Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 20:09 24/10/2008

Pues otro que lo tenia reservado en BlahDVD por esos 44€ , ahora mismo lo cancelo y lo pido en TheHut por 35 € . REConfirmo lo del codigo de descuento que se ha puesto mas arriba, que funciona.

Ah, y +1 a hacerlo destacado, este TRPG va camino de ser el mejor de esta generacion, quizas junto con Dead Space el otro tapado de final de año (aunque al Valkyria siempre se le han visto buenisimas maneras), y es triste ver el PO con tan solo 4 paginas.

Por poco que te gute el genero, que a mi me encanta, habria que darle una oportunidad.
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
DonaldDuck
Lugar: · 551 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:18 24/10/2008

Otro que van con The Hut.

Puede parecer una locura, pero ni Motorstorm 2, ni LBP, ni Resistance. El primer pre-order se lo ha llevado el puñetero Valkyrie.

Un saludo.
"Todos somos uno" Kevin Butler
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#63  Enviado: 23:23 24/10/2008

Cuarta valoración para Valkyria Chronicles, procedente en esta ocasión de Gameplayer (85/100). Destacan esencialmente su gran realización a todos los niveles, así como el sistema de juego. La valoración media del juego es de 87/100.

Estuve también tentado de comprar Siren, pero prefiero dejar un margen de reserva por si alguno de los lanzamientos más tardíos se convirtiese en un gran producto.
Sins Of The Father
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#64  Enviado: 23:29 24/10/2008

La revista oficial americana al parecer le ha dado un 4.5/5 .
Yo he pillado el Siren, pero con lo cagao que soy para los survivals no se yo  Tristeza  .
Urasawa
Rasen no otoko
Lugar: Vacarisses · 269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#65  Enviado: 23:37 24/10/2008

Me habéis convencido con The Hut, a ese precio es pecado no pillarlo  Smilie . Es una genial noticia que la crítica lo valore tan bien, siendo un juego sin una gran campaña publicitaria detrás, y saliendo en medio de tantos lanzamientos, estoy seguro de que se merece esas notas.
PSN ID: Nidaime-kun
Lillet Blan
Lugar: · 200 mensajes · Colección
#66  Enviado: 11:14 25/10/2008

Guau! El precio en TheHut es increible! Estoy casi convencida de pillarlo ahi. Pero tengo unas preguntas:
Para los que ya habeis comprado en ella¿es fiable?
¿como funciona el tema de los cupones/descuentos?¿te los envian por mail?
Si alguien me responde me terminaria de decidir.
Muchas gracias!
gabranth
Lugar: · 1639 mensajes · Colección
#67  Enviado: 12:03 25/10/2008

Gran media para el genero del TRPG que muchos no terminan de tragar

Para Lillet Blan:
No se si soy el mas indicado para decirtelo, el Valkyria sera mi primer pedido en The Hut ( Sonrojado  Guiño, pero a mi me convencieron energicamente en otro hilo del buen hacer de esta empresa y sus ofertas. Por ese precio es delito no tenerlo! Y sobre el tema de cupones, este de HALLOWEEN lo promocionan en la misma web, no se como sera en los demas codigos, pero este en concreto lo pone por ahi bien grande.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2008 12:05
···································································· THE LEGEND WILL NEVER DIE····································································          VP (26) YOELI3, gouki22, killerfrank, Kazuchan, cibetranka, Godah , Kysox, jmalabern, SeS , The_Snake, Neverus, -snake-, _EidaN_, tarzzanillo, SpeC, JC, Rakanitsu, adrian-1990, Torettox , In the Flesh, SomaCruz24, galeote, zeratul99     
Lillet Blan
#68  Enviado: 15:03 25/10/2008

Para gabranth:
Muchas gracias por la resuesta! Al final me he lanzado y lo he pedido!Ganassss Smilie
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4654 mensajes · Colección
#69  Enviado: 15:54 25/10/2008

Para gabranth & Lillet Blan:
Aquí otro que lo ha pedido a Thehut, es que está muy barato. Mercy, de no haber subido el post no lo habría visto xD.

Es que es un 30% y pico menos que en el resto de tiendas Sonrojado

Saludos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 11077 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#70  Enviado: 16:37 25/10/2008

Yo también lo he pedido en the hut. Este juego no pensaba pillármelo (si acaso más adelante), pero por 40€ aprox. es una gran tentacion. Lo malo es que ahora salen mucho, y como mi cumple es dento de nada supongo q caeran algunos; yo me pillaré el LBP cuando salga, y supongo q caeran el Dead Space, Siren, Silent Hill (madre mía, no podré dormir por las noches)

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9684 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#71  Enviado: 17:10 25/10/2008

Por el tema de idioma me iba a esperar a que lo rebajaran porque me da un poco de coraje pagar 70 eurazos por un juego que no se dignan a localizarlo como dios manda a pesar de salir mas tarde y mas caro que en otros sitios... pero por ese precio creo que me voy a comer mi orgullo  Sonrojado  la demo me encantó, así que aunque no me entere de nada almenos me lo pasaré bien jugando ^__^
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lillet Blan
#72  Enviado: 21:28 25/10/2008

Al final casi todos vamos a comprar el juego en The Hut.Cuando os llegue avisad y asi controlamos un poco las fechas.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 10030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#73  Enviado: 21:33 25/10/2008

Chicos, pregunta: ¿el Valkyria que venden en The Hut es la versión europea? Tenía pensado pillarlo, lo digo por no tener tanto juego USA en casa xd (Sonic, VF5, Silent Hill...)

EDIT: Y por lo de las instrucciones en castellano.

Última edición: 25/10/2008 21:34
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#74  Enviado: 21:35 25/10/2008

Es el europeo, pero las instrucciones las vas a tener en inglés igualmente.

En este caso no habrá diferencia entre versiones.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#75  Enviado: 00:49 26/10/2008

Yo he preguntado en game esta tarde y en la tienda no lo tenian en la base de datos, no les sale y por lo visto no saben ni que juego es ni les han notificado nada. Es una putada, preguntare esta semana en gamestop, gameshop y demas tiendas a ver pero me veo que tendre que importarlo. En que tienda online es mas barato? he oido thehut.com pero es fiable? aceptan tarjeta de credito (cybertarjeta)? gastos de envio? son fiables? es que no me quiero quedar sin esta maravilla, fué un motivo de compra de mi PS3 Tristeza

Por cierto, he leido lo de codigos de descuento, si teneis uno a mano os lo agradeceria muchisimo, gracias.

Última edición: 26/10/2008 00:54
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir