Vandal
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2

Depilación Laser. Dudas...

Sumori
Lugar: · 5785 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 01:31 09/10/2008

He leido sobre la fotodepilacion y la dep. laser que son diferentes y con sus ventajas e inconvenientes... ¿Alguno lo ha probado? Lo que mas dudas me trae es donde realizar los tratamientos, la fotodepilacion requiere de gente especializada segun dicen... pero se ve tanta publicidad pro ahi de esas coas... ¿de que diarse?

LA DEPILACIÓN LASER

Es el mejor método para eliminar el exceso de vello no deseado.

VENTAJAS

* Es un tratamiento indoloro, sencillo, seguro, eficaz y definitivo en la mayoría de los casos.
   * Apto para ambos sexos y a cualquier edad.
   * Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, cavado, piernas, abdomen, espalda, glúteos, manos y pies.
   * No daña la piel y no daña sus glándulas sebáceas, ni sudoríparas.
   * No es cancerígeno porque la luz que emite está en el rango de la luz visible e infrarroja.
   * No es teratogénico (un agente teratogénico es una sustancia que puede provocar malformaciones o anomalías en el feto), no emite radiaciones ionizantes, su efecto térmico se limita a la piel porque llega a 4mm de profundidad.
   * Soluciona problemas de piel como "foliculitis" y "vello encarnado" de ingle, piernas y cara.
   * Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de luz sobre el colágeno.
   * En la mujer con problemas hormonales, es la mejor solución para disminuir exceso de vello, preferible a los medicamentos de origen hormonal.
   * Es un tratamiento médico y debe ser realizado por médicos entrenados en tecnología láser.

En general podemos decir que gracias a la depilación láser se siente una piel suave después de haberla tratado, no se siente dolor y nos depilamos en menor tiempo que con otros tratamientos.

CONTRAINDICACIONES

* Haber tomado Isotretinoína ( Retinoico, Vitamina A Acida) debe esperar 6 meses para iniciar la Depilación Láser.
   * Estar tomando medicamentos fotosensibilizantes, traer el listado de los medicamentos que esté tomando para informar a la médica tratante.
   * En Bronceado reciente y fototipo VI mucha precaución .
   * Estar Embarazada . Ya dijimos que el Láser no es teratogénico pero por Reglamentación Internacional, se dispuso que: "Una mujer embarazada no debe recibir medicación ó procedimiento médico alguno que no sea imprescindible para su salud ó la de su bebe. "
   * Acné acentuado.
   * Diabetes mellitus.

FOTODEPILACIÓN

La fotodepilación (tecnología IPL o Luz Pulsada Intensa) utiliza la energia luminosa para destruir el folículo piloso. El principio es muy sencillo: el pelo adsorbe la radiación luminosa y siendo un "cuerpo negro" se calienta hasta destruirse (se quema).

La fotodepilación es un proceso sin dolor y las maquinas existentes en el mercado procuran que la energia luminosa sea capturada por el pelo y no por los tejidos próximos.

En general, podemos decir que la fotodepilación puede ser más eficaz que la depilación láser, sobre todo si la piel y el color del pelo (fototipo) son "intolerantes" a la depilación láser.

En Febrero del 2000, la FDA (Agencia Estadounidense del Medicamento - Food and Drug Administration) aprobó la fotodepilación como una tecnología válida para la eliminación permanente del pelo y para el tratamiento de pacientes de raza negra.

Ventaja principal: su versatibilidad; se pueden tratar más tipos de piel y vello.

Inconveniente principal: necesita profesionales altamente especializados; piel se puede irritar facilmente si no se sabe controlar correctamente la radiación luminosa.
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
xcube
Pues yo no voy a dejaros en paz. ¡Quiero que os enfadeis!
Lugar: Porriño (Pontevedra) / Pamplona · 5826 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:04 09/10/2008

Yo estoy haciendo la depilación láser y noto los resultados. También a mi me va de puta madre porque soy blanquito.

Y eso de que no duele, los cojones XD

En zonas en las que tengas el pelo duro o dos pelos por poro cagas pilas, y de petaca.
Lugar: · 1164 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:29 09/10/2008

Esto ya es el colmo del mariconismo  Smilie
Jack Wade
#1 Ulala Fan!
Lugar: Suncity · 5281 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:34 09/10/2008

Para Loncha_de_Farla:
XD Alguien tenía que saltar. ¿Argumentos?

Yo me la hize en el pecho y en una zona localizada de la espalda que tenía algo de bello y ningún problema. Eso sí, es cara y duele bastante depende de la zona. Yo usé la láser.

Por cierto, huye de cosas como Corporación dermoestética y cosas así... es un tocomocho importante.
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu! ::: The slobbering masses will buy a game based on flash and hype, not quality.
overman
In The Zone
Lugar: TorreDeLMaR (Málaga) · 5953 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:36 09/10/2008

Yo me hice la FOTODEPILACION en CELLULEM BLOCK y no vale nada! ni se os ocurra ir con la tarifa plana que tienen. Duele tela y despues de la 6º sesion me quemaron entero, si alguna vez me la hago cuando pase esto de la crisism me hare la laser...
saludos!
Mas de 150 VOTOS POSITIVOS en el mercadillo.
knuckles
Lugar: Valencia · 5114 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:13 09/10/2008

Loncha_de_Farla, hay gente que tiene verdaderos problemas con el vello y esta es una gran solución
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:22 09/10/2008

¿Cada cuanto tiempo hay que volver a hacersela? Porque con lo que cuesta, si se repite con asiduidad te dejas los huevos.

En principio, ¿se puede hacer simplemente reduccion del vello?

PD: Joder, el comment de lo de cagar pilas de petaca me ha dejao muerto XD
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
xcube
#8  Enviado: 16:31 09/10/2008

Para Loncha_de_Farla:
Si tuvieras el mismo vello corporal que Dueñas seguro que no irías tan de hard. Smilie  

Para Feyrbrand:
Haces las sesiones que quieras. Yo llevo tres sesiones en los brazos/hombros y se nota mucho. Antes en el espejo me veía los pelos ahí como los de los huevos, ahora tengo muuucho menos.

Las sesiones se hace cada tres meses más o menos. Una vez te la hacen te cae la raíz al cabo de unos días o semanas, y tarda unos 3 meses en salir (muchos ya no salen) y es cuando te vuelven a hacer otra sesión.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 16:35
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26998 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:38 09/10/2008

Todo se basa en la autoestima.
Yo tengo bastante vello por mi cuerpo y realmente me sudan las pelotas llenas de pelos (nunca mejor dicho) lo que piense la gente. Por otra parte entiendo perfectamente que si uno no esta agusto con su cuerpo, intente autocompletarse emocionalmente.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:53 09/10/2008

¿Aun no hay nada para la barba verdad...? es que esa si que me la haria, que menuda ruina en cuchillas y su ·$%& madre  Sonrojado
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
harrypotter1977
estoy muerto de risa
Lugar: de ermua · 1853 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:05 09/10/2008

eso si se pudiera evitar el crecimiento de la barba me ahorraria un paston en cuchillas Smilie
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
xcube
#12  Enviado: 17:41 09/10/2008

Coño, si os quereis hacer la láser en la barba que yo sepa no hay problema xd

De hecho un amigo se la está haciendo en la barba, pero en la parte de encima de la nuez. Sigue siendo pelo, no por ser barba es especial xd

Eso si, os va a doler más.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 17:51 09/10/2008

Para xcube:

Haces las sesiones que quieras. Yo llevo tres sesiones en los brazos/hombros y se nota mucho. Antes en el espejo me veía los pelos ahí como los de los huevos, ahora tengo muuucho menos.

Las sesiones se hace cada tres meses más o menos. Una vez te la hacen te cae la raíz al cabo de unos días o semanas, y tarda unos 3 meses en salir (muchos ya no salen) y es cuando te vuelven a hacer otra sesión.

¿Ah, pero hay pelos que ya no vuelven a salir? Vaya, eso está bien. Como no quiero quitarme todos, sino simplemente rebajarlo... xD

Pero joder, ¿es que tu te vas a tirar mas sesiones? Te vas a quedar sin na xd

¿Precio por sesion? Smilie
A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
harrypotter1977
estoy muerto de risa
Lugar: de ermua · 1853 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:56 09/10/2008

no te imagino sin nada de pelo kieres acaso parecerte a este tio?

Para xcube:
Smilie  Smilie  Smilie  
abajo la tirania,pero si me pagan bien me uno a ellos
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11798 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 18:09 09/10/2008

Yo me lo plantee, pero se me hace carillo y algo coñazo a mi gusto, porque por ejemplo hay que hacerse una revisión al año una vez que ha terminado el tratamiento(si no me equivoco).

De todas formas no soy muy peludo, aunque igualmente me molestan, no me gustan nada los pelos en el cuerpo; en la cabeza, cejas y un poco de barba bueno... Sonrojado.

Igualmente la láser en la barba no me la haría por si alguna vez cambio de opinión, además de que está bien cambiar un poco de estilo de vez en cuando, aunque odio afeitarme y es un coñazo.

Alguien sabe algo de las depiladoras laser caseras? Leí por ahí que eran un timo, pero claro no conozco nada de primera mano.
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir