Record of Lodoss War en DVD ya a la venta

Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#31  Enviado: 02:10 01/11/2008

Es independiente porque las OVAS van cronológicamente antes que la serie y cada una tiene su grupo protagonista.
Aunque la serie es una continuación directa de las OVAS.

En cuánto a que pillar, las 2 sin duda, aunque para mi las OVAS son de lo mejorcito.

Veces editado: 1
Última edición: 01/11/2008 02:12
Nathan
Lugar: Valencia · 11058 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:20 03/11/2008

¿Sabeis por donde pillarlo en internet? Es que joer en Benidorm jamas traen nada parecido, y siempre me ha parecido al menos los OVAS magnificos, pero vamos tengo ganas de ver la serie tambien.

Por cierto el primer OVA ¿como empieza? Es que es raro como empienza y me parecio oir hace muchisimo tiempo, que estaban los episodios intercambiados, que pusieron el 10 el primero, ¿Sabeis algo?

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 03/11/2008 06:21
wodux
The Killer Skinz
Lugar: Torrent Valencia · 661 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:52 03/11/2008

Para Nathan:
Hola
en DVDGO esta en stock desde el jueves 30 de octubre
en la Fnac apartir del miercoles 5 de noviembre
Un Saludo
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13514 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:25 03/11/2008

En DVDGo solo tienen por ahora las ovas, la serie suelta y el pack serie+ovas aun no lo tienen a la venta, lo curioso es que pone que la salida fue el día 29  Smilie
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Guymelef
Policenaut
#35  Enviado: 17:25 03/11/2008

Para Nathan:
No es que estuvieran los episodios intercambiados y pusieran el 10 el primero. El primer episodio lo que pasa es que descoloca, empieza con todo el grupo ya formado y el segundo episodio es el que va primero cronológicamente para más tarde en las ovas enlazar con este primero.

Última edición: 03/11/2008 17:25
Hollywood
#36  Enviado: 20:42 03/11/2008

Lo que yo no entiendo es una cosa.

Si se supone que las ovas son cronológicamente anteriores a la serie, porque hay una historia que se repite en ambas partes?? croncretamente la parte de....

Secreto: (Pincha para leerlo)

La vi en las ovas y después la volvieron a repetir en la serie, aunque quizás (no me acuerdo muy bien), hicieron un remember en la serie de tv, pero vaya, creo que no por unas escenas que recuerdo.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
wodux
The Killer Skinz
#37  Enviado: 12:17 07/11/2008

Para Hollywood:
Vamos a ver si te puedo ayudar de forma clara.
La esplicacion la lei en especial de Lodoss que salio en Mangazone hace un par de años y no me acuerdo muy bien.
Record of Lodoss War esta basado en las novelas del mismo nombre.

Las Ovas son una adaptacion mas libre de las novelas y Parn es el protagonista absoluto en las ovas asumiendo papeles y historias en las que no salia o lo hacian otros personajes.Spark.

La serie es mas fiel a las novelas y empieza con el berserk y la pelea con Parn,punto de inflesion la historia,donde sale Spark otro personaje que sale en la novelas pero que en los Ovas no se incluyo,y se hacen dos hilos argumentales Parn y Spark.

Mas o menos era algo asi.

Siento no poder ser mas de ayuda Smilie
Guymelef
Policenaut
#38  Enviado: 18:51 07/11/2008

Ya tengo el paquete completo.
Mae mia, han cambiado el doblaje de las OVAS e incluso han puesto el Adesso e Fortuna en castellano  Sonrojado , aún no he mirado el Kane no Fantasia...

Última edición: 07/11/2008 19:10
Hollywood
#39  Enviado: 19:42 07/11/2008

Para wodux:
Thanks por la aclaracion, vamos, que en las ovas fueron un poco a su puta bola y cambiaron bastantes cosillas >_<

A mi tambien me llego antes de ayer el pack serie + ovas, muy chulo el pack ^^, eso si, me quede bastante pillado cuando vi la camiseta en forma de pastilla xDDDD

El doblaje de la serie pinta muy bien, Parn con la voz de Frodo/Anakin y la de Deedlit que me suena un webo también está muy bien, y bueno, si Guymelef dice que han redoblado las ovas mejor que mejor, precisamente pensé que iba a quedar un poco feo que las ovas tuvieran un doblaje y la serie otro.
Guymelef
Policenaut
#40  Enviado: 19:51 07/11/2008

Vale, veo que mantienen el doblaje antiguo en otra pista de audio en mono.
wodux
The Killer Skinz
#41  Enviado: 15:19 14/11/2008

Ya me he pillado las OVAS.
Hacia años que no las veia y siguen siendo una maravilla. Smilie
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13679 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:30 20/11/2008

¿Adesso e Fortuna en castellano? ¿Que tal ha quedado? Creo que esta será una de las muchas compras que haré en diciembre gracias a la paga.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
orone
Lugar: Belafonte. · 342 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:02 21/11/2008

Yo vi en su día los ovas y la verdad es que me impactaron y me gustaron mucho Sonrojado así que ahora me pillaré el pack de ovas + la serie que no la he visto...
El pack con todo sale muy bien de precio así que cuando llegue las rebajas de el Corte Ingles...jeje!!

Por las fotos parece una edición de lujo que te crujo  Smilie

Enga!!Saludos!!
Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir