Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

Usuario 30771
#901  Enviado: 11:06 12/02/2010

Ayer acabé el juego, y madre mía que maravilla de juego.

Una pena que mucha gente se lo haya perdido por el idioma.

Va directo a mi TOP 3 de PS3
MegaKuja
Nightmare
Lugar: Barcelona · 905 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#902  Enviado: 14:24 22/02/2010

Buenas, tengo una PS3 desde hace un par de semanas y probando demos e visto la de Valkyria Chronicles y QUE PASADA DE JUEGO... solo tengo una duda para ver si me decanto a comprarlo o no y es por el tema del idioma, ya se que biene en ingles y voces japonesas pero... es un ingles avanzado? o facilillo? xD esque aunque mas o menos me defiendo no esque sea un genio en la lengua de shakespeare y me gustaria saber que nivel tiene el juego para ver si lo puedo disfrutar o no.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6509 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#903  Enviado: 14:31 22/02/2010

Para MegaKuja:
Es posible que te pierdas un poco cuando te explican las misiones (sobre todo al principio, hasta que entiendas un poco el juego), pero por lo demás es un juego bastante inocentón y parece que el argumento bastante tipicalis y comprensible aún sin entender una palabra.

Yo llevo jugadas 6 misiones y es una auténtica gozada. Creo que va a ser el primer srpg que me pase, y eso es mucho decir cuando he jugado a unos cuantos del género y soy la putita de Matsugod.
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
MegaKuja
Nightmare
#904  Enviado: 14:40 22/02/2010

Entonces creo que me lo pillare si lo veo a buen precio, paso de pagar mucho si no esta en español, pero si es jugable acabara en mi coleccion.
No eres más que una simple marioneta - Un hombre sin pasado lucha por un mundo sin futuro -
Garon
Lugar: · 1858 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#905  Enviado: 14:52 22/02/2010

Para MegaKuja:
No te dejes perder este juego por el idioma, en serio. La mayoria de textos los pasas tú manualmente, así que si quieres puedes tomarte tu tiempo en buscar una palabra al diccionario ni que sea. Y es un inglés bastante sencillo, yo mismo no tuve muchos problemas y no voy sobrado con el idioma, precisamente.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
MegaKuja
Nightmare
#906  Enviado: 17:17 22/02/2010

Me haveis convencido XD haver si lo veo a buen precio y gracias por vustras opiniones.
Blurry_Blurry
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6509 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#907  Enviado: 19:55 22/02/2010

Aquí lo tienes por muy buen precio, no te arrepentirás!

www.blahdvd.com/Games/Valkyria-Chronicles-PS3/SG39535/product.htm
“La honestidad es el primer capítulo en el libro de la sabiduría”
MegaKuja
Nightmare
#908  Enviado: 23:12 22/02/2010

Para Blurring interface:
Muchas gracias por el enlace
Doctah
Lugar: Invernalia · 2693 mensajes · Colección
#909  Enviado: 15:45 01/03/2010

Bueno, yo hace una semana me compre este juego por 15 euros en el carrefour en una de esas cajas de ultimas unidades y tras pasarme el heavenly sword lo he empezado y una vez acabada la primera mision he de decir que me encanta tanto el sistema de combate como los graficos, gracias a dios que tengo el nivel de ingles lo suficientemente bueno para enterarme de todo.

Solo una pregunta: ¿Que tal anda de duracion, las tipicas 10 horas de juego o un poco mas duradero, eso sin contar las misiones de pago?.

Eso si, me veo maldiciendo a los creadores por hacer la segunda parte en psp y no aprovechar la potencia de la PS3.

Un saludo
Larga vida a los herretes!!!
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#910  Enviado: 16:45 01/03/2010

De duracion va muy bien, unas 30 horas.
ares00
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#911  Enviado: 18:56 27/03/2010

Con motivo del lazamiento del 4º DLC del juego, han rebajado los 4 DLC de 3.99€ a 2.49€, asi que por 10 euritos teneis los 4. Aprovechar que merecen muchisimo la pena. Si el juego os gusto os gustaran seguro.

De los 4 que hay a mi el que mas me ha gustado el del modo Hard pero probablemente sea el peor, solo añade una nueva dificuldad a las Skirmish, y bueno si el modo HARD te parecio demasiado dificil este no es muy recomendable, pero los otros 3 son una delicia. Behind her blue flame, quizas sea el mas interesante de estos 3 mas que nada por que e personaje de Selvarya es muy interesante y sobre todo por el Ruhm, que es el arma que maneja Selvarya, y que te dejan usar en la campaña, si haces rango A( no me acuerdo muy bien si habia que sacar rango A en las 3 misiones, solo en una o pasarselo en cualquier dificultad).  

Ala a gastarrrr.

Veces editado: 1
Última edición: 27/03/2010 18:57
twister
Lugar: · 11135 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#912  Enviado: 12:44 31/03/2010

Gracias por el aviso, caerán los DLC de los episodios.
Se sabe si es permanente o mañana subirán los precios otra vez?
Rising
Lugar: Murcia · 1973 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#913  Enviado: 18:25 15/04/2010

Edit:

Fase completada  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 15/04/2010 23:38
PSN:Ardilla_Homicida/Live:Trancaneitor
Usuario 55495
#914  Enviado: 14:31 11/05/2010

Alguien sabe si meteran al final los trofeos en europa?
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11080 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#915  Enviado: 15:02 11/05/2010

Para MuteCity:
Si no los han metido ya...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir