/11/2008

Que cosa mas rara, de verdad, no me acaba de pegar la cancion con el juego, pero bueno, asi tendremos una excusa para ir diciendo que las canciones a partir de PSO son una mierda y que ya no se lo curran  Smilie   Smilie

Tonterias aparte, le tengo ganas al juego ya, solo espero que lo saquen en algun idioma entendible pronto (aunque al final me lo acabaré pillando en japones seguro, como si lo viera)
FvG..
Lugar: Radaxian · 9567 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:43 21/11/2008

A mí me gusta la canción  Sonrojado Me recuerda a una serie de animación, pero de calidad media-alta xD

Y es una pena que la animación sea solamente para la introducción, no creo que podamos ver más. En cierta medida me recuerda a los clásicos, aunque lo que viéramos fueran imágenes estáticas.
Animando :P
FvG..
#34  Enviado: 13:02 22/11/2008

Y vídeo de juego:
· www.gamekyo.com/videoen13640_phantasy-star-0-new-video.html

Smilie

Veces editado: 3
Última edición: 22/11/2008 13:09
Lugar: Barcelona · 1469 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:46 01/12/2008

Ha salido el anuncio japonés:
www.gamekyo.com/video13711_phantasy-star-0-japanese-tv-commercial.html
Ya podrían haber promocionado un poco más el modo online Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 01/12/2008 20:47
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
Usuario 71931
#36  Enviado: 06:16 02/12/2008

mmm, de momento lo que veo, ya me gusta más que universe, me atreveria a decir...
FvG..
#37  Enviado: 13:55 05/12/2008

Phantasy Star Universe es muy PSO, no sé por qué a muchos no les gusta. Para mí lo único el apartado técnico en consolas como Xbox 360. Espero que el siguiente (de sobremesa) vaya al ritmo generacional de consolas y no retrasado xD

Me gusta ese anuncio, simple y refleja lo que es el juego. Faltaba una chica llorando, pero bueno xD
FvG..
#38  Enviado: 13:13 06/12/2008

Creo que este sobre el MAG no se había visto.

-edito-
En ese ataque especial me ha parecido ver un reflejo del agua muy bien hecho Oo

Última edición: 06/12/2008 16:39
FvG..
#39  Enviado: 13:18 09/12/2008

Extenso vídeo de Gamekyo:
· www.gamekyo.com/videoen13756_phantasy-star-0-new-video.html

Última edición: 09/12/2008 13:19
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13270 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:19 10/12/2008

la verdad es que tiene unos graficazos de impresión. Puede ser una gran oferta para Nintendo DS... que además viene a curir la caréncia de juegos online de la consola.

Can't wait. pa jugar a multi tiene que molar mazo  Smilie
Switch the drama!
#41  Enviado: 22:08 10/12/2008

¿Alguien se hará con la versión JAP?
Yo la probaré pero sólo para ver un poco como es el online, sé que si juego la historia no voy a querer pillarlo cuando llegue a Europa, y este juego lo quiero tener original.
¿Vosotros en que idioma creeis que nos llegará?

Para FvG..:
Mirando por los foros oficiales de PSU te vi Sonrojado
Concretamente preguntando porque la palabra "con" está censurada.
Me hizo gracia la respuesta de uno que decía que chocho es mariposa en japonés Smilie
Vendo / Cambio Mangas y cómics: Eagle, Rahxephon, KOR... :: http://www.vandal.net/foro/mensaje/860922/zona-bcn-vendo-cambio-manga-y-comics-bastante-material-descatalogado/ // 3 Votos positivos en EOL (como Khin) // 1 Voto positivo en eBay (como k.urashima) // 0 Votos negativos
FvG..
#42  Enviado: 12:37 12/12/2008

Para Khin:
En el primer PSO vale que censuraran la palabra, pero hoy día... :S Creo que hasta "problem" está censurado. En fin, un quiste que molesta mucho para los que escriben pero tampoco horrible xD.

En el vídeo se puede ver que tendrá 16 tipos e armas, y un total de 350. Creo que está bien.

Además, se puede ver que seguirán las "chorradas" de lobby como hacer que el personaje baile.

En cuanto al juego Online, temo como dicen por ahí que la gente haga uso de "truquitos" (flasheados) desde el primer día. Si no se comportan bien mi juego Online se limitaría básicamente a los códigos de amigos o zona japo (si se pudiera elegir continente para el aleatorio) que son siempre legales.

Probaré el juego antes, a poder ser, para ver qué tal es. Puede incluso que sea multilingüe y se pueda jugar a la versión japonesa sin problemas.
#43  Enviado: 22:03 18/12/2008

Nota de Famitsu: 33/40 (8/8/9/8)
- Easy to control
- battle pace isn't that great
- underutilized features
- sound is 'soft'

Acabo de buscar las notas de PSU y PSP (el de PSP) en Famitsu y fueron de 35 y 33, respectivamente. La de PSO creo que fue de 39.
Un saludo  Smilie
FvG..
#44  Enviado: 11:41 19/12/2008

Para Khin:
Muchas gracias. Una pena que no entienda lo que dice, solamente lo primero. ¿Qué es sonido 'soft'?
Creo que es una buena nota para tratarse de la DS y un juego que ha visto la luz tan rápido.

Seguramente si fuera un  Zelda tendría un 40/40 xD

Última edición: 19/12/2008 11:42
#45  Enviado: 19:46 19/12/2008

Para FvG..:
Yo sobre el sonido pensaba que se refería a una música muy sosa, pero por lo que estoy leyendo parece ser que lo que pasa es que se escucha muy flojo.
Lo tercero se puede referir a que las características de DS no se explotan mucho, no sé Sonrojado

En pso-world he encontrado esto:

"The game was praised for its simple controls, high-tempo combat, and online mode. According to the review, "it really feels like an online game in the palm of your hand." It also goes on to state that players can expect to spend a 'sizable' amount of time leveling and looking for rares. The only major criticism seems to be the perceived softness of the sound."

Lo que está en negrita no lo entiendo muy bien.
Un saludo.

Edit: ya circula la backup del juego. LLeva sistema anticopia.
Ya lo han burlado xd

Veces editado: 2
Última edición: 19/12/2008 21:35
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir