Vandal

[POST OFICIAL] Valkyria Chronicles™

Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29102 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 23:54 10/10/2008

Menuda tarde, dos de las grandes joyas de Sega para Playstation 3 estrenan hilo oficial en Vandal.

Ya se sabe, todo aquello de que Sega no levanta cabeza, solo saca cacas y esa cantinela xd
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Daniley
Lugar: València · 948 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:59 10/10/2008

He estado probando la demo, y la verdad esque me ha gustado mucho mucho. Lo único que temo es que el sistema de juego se haga repetitivo con el tiempo. No sé, esperaré a ver la reacción de la gente a la salida deel juego.
DChuriaque@gmail.com
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:07 11/10/2008

-Anoche me descargué la demo y me lo pasé como un enano, la jugué 3 veces al menos, sé que el juego merecerá la pena pero lo que me tira para atrás es que no venga subtitulado al castellano, ya que se está llevando esas notas deberían de considerar el traernoslo con subs
Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30047 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:15 11/10/2008

Valkyria Chronicles es el juego que mas espero de este año 2008.

Encima sera largo y rejugable Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 00:21 11/10/2008

Para Boddhai:
A mí me da en la nariz que es el canto de cisne de esta compañía.Sonrojado xdd

Ya se sabe que el reduccionismo consolero mezclado con el fanatismo más sectario no sienta bien. Algunos se creen que más allá de Los Anillos Secretos, Nights y Iron Man no hay vida en los estudios de Sega (o hacen como si no la hubiese).

Por suerte para todos, Sega Japan está a un nivel altísimo desde hace unos cuantos años.

Saludos.

Para Daniley:
La demo es una introducción básica al universo de Valkyria Chronicles. Lo que depara esta versión en comparación al juego final es muy escaso con seguridad, seguro que a lo largo de las 40 horas de juego participaremos en variadas batallas que exijan diferentes rutinas para alcanzar la victoria (además de la escala que pueden tener algunos enfrentamientos cuando combatan dos unidades más grandes en plena ciudad).

De todas formas, si tienes alguna duda, ya te comentaré qué opino del juego y haré que te decidas. Smilie

Por cierto, el primer vídeo del hilo incluye la intro japonesa (tema cantado en japonés y diferente montaje). Me encantan ambas versiones, aunque creo que el tema instrumental de la edición que recibiremos está más acorde con el espíritu del juego.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 00:22
Sins Of The Father
- fly duff -
- swamp song -
Lugar: chile · 1342 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:41 11/10/2008

el juego es precioso y la historia me da que sera muy buena ... pero que sea RPG tactico me hecha mucho para atras, de hecho no me ha gustado mucho, o es que quizas no estoy acostumbrado  Tristeza

tendre que rejugarlo y leer opiniones, no me quiero perder este juegazo pero es que los rpg tacticos me superan  Tristeza
Bendiciones en el nombre de su majestad imperial Jael Selassie, Jah Rastafari, que en el tercer dia de la creacion nos brindo la sagrada hierba y en el septimo descanso ... PSN: pradah
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1699 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:44 11/10/2008

Una duda. Al ser un RPG supongo que podremos ir de pueblo en pueblo hablando con la gente y eso ¿no?
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 00:59 11/10/2008

Para SbikyStyle:
Existen muy pocos RPG's tácticos que concedan esa posibilidad, y que yo sepa, éste no es uno de ellos.

La pertenencia a este género no se basa en en la posibilidad de dialogar con otros personajes y visitar libremente ciudades o pueblos. Un tactic generalmente no presenta esas características.

Para cucals:
También pensaba en los inicios de Fire Emblem o en la segunda entrega de la saga Shining Force. No hay demasiados de ese tipo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 01:08
Sins Of The Father
cucals
mantis
Lugar: España · 7419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 01:02 11/10/2008

Para The Blood of Human Beings:

Bueno hay esta el ultimo advance wars de DS que permitia hablar con gente de pueblo como el alcalde, pero si tienes razon hay pocos títulos que lo permitan.
Inquisicion ortográica.
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1699 mensajes · Colección
#25  Enviado: 01:08 11/10/2008

Entonces es una mision detras de otra todo el rato?
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 01:18 11/10/2008

He probado la demo y me ha gustado bastante, pero si finalmente llega solo en ingles voy a pasar de el.
Wosen Wosen?
Mr.Blonde
Sr.Rubio
Lugar: Eristoff,Capital del Vodka · 8691 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 03:05 11/10/2008

Este juego ya me interesaba, pero la demo no me podría haber dejado mejor sabor de boca. Y a ver si de verdad que va a llegar con voces en inglés y japonés.
tarod83
Lugar: Colmenar Viejo · 901 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 03:19 11/10/2008

Mira que la demo me ha gustado, pero SÉ que un Tactic al uso, de los que se llevan tanto ahora, me aburrirá a los X combates realizados (los 20 primeros están bien, luego cansan... que me lo digan a mí con los FFTactics (sacrilegiooo)). El caso es que precisamente lo que dice The Blood Of Human Beings es lo que me hará no pillarme este juego...

Lo que hubieran mejorado TODOS los S-RPG si se parecieran más al mítico Shining Force 2 de MD...
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12757 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 03:26 11/10/2008

Jugare la demo a ver si me convence el juego, pero los tacticos no me suelen gustar por lo general; aun asi al ser en entornos tridimensionales y no con perspectiva cenital (o eso creo) quizas consiga que me meta mas en el juego.
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
GDG
Lugar: · 1332 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 03:33 11/10/2008

Lastima que un juego que apunta a ser "uno de los grandes" de esta generación, se va a quedar con textos en inglés. Inexplicable y mas, cuando es una "exclusividad" de PS3.

-¿No debería ser una prioridad para Sony el asegurarse las mayores ventas posibles, en los pocos títulos exclusivos que aun tiene?

-¿Tan mal está Sega, para no poder invertir en una localización a los principales idiomas europeos?

-¿O quizá no quieren retrasar demasiado el lanzamiento respecto a USA, hasta el punto de preferir sacrificar la traducción para Europa?

En cualquier caso Valkyria Chronicles™ va a ser uno de esos juegos que no van a ver reflejada su calidad, en las ventas que realmente se merecería si saliese en las mínimas condiciones exigibles hoy en día. Lastima.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir