POST OFICIAL: DJ MAX Clazziquai Edition, Black Square, Fever & Trilogy

Lemark
Sky Pirate Usuario:1673
Lugar: Catalunya, la meva terra · 30869 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:45 09/10/2008

La primera parte es mucho mas dificil que la segunda. Asi que ya sabes xDDD
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
Vale
New GT5 RACER!
Lugar: Mallorca · 1180 mensajes · Colección
#17  Enviado: 09:43 09/10/2008

yo me esperaria al fever, total, que son un par de meses que salga en EEUU? y en un mismo UMD tendras las mejores canciones de los 2 juegos. Asi, no tendras que ir cambiando de UMD's para jugar, a demas, como pone ahi, la dificultad estara mas ajustada ^^
De momento, juega al 1, y cuando compres el FEVER puedes devolverselo a tu amigo Smilie
El 2 consta de unas... 57 canciones creo recordar y este que va a salir, viene con mas de 100, osea... que creo que estaran TODAS, porque algunas del 2 ya estaban en el 1 ^^

DIOS QUE GANAS!!!!
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13915 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:07 09/10/2008

La portada del DJ MAX Fever americano, sacada de PSPFanboy:

Lemark
#19  Enviado: 17:31 11/10/2008

No esta nada mal la portada. Una mezcla de los koreanos con el estilo americano.

Tengo ganas de jugar al fever Smilie
3/4 partes del mundo estan cubiertas por agua....el resto esta cubierto por Puyol
DARKSONY
Para que pedir más, si ya lo tengo todo.??
Lugar: eño · 11394 mensajes · Colección
#20  Enviado: 00:31 13/10/2008

Si algo tiene DJ Max son buenas portadas Smilie
Al final no espere al 3 y me hice con el 2... porque el primero iba a terminar con mi paciencia y no quiero dejar a mi colega con un juego muerto Smilie
Este es mucho mas facil, al menos he conseguido ya llegar hasta canciones de nivel 5 y 6... cosa imposible en el 1 a no ser que me pasara la cancion entera aporreando botones Smilie
Ademas es mucho mas dinamico a la hora de configurar los botones, y te da muchisimas mas posibilidades con el edit que el primero.

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
gouki22
Lugar: · 9778 mensajes · Colección
#21  Enviado: 04:05 13/10/2008

alguien sabe si el que es tactil lo sacaran para el ipod touch?
Con la pantalla que tiene se podria jugar muy bien y no creo que hiciera falta mucha memoria para mover un video mientras tocas la pantalla
Lemark
#22  Enviado: 18:47 15/10/2008

Portada del Clazziquai

Ya se ha confirmado la fecha de salida como el 31 de Octubre
DARKSONY
#23  Enviado: 21:40 15/10/2008

Vaya... si antes digo que todas sus portadas siempre eran buenas, van y sacan la mas fea con la del clazziquai. Es la japonesa?? A ver si la USA hace un apaño Smilie

Saludos.
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Lemark
#24  Enviado: 13:24 16/10/2008

Es que la Clazziquai es un grupo, de ahi que la portada sea fea. Ademas que el juego solo sale en korea.

Aparte de temas de ese grupo tambiene ncontraremos temas de la vers. arcade technika.
DARKSONY
#25  Enviado: 17:43 16/10/2008

Ya decia yo que me extrañaba que usaran una imagen real para la portada XDD Si es de un grupete, ya tiene que ser bueno para gozar de tal primera plana Smilie

Saludos.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:51 20/10/2008

hola aver si me podeis responder a estas preguntas por favor

yo poseo el dj max portable 1 y 2 originales uno koreano y otro version americana sino me equivoco

ahora me he enterado de que van a sacar mas

pero tengo dudad aver el fever cual es el 3

entonces el q sale el 31 de octubre que es el clazicai o como sea q es el 4?

o como si me lo podeis reponder os lo agradeceria porfavor

si me pdeis como van AA SALIR AUQ  sea en korea

Veces editado: 1
Última edición: 20/10/2008 23:54
Lemark
#27  Enviado: 00:14 21/10/2008

El que tu tienes es la version internacional del 1 (que esta en ingles, pero que solo salio en Korea).

El fever que sale en usa el 11 de noviembre es una mezcla de los 2 primeros con algunas canciones nueva, algun modo nuevo,etc.

El Clazziquai es una vers. para "casuals" ya que tiene modos de dificultad bastante sencillos en comparacion con los otros.

El que tiene pinta de dj max 3 es el black square, del cual casi no se sabe nada.
Lemark
#28  Enviado: 10:24 05/11/2008

Ayer por fin pude probar el nuevo clazziquai.

tiene un monton de añadidos que pediamos los fans, como:

- contador de partidas jugadas
- Ahora los personajes no conllevan mejoras tipo auto +1,etc. Eso ahora se pone como un efecto.
- El fever ya no es obligatorio!!!, tambien se pone como efecto.
- La animacion de los videos ha pegado un buen subidon.
- El 80% de las canciones no son del grupo claziquai y son del corte djmax.
- Ahora esta mejor hecho el ranking al acabar las canciones (mas detallado)
- Es un dj max facil, pero tiene almenos un modo 6 botones, el cual a los que llevamos con djmax bastante tiempo nos divertira bastante.
- El modo club tour es el modo donde sacaremos nuevas canciones,etc. Ademas hay un mini tutorial al empezar la partida.
- Modos de juego 2B,,4B,5B,6B,4BFX
- Opcion de auto fever
A pesar de ser un DJ max menor, se nota que le han pegado un buen repaso al djmax.

De momento ya ten go unas cuantas canciones que me encantan.

Veces editado: 2
Última edición: 08/11/2008 02:19
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32912 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:11 06/11/2008

DJ MAX FEVER retrasado hasta el primer cuarto del 2009

November 4, 2008 - Just when you thought catchy beats and sweet songs were in the PSP's immediate future, publisher PM Studios announced today that DJ Max Fever has been delayed until the first quarter of 2009.

The news hits hard -- especially since the music game that's similar to Guitar Hero was slated to launch next week -- but a release from PM Studios categorized the delay as a necessary one "to give the American consumers the best product they most truly deserve." Apparently, the extra weeks developers now have will be used to add new gear and upgrade items, make the title fully compatible with the PSP-3000, add more hidden content, and perfect a brand new game engine that is tentatively titled "BS."

IGN
Lemark
#30  Enviado: 15:55 06/11/2008

Bueno si es para meterle mas cosas mejor, asi tengo mas motivos para comprarlo.

Yo con el clazziquai y el black square ya tendre suficiente Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir