Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#931  Enviado: 12:39 08/05/2011

Para Widder:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Lugar: · 883 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#932  Enviado: 13:30 09/05/2011

Hola gracias, ya consegui pasarme esa mision, ahora estoy con la siguiente que no soy capaz de hacerla xD.

yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#933  Enviado: 13:47 09/05/2011

Para Widder:
#934  Enviado: 21:55 10/05/2011

Pues no tengo el disparo doble o por lo menos no me lo suelen hacer, hay alguna orden que te de mas facilidad para que hagan doble disparo?

Hablando de ordenes, subiendo de nivel a los soldados te dan ordenes, no? ( aparte del viejo ese ).
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#935  Enviado: 22:42 22/01/2012  Editado: 22:59 22/01/2012 (2 veces)

Hola a todos!! Si no he hecho mál los cálculos esta semana que viene me debería de llegar ya. He jugado la demo y visto buenos videos en youtube para tener algo de idea cuando empiece a ver todo en inglés. Quería preguntaros dos cosas.
1. ¿¿Los capítulos de personajes que desbloqueas son obligatorios de jugar o son extras y puedes seguir jugando normal los niveles??

2. Teniendo en cuenta mi nivel básico de inglés, ¿¿el sistema de órdenes que da Welkin es muy complicado??

Gracias!! Sonrisa
§ esperando The Order abierto de piernas §
#936  Enviado: 13:47 23/01/2012

Los capitulos de los personajes son un extra que tambien tienen historia, pero no cuestan hacerlos, para mi el juego es facil menos la ultima mision Tristeza. Si tu nivel de ingles no es muy bueno ( a mi tambien me pasa ) puedes buscar la serie de anime subtitulada al castellano y asi enterarte de mas, aunque hay cosas que cambian en el anime, pero puedes ir jugando primero y luego ver el anime para no chafarte la historia.

Ya de paso vuelvo a preguntar, que estoy en la ultima mision pero no tengo webs de pasarmela :

Saludos
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#937  Enviado: 14:21 23/01/2012

En respuesta a Widder (réplica 936).
Los capitulos de los personajes son un extra que tambien tienen historia, pero no cuestan hacerlos, para mi el juego es facil menos la ultima mision Tristeza. Si tu nivel de ingles no es muy bueno ( a mi tambien me pasa ) puedes buscar la serie de anime subtitulada al castellano y asi enterarte de mas, aunque hay cosas que cambian en el anime, pero puedes ir jugando primero y luego ver el anime para no chafarte la historia.

Ya de paso vuelvo a preguntar, que estoy en la ultima mision pero no tengo webs de pasarmela :

Saludos
¿Por casualidad tendrás un enlace para la serie subtitulada?
§ esperando The Order abierto de piernas §
akio
Lugar: BCN · 307 mensajes · Colección
#938  Enviado: 17:19 23/01/2012

En respuesta a Widder (réplica 936).

Saludos

Legendary
#939  Enviado: 21:59 23/01/2012

En respuesta a ElHuerfano (réplica 937).
En respuesta a la réplica #936
¿Por casualidad tendrás un enlace para la serie subtitulada?
Poniendo Senjou no valkyria te deberia de salir alguna pagina con la serie subtitulada

Akio, pues esta noche jugare alguna escaramuza para subir nivel a los shocktropers y ver si me sale la habilidad y luego probare como dices, gracias y saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir