| Post Oficial Ryū ga Gotoku 3 | YAKUZA 3 | Famitsu: 10/9/9/10. - Con guías de Kenzan! (completa) y

De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57668 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:43 10/10/2008



Yakuza 3 (Ryū ga Gotoku 3 / 龍が如く3)

Sistema: PlayStation 3
Lanzamiento: 26 de febrero (Japón), sin fecha por el momento en occidente.
Desarrollador: Amusement Vision (conocida como Sega AM4)
Demo: No anunciada hasta el momento.
Web oficial.




Vídeo no reconocido


Vídeo no reconocido








Próximamente







































Edición especial (Japón)




Agradecimientos

- Shinvarga (por detalles de información que se me habían escapado).

GUÍA YAKUZA 3
Texto:KentaroSan


CAPITULO 1
---------

"DICIENDO ADIÓS, COMENZANDO NUESTRO VIAJE" ( "WAKARE TO TABIDACHI" )

Misiones disponibles:  (Ninguna)
Misiones Hitman:  (Ninguna)
Llaves de taquilla disponibles:  (Ninguna)

Comienza el juego con un pequeño prologo, sólo un par de escenas. Vemos a Kiryuu y Haruka, tras pescar un pez, Kiryuu va junto con los huerfanos y todos comienzan a comer, hasta que Rikiya aparece en escena, diciendo que su Oyaji (jefe, aunque el termino realmente siginifica padre en la jerga yakuza)ha sido disparado.

Ahora aparece un personaje sentado en un coche, es Doujima Daigo, actual cabecilla del Clan Toujou.
Aparentemente hay una serie de problemas con las tierras en las que está el orfanato de Kiryuu, pero Doujima ha rechazo la oferta de compra. Según el, le deben mucho a Kiryuu, tanto él mismo como el Clan entero, y nadie le podrá arrebatar las tierras.
Tras esto, cancela una cita para cenar que tenia pendiente y se dirige rápidamente al cuartel general del Clan para arreglar el problema de las tierras inmediatamente.
Nada más entrar en las oficinas, recibe una noticia algo perturbadora, tiene visita, cuando le susurran el nombre del visitante al oido entra en shock y sale corriendo a la habitación de conferencias, allí, hay dos hombres esperando, un hombre en un traje blanco y Kazama (Shintaro Fuma en las versiones americans y europeas, pero se le conocerá por Kazama en esta guía)algo extraño teniendo en cuenta que Kazama murió en el primer juego. Kazama fue como un padre para Kiryuu, pagando su estancia en el orfanato, visitandolo, haciendose cargo de él y haciendole miembro del Clan Toujou. Hizo esto como deuda hacia Kiryuu, ya que él fue quién mato a sus verdaderos padres, algo que le confesó a Kiryuu momentos antes de morir en sus brazos tras detener una granada que se dirigia a Kiryuu y Haruka. Pero ahora está delante de Daigo, ofreciendole una oferta muy interesante por las tierras donde se encuentra el orfanato de Kiryuu.
Daigo rechaza la oferta de compra. Y en ese momento, Kazama mete la mano en el bolsillo de su chaqueta, Daigo saca la pistola y… le disparan.

Estamos de vuelta con Kiryuu y Rikiya, se dirigen a toda prisa al hospital a visitar a su jefe. Mikio, el hombre gordo de pelo rubio y Saki, una niña que se quedó muda tras una traumática experiencia de su pasado, están esperandoles.

Mikio les explica a ambos que su jefe ha sido disparado por otra persona y que posiblemente se deba al problema con las tierras. De repente Saki se levanta y se coloca delante de Kiryuu, mostrandole un dibujo que ha realizado en su libreta, parece ser que ha realizado un dibujo de la cara del culpable. Para asombro de Kiryuu, la persona dibujada en la libreta es Kazama Shintarou.

Rikya se da cuenta de que Kiryuu conoce al hombre del dibujo.

“Este es…es el jefe, Kazama” “¿Que demonios está ocurriendo?”

Ahora te dan la opcion de guardar partida. Después de esto vendrán más escenas de video, pero dentro de poco podrás controlar al personaje.

Kiryuu se encuentra en el cementerio, en 2007, delante de la tumbra de Kazama Shintarou. La mujer que está a su lado es Sayama Kaoru, su compañera de armas y semi-pareja desde el segundo juego.
Ya puedes manejar el personaje. Presionanado circulo pasas el texto más rapidamente, pero si pulsas R1 + Circulo, pasas todo el bloque de texto entero, por si alguien no lo sabia aún.

Puedes mirar todas las tumbas de tu alrededor, cada una te contará una historia diferente, que sirven como pequeños flasbacks de los juegos anteriores para ponerte en situación.

La tumbra del fondo es la de Kazama, y al lado de esta se encuentra la de Yumi, amor de juventud de Kiryuu y madre de Haruka. La siguiente es la tumbra de Nishikiyama Akira, el mejor amigo de la infancia de Kiryuu, como un hermano menor para él, y que se volvió loco cuando Kiryuu se autoinculpó de los sucesos del primer juego, fundando más tarde el Clan Nishikiyama.
A la izquierda, la tumba de Terada Yukio. Cuyo nombre real es Kim Taejin, que era un miembro encubierto de la facción Jin`gweon. Al que Sayama y Kiryuu le deben por mucho, razón por la cual Sayama deja flores en su tumba.

Cada tumbra tiene un pequeño flashback como estos, con texto y videos de ambos juegos, Yakuza y Yakuza 2. El juego te pregunta si quieres ver estos videos de los juegos anteriores o no. La primera opción es ver videos del primer Yakuza, la segunda opcion es ver lo videos correspondientes de su segunda parte y la tarcera opción es no ver ninguno de los dos videos.

Ver o no ver estos videos no afecta al progreso de la historia, además, podrás verlos más adelante también en el “Modo Cine”.
De todas formas puedes ver todos los videos que quieras, pero sólo necesitas ver uno para poder seguir con el juego.

Una vez que quieras continuar la histora dirigete hacia Sayama y habla con ella, la primera opción será que aún quieres esperar un poco y presentar tus respetos, la segunda opción hará que continues la historia del juego.

Una vez que pulses la segunda opción y continues con la historia, Kiryuu desvelará que tiene pensado irse a Okinawa y montar un orfanato llamado “Morninglory”, aparentemente el antiguo dueño a muerto y tu vas a ocupar su puesto. A su vez, Sayama cuenta que ella se va de Tokio al dia sigiente, a EEUU para continuar su carrera como detective. Kiryuu no hará nada por detenerla.

Mientars tanto, dos personas están espiandoles. Una de ellas es Date Makoto, un expolicia que ayudó a Kiryuu en el pasado. El otro policia es Sudou Jun´ichi, antiguo alumno de Date y que, tras los sucesos del segundo juego, ha sido ascendido, por lo que dejará Kamuro y se unirá a las fuerzas de elite. Pero tiene sus dudas, no quiere dejar la zona en manos del Clan Toujou de nuevo, ahora que las guerras de bandas han terminado. Date le dice que se tranquilice y no se preocupe, ya que Kiryuu se hará cargo de todo cuendo el se vaya.
De esta forma, todo el mundo abandona el lugar, y el único que se queda en Kamuro es Date.

Antes de que puedas ir a ver a Majita, Haruka quiere dar una vuelta por el pueblo contigo. Esta parte es opcional, pero hacerlo lleva sus recompensas además de aumentar su confianza en ti.

Así funciona la cosa, cuando pases cerca de una tienda o cualquier otro establecimiento, si ella quiere que entres correrá hacia la puerta y se parará delante de ella, moviendose de forma extraña, entonces dira algo como “¡Tengo Hambre!”, así que estate atento, pero solo si quieres obtener los objetos de bonus.

Cuando llegeis a la puerta de Kamuro, ella se dará la vuelta y te aconsejará ir a visitar y despediros de Yuya y Kazuki. A los cuales encontrarás en el local Stardust, que está en la calle Tenkaichi (que es la misma calle en la que estas en estos momentos)  
Como detalle curioso, nada más, fijaos que en esta parte, si andamos despacio, Haruka se acercará a nosotros y nos cojerá de la mano. Si no andamos despacio, nos gritará que vayamos más lentos, por que no puede seguir nuestro ritmo.

Una vez estés cerca del Stardust, hablarás automaticamente con Yuya, que tiene la cabeza vendada por culpa de una pelea.
Kiryuu le preguntará por Kazuki, al cual dispararon en Yakuza 2, Yuya responderá que aún esta hospitalizado en la clinica del doctor Emoto, que se encuentra al norte de este punto. Ahora Kiryuu le explciará todo su plan de ir a Okinawa para hacerse cargo del orfanato.

Tras despedirse, ponen rumbo a la clínica del Dr. Emoto para despedirse de Kazuki. (La clinica es el punto rojo marcado en el mapa)

Delante de la clinica encontraras unos busca-broncas que se podnrán delante de ti. Te dirán que no es un buen lugar para traer a una niña como Haruka. Y este será el momento de tu primera batalla/tutorial.

Tras vencerles a todos, entras en la clinica de Emoto, que se encuentra justo a la derecha nada más entrar. No podrás abandonar la clinica hasta que hables tanto con el doctor como con Kazuki. Tras depesdirte de él, habla con el doctor y le pedirás que se ocupe de Haruka mientras tu vas a visitar a Majima.

Después de hablar con ellos dos, habla con Haruka, si escojes la primera opción , volverás a dar vueltas por la ciudad con ella, aumentando su confianza en ti. Por el contrario, si escojes la segunda opción, saldrás directamente de la clinica para ir a ver a Majima.

Ahora toca encontrar a Majima. Sal fuera de la clinica y pasa por delante del “Matsuya Beef Bowl”, dirigete al norte a través del “Theater Square” y te encontrarás de nuevo con los mismos tipos de antes. Pero, para variar, ahora van junto a otro aún mas grande. Nuevo turorial.

Tras vencerles, un Yakuza entrará en escena. Los tipos le pedirán ayuda para vencerte, pero el Yakuza, tras reconocerte, les dice a todos que te muestren respeto, algo que hacen sin rechistar cuando se enteran de quien eres.

El nombre del Yakuza es “Aniki”, que es el termino utilizado entre Yakuzas para decir “hermano mayor” solo que en él se usa como nombre. Aniki pertenece al grupo Kazama, los cuales tienen sus oficinas en lo alto del “Millenium Tower”, por tanto, toca ir hacia allí.

Antes de llegar a la torre, un albañil te parará y te contará que Majima ya debe haber terminado con Kashiwagi, jefe del Clan Kazama, por lo que en estos momentos estará en el tejado del edificio, por que está triste por ver a Kiryuu marcharse.
El trabajador de pedirá que no le cuentes nada de esto a Majima, y te dará dos Stamina X.

Así que entra al edificio, baja las escaleras y entra en los ascensores de atrás, examina el ascensor y escoje la opción de arriba para ir al tejado.

Dirijete ha Majima, en ese momento te preguntará si realmente te vas de Kamuro. Por lo que Kiryuu le explicará que ha venido para despedirse y pedirle que se ocupe de Daigo. Majima se enfada, ya que le está pidiendo que vuelva al clan Toujou, y se niega.
Quiere ser libre, no quiere las responsabilidades de ocuparse de un clan y cuidar de Daigo.

Kiryu le contestará que lo único que quiere Majima es volverse alocado por un tiempo, por lo que el le dará una razón para entrenerse. Kiryuu se enfrentará a él, y si gana, Majima tendrá que hacerse cargo de Daigo.

A Majima le encanta esto, siempre le ha gustado pelear y solo ahce caso a la gente realmente fuerte. Así que toca pelear contra él.

Una vez le hayas vencido, Majima aceptará el trato.
Los dos fumareis un cigarrillo mientras hablais de diversas cosas, cuando Kiryuu se va, Majima dice que se pondrá triste, también dice que está preocupado, ya que Daigo confia en la gente muy fácilmente, igual que Kiryuu.
Kiryuu contestá que Daigo no es ningun imbecil y se marchará.

Majima está molesto por el trato, hacerse cargo de Daigo es muy pesado, una lastima que se lo haya prometido a Kiryuu.

Veces editado: 47
Última edición: 09/04/2009 11:58
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57668 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:44 10/10/2008

PRECEDENTES




Amusement Vision, anteriormente conocidos como AM4, estudio que en su haber tiene títulos como Daytona USA, creó en 2005 para PlayStation 2 un videojuego de acción y aventura llamado Ryū ga Gotoku ("como un dragón", literalmente). Son numerosas las similitudes a primera vista con Shenmue, pero ambos títulos tienen su propia personalidad y jugabilidad.

Yakuza tiene toques de action-rpg y un gran número de side quest, con una gran importancia a la historia (contada de manera cinematográfica) con numerosas secuencias y personajes ambiguos, tanto policías violentos como mafiosos con corazón y honor. También retrata la violencia con gran realismo y Kazuma Kiryu se verá envuelto en muchos combates, en ocasiones para salvar su vida y otras para evitar una guerra entre clanes de grandes dimensiones.



Yakuza

Sistema: PlayStation 2
Lanzamiento: diciembre 2005 (Japón), septiembre 2006 (Europa)


El protagonista, Kazuma Kiryu, es un yakuza que es enviado a prisión por un crimen que no cometió. Cuando tras diez años es liberado, todo ha cambiado en la ciudad, y varios clanes van tras él por el asesinato por el que fue encarcelado. Kazuma busca a su novia Yumi, que ha desaparecido junto a 10 billones de yens del Clan Tojo, por lo que su búsqueda se complicará aún más con gran parte de la yakuza tras ella.

Yakuza fue uno de los juegos más aclamados durante su lanzamiento en 2005 por la profundidad y la autenticidad con la que retrataba la mafia y los bajos fondos japoneses.



Vídeo no reconocido




Yakuza 2

Sistema: PlayStation 2
Lanzamiento: diciembre 2006 (Japón), septiembre 2008 (Europa)


Hilo oficial

La historia de esta segunda parte nos sitúa justamente un año después de los acontecimientos de Yakuza repitiendo protagonista(Kyriu Kazuma), aunque esta vez desde lo más alto del clan Tojo, habrá que recorrer todo Japón para evitar una nueva guerra entre clanes. Así  comienza la nueva aventura de Yakuza en Playstation 2,cargada de novedades,nuevos sistema de lucha mejorado y un nivel gráfico exquisito donde contamos con escenarios muchisimos mas detallados,escenas cinemáticas aun mas espectaculares que la 1º parte (recordad aquella que Kazuma se retocaba el tatuaje) y un nivel de calidad en las expresiones faciales espectacular,digno de SEGA.

Yakuza 2 ofrece un amplio abanico de nuevas funcionalidades e interacción,ya que aparte de la trama principal del juego,tendremos la posibilidad de recorrer todo Japón entrando en los comercios,hablando con los ciudadanos,comprar todo tipo de items, incluso subiendo nuestra autoestima visitando prostíbulos o bien relajándonos jugando una partidita de bolos.,  En esta segunda entrega  tendremos la oportunidad de escoger cómo queremos hacer nuestro trabajo,  bien preguntar y luego apretar el gatillo o si de lo contrario somos fríos y preferimos inmovilizar y torturar antes de conseguir la información que buscamos, ya sea por puro  placer o  bien para que se enteren de quién manda en las calles

En la banda sonora se incluyen nombres como Hidenori Shoji, Hideki Sakamoto, Norihiko Hibino, Sachio Ogawa, Keitaro Hanada, Fumio Ito, y Yuri Fukuda.



Vídeo no reconocido




Ryū ga Gotoku Kenzan!

Sistema: PlayStation 3
Lanzamiento: marzo 2008 (Japón), sin fecha aún en USA y Europa


Post oficial

La historia ha dado un giro inesperado con esta entrega haciendo protagonista de la trama a Mushashi Miyamoto, personaje real que vivió durante la época Edo a principios del siglo XVII, famoso por escribir “El libro de los cinco anillos”. La historia de este personaje resulta enormemente interesante y explica en buena medida el motivo de sus creadores por ofrecernos este juego, así como algunos de los sucesos más importantes que descubriremos a lo largo del título, relatados también en el manga Vagabond inspirado en las novelas de Eiji Yoshikawa sobre su vida. Desde pequeño, el huérfano Mushashi fue educado en el arte de la guerra, derrotando a enemigos mucho mayores que él cuando contaba con tan solo 13 años, como al experto samurái Arima Kigei de un golpe en la cabeza.



GUÍA COMPLETA EN CASTELLANO

Traducción: jason_bourne
Prólogo: Lord

Link de descarga: Guía completa Yakuza Kenzan! en castellano (PDF 6 Mb).



Mirror en Megaupload.




Vídeo no reconocido


Veces editado: 44
Última edición: 09/04/2009 13:50
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Dr. Hannibal
Lugar: · 9500 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:45 10/10/2008

Si estuviera en ingles lo pillaria importado, pero es que casi seguro que no lo esta. Y casi seguro que sera un juegazo.
maestroeuro6000
:)
Lugar: ! · 8308 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:46 10/10/2008

Esto si que es rapidez Smilie

¿Ya has visto la presentacion de 20 minutos De-mon? Sonrojado
||| Pacmancito preparate  ||| Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57668 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:49 10/10/2008

Si, lo he visto, es lo que me ha empujado definitivamente. Pero vamos, que el juego ya lo tenía yo comprado desde que lo anunciaron, no me hacía falta ni capturas ni trailers XD
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
SbikyStyle
Lugar: Murcia · 1902 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:51 10/10/2008

A ver si anuncian el Kenzan para Europa, que Sega tiene juegos bastante potentes para lanzar en PS3.
Sobre Yakuza 3, menuda maravilla el video de 20 minutos, no pinta bien ni nada, pinta a autentico must have fijo.
Joya
Lugar: · 4846 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:58 10/10/2008

El último vídeo de presentación de 20 minutos es realmente impresionante... yo la verdad es que no he jugado a los dos anteriores pero esta tercera entrega caerá del tirón, y si el kenzan llega por estas tierras también Smilie

Un Saludo.
Sony + Nintendo + Microsoft = Verdadero jugón
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:07 10/10/2008

Es lo mas parecido que habra sacado Sega a los que llevamos pidiendo años y años...un nuevo Shenmue.

Pinta de lujo en todos los sentidos....lastima que nisiquiera se sepa seguro si nos va a llegar  Tristeza

En fin...antes esperemos al ¿Kenzan!? (se llamaba asi?) que tambien lo quiero ya  Smilie

Si esque Sega cuando quiere hacer bien las cosas,las hace.  Sonrojado
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36719 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:11 10/10/2008

¿Pero el Yakuza 3 no iba a ser de samurais y no se qué? ¿ahora lo han cambiado y es como los otros dos o que ha pasado?
xXx
Casillas que...? Pinto DIOS
Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:12 10/10/2008

Para manuelprod:
Tu hablas de este:





Es otro juego distinto a la saga Yakuza.
 

Y que todavia no se sepa cuando cojones nos va llegar....cago en to.  Smilie  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 18:14
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 36719 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:15 10/10/2008

Gracias por la aclaración, es que si no me equivoco en un principio se le denominó así en este foro, igual es porque en un principio se creyó que iba a ser yakuza 3, supongo...
Godot
Lugar: Oviedo · 1391 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:17 10/10/2008

A mi me preocupa lo que pueda pasar con el "Kenzan!", me huelo que no le vamos a ver el pelo fuera de Japón y le tengo muchas ganas, (ahora mismo bastantes más que a la tercera parte, más que nada por cambiar de aires). Ojalá me equivoque, pero como vea que pasan del tema, me lo pillo japo aunque no me entere de nada Sonrojado

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 18:17
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Confidence
Lugar: · 210 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:46 10/10/2008

Yo tambien,si no sale el Kenzan de Japon,cosa que cada dia tengo mas claro,lo pillare japo Tristeza
Mis juegos mas esperados,Ninja Blade,Yakuza 3,Bayonetta
kilom
Lugar: · 661 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:55 10/10/2008

Yo creo que el Kenzan sí que nos llegará. Propuesta más arriesgada es la del Valkyrie Chronicles y sale a finales de este mes, así que..

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 18:56
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:43 10/10/2008

Para manuelprod:

La saga en japón se llama Ryû ga gotoku. El primero se llama así, el segundo Ryû ga gotoku 2, luego salió Ryû ga gotoku kenza, y en occidente se le llamó Yakuza 3, aunque realmente no lo era, es un spin off, por así decirlo. Hace poco anunciaron Ryû ga gotoku 3, continuación de los dos primeros y autentico Yakuza 3 por estos lares.


Yo voy a pedirme para estas navidades el kenzan, como lo traigan poco despues me enfado xD

Veces editado: 1
Última edición: 10/10/2008 19:44
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
1
2
3
4
5
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir