Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9805 mensajes · Colección
#31  Enviado: 00:29 11/10/2008

Visto el video de 20 minutos... un emoticono mejor que mil palabras  Smilie  y esque el juego pinta impresionante, tanto en su apartado gráfico como en sus miles de detalles. Mención a los distintos barrios que se ven, rebosantes de vida y recreados al milímetro... ya no hace falta ir a japón para pasearse por allí ^__^

Me alegro que hayan pulido el tema de las transiciones entre exploración y combate, ahora es mucho mas natural, rápido y dinámico.

Veces editado: 1
Última edición: 11/10/2008 00:31
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3807 mensajes · Colección
#32  Enviado: 01:40 11/10/2008

Cacho de juego que se nos viene encima!!! .... solo espero que Sega se digne a traerlo aquí aunque sea en ingles porque en Japo tiene tantas cosas, que me perdería.
Sent from my keyboard using fingers
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 16446 mensajes · Colección
#33  Enviado: 02:48 11/10/2008

El juego tiene una pinta brutal, me sorprende la calidad grafica a la que son capaces de llegar en Sega, parece que se lo estan currando

Y el Kenzan!, temo mucho que no nos vaya a llegar, y me resultaria una putada; a ver si cuando saquen el 3 ven que vende mucho y nos traen el Kenzan, porque asi directamente no creo que venga

PD: Por cierto no me he jugado ninguno de los dos anteriores, pero lo hare cuando termine la oleada enfermiza de titulos en octubre y noviembre
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Confidence
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#34  Enviado: 07:27 11/10/2008

Para MuteCity:
Desgraciadamente el Kenzan nunca a sido anunciado ni para USA ni para Europa
 Smilie
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Malaga · 2863 mensajes · Colección
#35  Enviado: 13:18 11/10/2008

UN SEGUNDO!!!!!!!!!!!!! todas esas secuencias son en tiempo real? Smilie Smilie que pasada no? el texturizado de las caras, expresiones, el agual del principio  y el pez! Smilie Smilie No enserio, es que parece una CG, todo esta a un nivel sobresaliente, el helicoptero ropiendo los cristales, la explosion del local con ese fuego!!(min.9:32) que alguien ponga un gif Smilie  Ojala llegue por aqui con subtitulos en español  Sonrojado

Por cierto, Saben donde encontrar este video para decargar en HD? en gametrailers no me deja  Smilie

Veces editado: 2
Última edición: 11/10/2008 13:56
{ Pies Faiv + Pies ViaR // ExBoxWan Siries[Ex] }
sutalu
Lugar: Madrid · 24599 mensajes · Colección
#36  Enviado: 13:57 11/10/2008

Ryu-Ga-Gotoku Kenzan (el de los samurais), será The Best (Platinum) en Japón para el 11 de diciembre (o 12 de noviembre, es que no sé cómo pondrán las fechas, si primero el día y luego el mes, o al revés. Primero ponen 12 y luego 11).

EDIT:

Para Mikuru-san:

Es verdad, parece que es así. Como los americanos. Primero el mes, y luego el día.

Última edición: 11/10/2008 14:18
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Plataformas: PC, NES, SNES, PS2, PS3, PS4, PS5
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57668 mensajes · Colección
#37  Enviado: 14:00 11/10/2008

Para Sulei0101:
Yo bajé el flv de gametrailers. Pero supongo que en pocos días aparecerá una versión original wmv, si no en Gametrailers en la web de Yakuza 3.

Formato flv

Hoy añadí unas cuantas fotos al post, lo completaré más con todo lo que se sepa sobre la jugabilidad.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#38  Enviado: 14:12 11/10/2008

Para sutalu:
Pues si, he ido a yesasia esta mañana a verlo y sale el 12 del mes que viene. A 23 euros, creo.

Veamos, primero ponen el mes y luego el dia, creo, y si no mira otros juegos a ver que ponen.

Última edición: 11/10/2008 14:14
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
shinvarga
Lugar: · 500 mensajes · Colección
#39  Enviado: 17:06 11/10/2008

Hizo bien Demon,que sino lo creaba yo  Smilie

El detalle que comentó Sutalu de la gente rodeándote mientras "carga" el escenario de combate me parece un puntazo,aparte de original.

Las persecuciones era algo que se necesitaba porque puede dar mucho juego en algunas misiones secundarias.

Lo del minijuego de billar era justamente lo que demandaba,minijuegos que conozcan los occidentales para poder echar pachangas cortas para descansar de tanta misión secundaria y trama principal.

Lo de copiar del Kenzam el aprender movimientos,pero esta vez con el movil muy buena idea.

En el modo Torneo tiene pinta de haber combates por parejas,a ver si al final lo meten.

Y bueno,que es la 1ª vez en esta generación de consolas que una pava de un juego me pone palote...también ayuda la fijación que tengo con las japonesas por culpa de Saylor Moon.

Y detalle tonto,me gustaría poder vertir a Kiryu aunque fuera con el traje que lleva siempre en los funerales,lo digo por varirar un poco,porque en el yakuza 2 tengo una partida de 55 horas y son muchas con la misma ropa  Sonrisa

El kenzam tengo miedo a que lo saquen en Europa en función de como el 3 venda.
NIÑO 1 OSO 0
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#40  Enviado: 18:13 11/10/2008

Una pregunta sobre el dos, llevo una hora y pico y he llegado y dado unas vueltas por la 2a ciudad y...¿No sale Date? (el poli colega)  Smilie
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:34 11/10/2008

Por fin un hilo oficial de Yakuza en el sub-foro Sega. Ya tocaba.

¿Hilo oficial del Kenzan no se lo plantea nadie? Es de suponer que anunciarán su lanzamiento para occidente antes que el del 3.
R
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#42  Enviado: 20:44 11/10/2008

Creo recordar que el hilo oficial de Kenzan ya fue creado tiempo atrás, pero se hundió con el paso del tiempo. Usaré el buscador y lo comprobaré.

EDIT: Efectivamente, hay un hilo oficial creado (con una sola página xd).

Última edición: 11/10/2008 20:47
Sins Of The Father
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:53 11/10/2008

Es de suponer que anunciarán su lanzamiento para occidente antes que el del 3.

No se yo...no se yo... Smilie  Smilie

Que notas se llevo el Kenzan! en Japon?¿
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#44  Enviado: 21:02 11/10/2008

Creo recordar que el hilo oficial de Kenzan ya fue creado tiempo atrás, pero se hundió con el paso del tiempo. Usaré el buscador y lo comprobaré.

EDIT: Efectivamente, hay un hilo oficial creado (con una sola página xd).

Algo que de seguro no le sucederá a este hilo oficial de Yakuza 3 al contar con representación en un sub-foro tan concreto y moderado en actividad como es el de Sega. Pocos foreros tienen conciencia de ello.

Con razón no había visto jamás un hilo oficial de Yakuza Kenzan.

No se yo...no se yo... Smilie  Smilie

Que notas se llevo el Kenzan! en Japon?¿

Famitsu lo puntuó con: 10 / 9 / 9 / 9 - (37/40)

Última edición: 11/10/2008 21:05
R
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:06 11/10/2008

Para Albert Wesker:
No tenia ni idea,gracias por contestar.

No me cansare de repetirlo...MANDA COJONES que todavia no sepamos siquiera si nos llegara  Smilie

Quiero Kenzan!  Sonrojado  Sonrojado  Sonrojado
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
«
<
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir