Y ahora que sale Metroid Prime 2 para Wii...

Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:46 08/10/2008

... que pasa con el Multiplayer?

No recuerdo haber leido que pasara con este modo del MP2 al ser adaptado a Wii. Si lo conserva genial, ya que uno de los peros al jugarlo en GC era su control, ya solo permitia enfrentamientos buenos cuando retabas a alguien que tambien tuviese el juego o su primera parte, pues no era muy amigable para primerisos.

Si se dijo algo, le agredeceria que me respondiera.

Tendremos multiplayer? Si no es asi, MP - MP2 en un solo disco?
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 10259
#2  Enviado: 00:07 09/10/2008

No se si el multiplayer del Metroid prime 2 lo adaptarán a Wii, pero al márgen de eso, creo que ese modo quedó realmente bastante soso en Game cube.

Sé que en parte fue por el control pero lo de jugar multiplayers de fps (o fpa) a pantalla partida creo que es algo que no seguiremos viendo (requiere un campo de visión mayor y en modo a 4 en pantalla partida el espacio disponible para el jugador es muy limitado). Vamos, no me extrañaría que no lo adaptaran.

Respecto a la adaptación en si, lo suyo sería que los metieran a ambos en un Dvd por el precio de un juego, pero no siendo novato en este mundillo, me extrañaría que no aprovecharan la ocasión de venderlos por separado. Veremos.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 00:09
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8563 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:11 09/10/2008

En un DVD caben Metroid Prime 1, 2 y habría que ver que ocupa el 3.
Aquí va una frase cool.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22897 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:16 09/10/2008

Por caber, en un DVD cabe todo el catálogo de SNES, pero no verás a Nintendo sacar una recopilación así. Aprovecharán el tirón de vender cada Metroid por separado, como es lógico.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 25452 mensajes · Colección
#5  Enviado: 00:20 09/10/2008

Pues teniendo la opción de sacar cada uno a 30€ o los dos en uno a 50€...  

¿cuál les saldría más rentable?

Bueno, está por ver también que ese (30, por ejemplo) vaya a ser el precio que le pongan a las adaptaciones de GC.
Tota pedra fa paret.
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 10875 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:26 09/10/2008

O sea, un disco el MP2 y mas encima capado?

Yo me diverti las pocas veces que jugue el Multi con unos amigos  Sonrojado
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Usuario 10259
#7  Enviado: 01:24 09/10/2008

Pues veremos si está o no capado. No tengo ni idea del precio al que querrán venderlo, pero no compraré ninguna de estas lindezas de la Cube para la Wii por más de 30 euros.

De hecho, que coño, tampoco me veo pagando más de 20 euros por un port al que le cambian el control y a ver como queda. Quizá por los Metroid si pagaría, pero es que ya los tengo comprados y jugados en Gamecube (si al menos los mejoraran o ampliaran de alguna manera interesante...)

Para Thomas Light:

Yo intenté que el Mp2 y el Mp hunters engancharan de alguna forma a mis amigos para partidas alternativas a otros juegos, pero la cosa no caló ni por asomo. Tristeza  Smilie  

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2008 01:25
Lugar: · 343 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:11 09/10/2008

hombre a lo mejor le pone online para echarse unas partidillas asi de guays...
Jooo!! Vale ya me despierto!!!
NintendoID: gonfeco.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir