Sobre el enemigo de la Turboesfera (Metroid Prime 2)

Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6339 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:48 11/10/2008

Tengo el traje oscuro para poder aguantar un poco la presión atmosférica del Éter Oscuro. Para llegar al enemigo de la turboesfera hay varios monigotes de esos q disparas y se hace la luz, entonces no me baja casi nada de energía pero el problema es que contra el enemigo final no hay baños de luz  y claro. me baja la energia. La pregunta es si tengo que matarlo en un tiempo recod para no morir por la fatal exposición a la oscuridad o hay forma de evitar que baje la vida de forma constante y agónica.

Saludos!
MaNrAy
Lugar: · 14949 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:24 11/10/2008

Es así, tienes que hacerlo antes de quedarte sin energía. Suelta tú muchas bombas para que los enemigos pequeños dejen recargas de energía y puedas sobrevivir.
Post not to be sold separately
Lugar: · 400 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:49 11/10/2008

Ese enemigo es ajqueroso pero desgraciadamente no es el peor Smilie Los bosses del MP2 son desesperantes, es una lucha para ver cuanto aguantan tus dedos en tensión. Te recomiendo que te veas el video de Youtube que hay de un tío cargándoselo para que veas donde pillar al enemigo con las bombas porque tiene algo de truquillo. Tela.
ojala la xbox nunca eistiera es la peor consola del mundo solo estorva y la marca xbox tiene menos historia que la fanta - ULTRA! ULTRA! ULTRA! ULTRA COMBOO..!
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:53 11/10/2008

Los mini-bosses de este juego son brutales. Si ese te parece jodido...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah, acuerdate de escanearlo en cuanto lo veas  Smilie

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6339 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:31 13/10/2008

lo maté anoche, m costó varios intentos pero al final no m tardé tanto como pensaba.

Esta tarde continuaré con el juego q tengo ganas de ver más escenarios y enemigos Guiño

Saludos
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:53 13/10/2008

Este mismo jefe en difícil es la bomba.
Usuario 71931
#7  Enviado: 07:12 22/10/2008

No estoy de acuerdo, me he pasado el juego unas 2 veces en normal y 2 en dificil y el de la turboesfera es el peor de los minibosses, el de la aracnosfera realmente es malo, pero no lo supera.

Me acuerdo que lo de controlar la bajada de vida no era tan dificil, creo que tiraba algun tipo de mierda que puedes reventar para conseguir energia, el problema es el modo pinball, cuando empieza a revotar con sonido de derrape formula 1 tienes que esquivar todas las veces que sea posible, yo creo que lo hacia doble-saltando como loco y de forma un poco aleatoria, al final la intencion principal era minimizar la cantidad de segundos que estas en el suelo.
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4247 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:32 22/10/2008

Yo también considero este enemigo el más puñetero del juego. Al final es cuestión de pillarle el ritmo para eliminarlo con el menor número de intentos posibles ya que, si mal no recuerdo, la mejor forma de evitar las acometidas era ocultándose tras elementos del escenario (que solo duraban un golpe, obviamente).
Desempolvando juegos retro
NaoProd
Una frase ingeniosa.
Lugar: Barcelona · 2773 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:01 22/10/2008

Pues para mi el peor enemigo del MP2 es sin duda...

Secreto: (Pincha para leerlo)
El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15175 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:31 22/10/2008

yo recuerdo que lo dejé en un enemigo, que era como una oruga o algo así. A ese le maté, tras sufrir horrores, pero posteriormente, se transformó el polilla (o lo que fuese), y como ya estaba hasrto del jefe, y estaba como el culo de vida, lo dejé. Además que el juego no me estaba gustando demasiado  Sonrojado
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7732 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:48 22/10/2008

El enemigo de la turbosfera es horrorosamente chungo pero espera a enfrentarte a quadraxis y sobre todisimo al enemigo final antes de samus oscura, que el mamon ocupa TODA la pantalla, es claustrofobico hasta decir basta poque te muevas para donde te muevas, te va a dar... agh... es como el pirata omega en metroid prime 1 pero mas jodido >_< Smilie
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Jimmytrius
Lugar: · 53211 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:43 22/10/2008

Coincido con EASMO, Quadraxis y el Guardián de la Turbosfera fueron los jefes que más me tocaron las narices en el Modo Difícil, pero por la maldita atmósfera de Ether Oscuro más que nada  Smilie
NOAK
Graphic Designer/Animator
Lugar: Talon IV · 3820 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:19 23/10/2008

Para TODOS:
HAAAAAAA!!!!!!!... No sigan comentando los bosses. que me entra el bichito de pasarmelo de nuevo en dificil!!!!!!!!!!  Smilie  Smilie...

Metroid Prime 2 DIOS!!!!!!!

Sera por esto que encontramos (la mayoria) tan fácil el Corruption???
[Frases en Vandal]...Es la primera y última vez que entro a un subforo de la consola enemiga... [La función de los videojuegos no es mostrar tecnología, el uso de la tecnología en los videojuegos es una consecuencia de y no una fuerza motora] ."Ni siquiera mi abuela es mala en Mario Party ¡y está muerta!"
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9225 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:24 23/10/2008

Para NOAK:
Claro xD. S q es mucho mas fácil que MP y MP2 xD. Y sí, a mi tambien me están entrando ganas de sufrir con un poco d dificultad Hardcore ^^

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Maldini-kun
Lugar: Santa Coloma de Gramenet · 1382 mensajes · Colección
#15  Enviado: 22:07 24/10/2008

Para NOAK y koto:
Será más fácil el Metroid Prime 3, pero en Hyper-Modo me pareció el Metroid más chungo de todos con permiso del original de NES
Good people, good times.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir