Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y

sutalu
Lugar: Madrid · 24599 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:22 11/10/2008

Para xXx:

En todo caso, yo creo que como poco, nos llega el Yakuza 3.

El Kenzan es más al "gusto" japonés, aunque aquí en España y otros países también tira mucho lo oriental.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
kilom
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:33 11/10/2008

El Kenzan nos tiene que llegar sí o sí.

Me hace gracia el revuelo que ha provocado el Yakuza 3 y leer como pierde el culo por el juego gente que  ni siquiera le había dado una oportunidad a la saga. Más les vale ir pasándose los anteriores o cuando lancen la tercera parte lo pasarán muuuy mal.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#48  Enviado: 21:50 11/10/2008

Más les vale ir pasándose los anteriores o cuando lancen la tercera parte lo pasarán muuuy mal.

No se yo, el Yakuza 2 te mete un mega resumen del primero al principio si quieres vértelo, imagino que aquí harán lo mismo para quien sea nuevo en la saga y más cuando el juego es para otra plataforma distinta a los 2 anteriores.
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9805 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:19 11/10/2008

Pues yo no sabría decidirme entre ambientación Edo y la actual. Eso sí, en KEnzan! tiene mas juegos antiguos japoneses y puede que eso heche para atrás a la editora el distribuirlo fuera de japón.

Si fuera Sony intentaría pactar con Sega para distribuir el juego y traducido a mas idiomas, no porque vaya a vender la tira, pero si que le dará prestigio. Algo así a Shenmue, que no vendió pero que ha creado legiones de seguidores y buenas críticas.
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:24 11/10/2008

Pero acaso no le conviene a Sega sacar el juego en otros paises?

Es algo que no entiendo  Smilie

Imagino que hacer un juego como Kenzan! habra supuesto muchisimos gastos para la compañia.....entonces...? Esos gastos se han recuperado con las ventas en Japon..? Y luego van y hacen otra superproduccion como es este Yakuza 3 que tambien imagino que les habra costado un chorro de pelas....

....alguien me explica? xD
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#51  Enviado: 23:54 11/10/2008

Para Albert Wesker:
En el caso de que algún usuario esté dispuesto a crear un nuevo hilo oficial sobre Kenzan que recoja mayor información y a su vez esté disponible desde un subforo que le corresponde como es el de Dreamcast/Sega, lo apoyo por completo.

Siempre que se tenga el permiso del creador del hilo original, al que podría molestarle que no se le avise.

Saludos.

PD: Es decepcionante que el hilo tenga tan pocas réplicas, pero también es cierto que se habló bastante sobre el juego en otros hilos relacionados con él.

En mi opinión, Kenzan está profundamente relacionado con la saga Yakuza, y como tal debe llegar a Occidente tarde o... muy tarde.Smilie

A lo largo del 2009 ha de llegar, probablemente en la primera mitad del año. Pero Sega actúa con tanta lentitud en este tema que no lo sabremos hasta que lo confirmen.
Sins Of The Father
icniv aD
Lugar: · 3132 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:40 12/10/2008

Lo que podiamos hacer es que como tarde mas el Kenzan hacer una petition online,que sí que muchos decís que no vale para nada,pero por lo menos para saber que lo queremos!
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#53  Enviado: 00:50 12/10/2008

Para icniv aD:
Si no me equivoco fuiste el creador del hilo oficial de Kenzan. ¿Sería posible que creases una nueva versión con el mismo contenido pero disponible también desde el foro de Sega? Ya que hay un plazo de tiempo indefinido hasta que recibamos el juego.Smilie podría limarse ese pequeño defecto del post y lograr un mejor hilo.

Saludos.

Sins Of The Father
Usuario 55495
#54  Enviado: 01:02 12/10/2008

Digo lo mismo que kilom,el método resumen para enterarse de la historia es un mal chiste.Yakuza no tiene 3 frases precisamente ¿eh?
En más de un sentido tiene más de juego de rol que de otro género,y uno de esos sentidos es la historia,muy densa y con abundante texto.
Quien avisa no es traidor  Guiño
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1198 mensajes · Colección
#55  Enviado: 01:36 12/10/2008

Buf, la verdad es que últimamente le he cogido unas ganas a la saga Yakuza que pa' que. La única pega es que ni tengo Ps2 ni tengo Ps3, así que estoy jodido xD

O me lo trae M$ a golpe de talonario a la 360 o tendré que pillarme una ps3 o que me la dejen o alguna pirula que se me ocurra  Smilie

Yo no me puedo quedar sin catar esta saga, no señor  Smilie
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 33072 mensajes · Colección
#56  Enviado: 02:00 12/10/2008

A ver. Si no habeis jugado a la saga en el tiempo que lleva en la calle, ¿a que viene ahora eso de que no podeis quedaros sin jugar?
Los graficos no lo son todo...
Judgment
Lugar: · 1808 mensajes · Colección
#57  Enviado: 03:07 12/10/2008

El primer yakuza no me gustó mucho, no se que tal estara el segundo. Igual este si que cae.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57672 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:27 12/10/2008

He dicho al creador del hilo de Valkyria Chronicles que también se anime a postearlo en el foro Sega, ahora que ese hilo aún no tiene muchos mensajes (además el juego está a la vuelta de la esquina). A ver si se anima  Sonrisa

Yo recordaba que había hilo de Kenzan!, no he podido postearlo en la reseña que hago al principio porque el buscador fallaba estos días por el TGS, ahora lo añadiré. Pero si que sería interesante multiforo, como dice Wesker, al fin y al cabo no es un subforo exclusivamente de Dreamcast, también trata en general de los juegos de Sega, creo que es interesante para ver la evolución de la compañía, los títulos que va sacando cada año, etc...
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
twister
Lugar: Sorina Street · 12208 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:46 12/10/2008

Bueno, no lo he podido decir durante el TGS, pero lo diré ahora, este juegarro ha sido lo mejor de la feria sin duda.

Todo lo que diga es poco, gráficamente es alucinante, y mejora los fallitos de los anteriores, que era las cámaras fijas y los tiempos de carga entre las luchas (tengo el "hey you" grabado en mi cabeza, que cansino era a veces tener que esperar para una lucha de mierda  Sonrojado )
Me encanta que ahora solo haya que esperar unos segundos y veas como la gente se agrupa automáticamente, es que es como habría imaginado que me gustaría que fuese.

Contando con que el resto de apartados ya tenían un gran nivel, esta vez pinta a juego de 10.
En fin, que el juego apunta muy muy alto, espero que Sega esta vez razone y traiga el juego traducido.
No entiendo como deja en inglés los que mas lo necesitan como PSU, valkyria chronicles, o yakuza 2, y luego hasta dobla juegos como mono bola o sega tennis, pero bueno...  Smilie

Por cierto, genial y anticipado post Sonrojado Aunque supongo que con los hypeantes trailers no te has podido resistir xD

Veces editado: 2
Última edición: 12/10/2008 12:56
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57672 mensajes · Colección
#60  Enviado: 12:56 12/10/2008

No entiendo como deja en inglés los que mas lo necesitan como PSU, valkyria chronicles, o yakuza 2, y luego hasta dobla juegos como mono bola o sega tennis

Seguramente la razón sea eso mismo, que al tener mucho más texto, más cara sale la traducción. Además, queramos o no, por muy bueno que sea un Yakuza o el Valkyrie Chronicles, un Sonic va a vender más, sea cual sea su calidad y deporte que realice.

Por cierto, genial y anticipado post  Aunque supongo que con los hypeantes trailers no te has podido resistir xD

Eso y que en Japón no falta tanto. Va a salir antes que por ejemplo Heavy Rain, God of War 3 o FF XIII, su fecha es antes del verano (si no hay retrasos). El problema va a ser la espera aquí... y yo no se si voy a esperar.

Veces editado: 1
Última edición: 12/10/2008 12:58
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
2
3
4
5
6
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir