Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y

Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#991  Enviado: 10:43 23/05/2009

Lamentablemente el Kenzan no sale de japon ni de coña,el 3 tengo serias dudas tambien pero bueno,pudiera ser,por cierto, mostraran algo del nuevo Yakuza en el E3? es muy prematuro no ?
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#992  Enviado: 10:55 23/05/2009

Cualquier material inédito de la próxima entrega sería revelado en el TGS. Hay que considerar a su vez que el anuncio de este nuevo juego se produjo hace escasas semanas y actualmente el proyecto está en fase de pre-producción. Puede que el deseo de occidentalizar el producto lleve ese título al E3 del próximo año, por el momento es demasiado precipitado.

En caso de que veamos algún título de la saga en el E3, debería ser Yakuza 3 (y esto ya sabemos que es muy poco probable). A pesar de los nefastos resultados comerciales de las anteriores entregas, me cuesta asimilar que ni siquiera ahora, cuando han de ser conscientes de que existen grupos de usuarios interesados en el juego se arriesguen con un lanzamiento en Occidente.

Aunque sea por una mera cuestión de prestigio como desarrolladora, SEGA debería dar el paso o permitir que otra compañía distribuya el juego en el resto del mundo.
Sins Of The Father
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57728 mensajes · Colección
#993  Enviado: 10:56 23/05/2009

Creo que es un poco pronto, más que nada porque no se trata de Yakuza 4. Si lo fuese, ya tendrían mucho material del que partir (modelos de personajes, ciudades...). También estos juegos suelen presentarse en Japón, lógicamente.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Toorop
Alone in the dark
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
#994  Enviado: 11:02 23/05/2009

Si,la verdad es que no tiene mucho sentido que enseñen un nuevo yakuza en el E3 ya sea prematuro o no,de enseñarlo seria a los japos.... Tristeza
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9805 mensajes · Colección
#995  Enviado: 11:31 23/05/2009

Yo estoy a la espera de ver que dicen en el E3, no porque salga en ingles (el inglés y el japonés los entiendo igual xd) sinó por ver si dicen algo de europa, a veces hacen anuncios a nivel mundial. Pero claro, hablamos de Sega  Smilie
Solo pensar que Sony se encargara de ditribuir el juego en españa y me da algo... aunque son una simple traducción, incluso tan mala como FFVII me conformaría  Smilie  crucemos los dedos dentro de una semana.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#996  Enviado: 11:02 31/05/2009

buenas estoy jugando al kenzan gracias por la guia jason Guiño, me preguntaba si me podrias enviar la del yakuza 3 Smilie este es mi correo: aitor123@hotmail.com, muxas gracias.
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#997  Enviado: 12:39 31/05/2009

Para mamutito:
Acabo de subir la guia a rapidshare,que la disfrutes Guiño

rapidshare.com/files/239189300/Guia_Yakuza_3__Completa_.rtf.html
Judgment
Lugar: · 1809 mensajes · Colección
#998  Enviado: 01:26 01/06/2009

Way of The Samurai 3 se ha confirmado para USA (al menos la versión de X360), y yo me pregunto ¿ese sí y Kenzan no? ¿por qué?, bueno sí sé el motivo, los Ryu Ga Gotoku (para mi desgracia) son de SEGA, lo que me vuelve a confirmar lo estúpida, inútil y cabezona que puede llegar a ser esta compañía.

Que pena que gente como Nagoshi o Suzuki hayan terminado en esa empresa.
Deckard86
Lugar: · 201 mensajes · Colección
#999  Enviado: 18:07 03/06/2009

Para jason_bourne:
Gracias por la guia. Si a Sega no le da la gana, va a ser la única manera de jugar decentemente

salu2
PSN: Deckard86 ///// Tranquilícense caballeros. No empecemos a chuparnos las pollas todavía (Señor Lobo) \\\\\
Lugar: · 2583 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 22:19 03/06/2009

Para Deckard86:
Yo sabia que este juego no lo anunciarian en occidente,es demasiado japones y eso nadie sabe apreciarlo aqui.Espero que la guia por lo menos sirva de algo entonces.Saludos
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 20:59 08/06/2009

Buenas a todos.

Parece esto del yakuza 3 se esta empezando a comentar en un thread en el foro de Sega USA les invito a pasarse a postear quiza si se llena de tantas paginas como aqui tomen en cuenta la idea.

un saludo!

http://forums.sega.com/showthread.php?t=282761

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 20:59
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
65
66
67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir