Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

Usuario 55495
#916  Enviado: 15:07 11/05/2010

Para chuelchi:
El caso es que este jueves,un año despues de su lanzamiento en europa,sale un parche para Disgaea 3 que mete los trofeos.
Y un tipo de SEGA america decia que todavia habia posibilidades de que se incluyesen.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#917  Enviado: 15:35 11/05/2010

Para MuteCity:
Ya, pero creo que Disgaea 3 en la versión USA sí tenía trofeos, y era bastante lógico que acabaran saliendo en la versión PAL. Los trofeos del Valkyria es un caso bastante parecido al del Metal Gear 4

granaino
Granadinista
Lugar: Graná · 9385 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#918  Enviado: 22:21 06/12/2010

Estoy jugando este Valkyrie ahora, y que guapada de videjuego. Se salen las peleas, el mejor sistema de combate que he jugado en esta gen. Menos mal, después del desastre que suponen las peleas de FFXIII, es la puta gloria jugar a esta delicia Smilie
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#919  Enviado: 19:47 19/12/2010

Una preguntilla referente al argumento

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 19:48
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3602 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#920  Enviado: 20:07 19/12/2010

Para Toorop:
Toorop
Alone in the dark
#921  Enviado: 20:11 19/12/2010

Para yaridovic:
lo suponia pero no lo tenia claro del todo, gracias

Veces editado: 1
Última edición: 19/12/2010 20:12
Lugar: · 1998 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#922  Enviado: 20:39 19/12/2010

guias de traducción ni idea, pero en los siguientes dos o tres capitulos:

Toorop
Alone in the dark
#923  Enviado: 21:28 19/12/2010

Para Lester_K_Chaykin:
Smilie gracias, toda informacion de ese tipo me viene muy bien
Miyazaki
Tactical Espionage Action
Lugar: Málaga · 578 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#924  Enviado: 23:45 25/01/2011

Una pregunta, aparte de llegar a la bandera y matar los enemigos, se peuden comrpar armas, armaduras, protecciones etc?
Gamertag: MiyazakiSama ID Online: MiyazakiJAP http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8434 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#925  Enviado: 23:49 25/01/2011

Se pueden mejorar tanto equipamiento de las tropas como del tanque en los talleres del cuartel.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Miyazaki
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#926  Enviado: 23:53 25/01/2011

Muchas gracias oor la respuesta, es muy complicado el menu o es accesible y facil de entender? es que el jeugo esta en ingles y vamos que ni puñetera idea, aunque tampoco creo que me suponga un problema.
Gamertag: MiyazakiSama ID Online: MiyazakiJAP http://dark-souls-ps3.foroactivo.com/
Miyazaki
#927  Enviado: 00:04 10/02/2011  Editado: 00:05 10/02/2011 (1 vez)

bueno ya me a llegado el juego, a ver si me termino esta semana el dantes inferno que me han dejado hoy y me pongo con el.

KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#928  Enviado: 13:11 09/03/2011

Una preguntita la serie de animación que hay de este juego es la misma historia de la primera entrega?
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
Lugar: · 885 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#929  Enviado: 23:24 07/05/2011

Hola, la serie no la termine de ver pero es casi casi como el videojuego, aunque cambian algunas cosas y aparece algun que otro personaje que no sale en el juego, para mi me ha funcionado bien que no tengo un buen nivel de ingles y entre jugar y ver el anime me ha aclarado cosas.

Ahora quiero hacer una pregunta de una de las ultimas misiones, creo que del capitulo 18

Saludos.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16764 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#930  Enviado: 00:31 08/05/2011

Para Widder:
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir